Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Lesiones De Espalda Por Accidente

Abogados De Accidentes Por Resbalones Y Caídas De Victorville

Los accidentes por tropiezos, resbalones y caídas se encuentran entre los tipos más comunes de accidentes. A menudo se subestima su gravedad. Según un estudio existe riesgo de tropezar si el desnivel es superior a 4 mm. Las consecuencias de estos pasos en falso que a menudo parecen inofensivos cuestan mucho dinero. Las asociaciones gremiales pagan cada año alrededor de cientos millones en indemnizaciones alrededor de todo el territorio de Estados Unidos por caídas en el trabajo.  Cada individuo puede contribuir a la prevención de accidentes por tropiezos, resbalones o caídas y debe identificar los defectos en los lugares de trabajo y las rutas de tráfico, tales como reposapiés dañados, desorden, líquidos derramados, suciedad general, zapatos dañados, nieve y hielo, aberturas en el piso descubiertas y otros, ya sea que los elimine usted mismo de inmediato o informe al supervisor. Es importante, llevar calzado seguro, controlar las secuencias de movimiento y adaptar la velocidad de marcha a las condiciones locales. Como medida de protección, la suciedad y los obstáculos deben eliminarse inmediatamente o repararse los revestimientos de suelo dañados. Los objetos tirados por ahí, así como los cables y alambres, deben retirarse de la zona de paso y cualquier peligro de tropiezo restante debe marcarse. En particular, las rutas de tráfico y las áreas de trabajo deben ser seguras, no restringidas y sin obstrucciones. Otras medidas de protección incluyen el uso de calzado adecuado (zapatos de trabajo, de protección o de seguridad) y revestimientos antideslizantes para el suelo. Un abogado con experiencia en lesiones personales de Victorville puede asesorarlo y guiarlo en el proceso para obtener una merecida indemnización.

RESPONSABILIDAD DE LESIONES EN ACCIDENTES POR RESBALONES Y CAÍDAS

En California la responsabilidad en un reclamo de accidentes por resbalones y caídas corresponde al encargado, propietario, administrador, empresa u ente gubernamental a cargo de la propiedad donde este tenga lugar, debido a acciones derivadas de la negligencia o descuido. Puesto que, estos tienen la obligación legal de preservar la seguridad de las personas que desarrollen actividades de planta o estén de paso por su propiedad, lo que quiere decir que deben recompensar económicamente cualquier daño sufrido. Si se tratará de un lugar público existe la posibilidad de dirigir el reclamo contra el gobierno local, estatal, etc. Se debe tener en cuenta que el sufrir heridas o lesiones por un resbalón o caída en la propiedad de un tercero, no equivale a una indemnización automática o que este sea hallado responsable. Su abogado tiene la tarea de probarlo, por eso buscar ayuda profesional es elemental.

TIPOS DE LESIONES RECONOCIDAS EN RECLAMOS DE ACCIDENTES POR RESBALONES Y CAÍDAS EN EL ESTADO DE CALIFORNIA

En California un amplio abanico de lesiones puede suscitarse por motivo de un accidente de resbalones o caídas, desde leves lesiones hasta otras mucho más severas pueden poner en peligro la vida de la víctima. Algunas de las lesiones que pueden sufrir las víctimas son:

¿CÓMO EVITAR ACCIDENTES POR RESBALONES Y CAÍDAS?

Los resbalones, tropezones y caídas son una de las principales causas de accidentes peligrosos para empleados, miembros y visitantes en instalaciones comerciales o de trabajo. Estos accidentes son a menudo el resultado de variaciones grandes o pequeñas en el relieve de la superficie, como agujeros, grietas, hundimientos o elevaciones de aceras, superficies resbaladizas y otras condiciones. Las inspecciones periódicas de las instalaciones deben identificar las condiciones que podría resultar en resbalones, tropiezos y caídas y las acciones deben tomarse para corregir cualquier riesgo observado.

Podemos evitar resbalones o caídas con actitudes simples:

  • Orden, orden y limpieza, aislamiento y señalización de derrames,
  • Mantener despejados los pasillos y pasarelas,
  • Colocar alfombras correctamente,
  • Cierre de cajones y armarios,
  • Fijación de cables en pasarelas,
  • Al mantener una buena iluminación,
  • Mejora de superficies, aplicación de recubrimientos abrasivos y
  • Usar calzado de seguridad adecuado,

Como medida de seguridad, podemos mantener el cuidado personal, como:

  • Camina y no corras,
  • Mira dónde pisas, consciente y constantemente,
  • Regula tu marcha de acuerdo con la superficie para caminar,
  • Utilice linternas cuando la iluminación sea escasa.

Cómo Reclamar Un Accidente Sufrido En Un Restaurante

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA ACCIDENTES POR RESBALONES Y CAÍDAS EN VICTORVILLE, CALIFORNIA

En Victorville, California, el estatuto de limitaciones, se refiere al plazo de tiempo máximo que se tiene para presentar un reclamo. Para los casos de lesiones personales, dentro de los cuales se encuentran comprendidos los accidentes por resbalones y caídas, se conceden dos años a partir de la fecha en que ocurrió el accidente. Si el reclamo va dirigido contra una entidad gubernamental el tiempo se reduce a solo seis meses. Un abogado con experiencia en accidentes de esta clase podrá analizar todos los aspectos para así representar a su cliente de manera que los plazos de tiempo sean respetados y la víctima reciba una justa indemnización por los daños o lesiones sostenidas.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN UN ACCIDENTE POR RESBALONES Y CAÍDAS?

Si ha sufrido un accidente a causa de un resbalón o caída posiblemente se esté preguntando cómo puede ayudarlo un abogado, a continuación, se las detalla.

  • Revisar su caso de manera gratuita
  • Ofrecer asistencia en la obtención de atención médica necesaria
  • Contactarse con las aseguradoras
  • Realizar la identificación de las partes responsables
  • Investigar el lugar del accidente
  • Documentar la pérdida de ingresos a momento y futuras pérdidas
  • Documentar los gastos médicos
  • Representar sus intereses en negociaciones o los tribunales

 

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES POR RESBALONES Y CAÍDAS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está en busca de más información acerca de accidentes por resbalones y caídas o desea obtener asesoramiento gratuito sobre su caso, llame hoy a Abogados con Experiencia al 1-800-804-6888. Algo tan simple como una salida o visita a un establecimiento o local puede terminar en desgracia. Como resultado la persona perjudicada puede sufrir traumatismos, fracturas y otras lesiones. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene un amplio historial en el manejo de este tipo de reclamos en los EE. UU. ofreciéndole una solución personalizada para cada caso. A su vez, trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no debe pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado, sino hasta que su caso se haya resuelto o ganado. Póngase en contacto el día de hoy con un abogado con experiencia en accidentes por resbalones y caídas de Victorville.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button