Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados de Accidentes de Tráiler en Victorville: Asesoramiento Legal

Abogados De Accidentes De Tráiler De Victorville

Diariamente, en todos los estados, circulan tráileres con diversas cargas, desde alimentos hasta artículos para el hogar, los cuales, debido a su gran tamaño, pueden causar graves daños en caso de colisión. Desde 2014 hasta 2020, en California, casi 500 personas resultaron heridas en accidentes de tráfico con un tráiler. La falta de experiencia al manejar esta combinación de vehículos puede provocar accidentes con rapidez. Es común que se pasen por alto las características de conducción modificadas y el peso adicional en la carretera. Manejar un vehículo de estas dimensiones requiere práctica, la cual muchos conductores no tienen, a pesar de tener todos los permisos en regla. Solo la experiencia a lo largo de los años garantiza un cierto nivel de conciencia y respeto hacia los vehículos más pequeños que también circulan en la vía. Una sujeción defectuosa de la carga puede causar accidentes de tráiler, ya que afecta la estabilidad de conducción y puede provocar que la carga se desprenda durante una maniobra, como un giro, debido a un cálculo incorrecto de las dimensiones. En tales casos, surge la incertidumbre sobre las responsabilidades de las compañías de seguros para el vehículo y el tráiler en la compensación por los daños causados por el accidente. Si usted o un familiar ha sufrido un accidente de tráiler y necesita asistencia legal, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales en Victorville para iniciar su reclamo.

Tipos De Lesiones Reconocidas En Reclamos Por Accidentes De Tráiler En El Estado De California

Diferentes tipos de lesiones son calificadas como aptas en el estado de California para reclamos por accidentes de tráiler, y estas son:

¿Qué Se Debe Hacer Luego De Sufrir Un Accidente De Tráiler?

Si ha sido víctima de un accidente de tráiler, y no sabe cómo actuar luego de este suceso, a continuación, le presentamos algunas recomendaciones a seguir:

  • Hacer un auto chequeo para comprobar que no tenga lesiones o heridas de mayor gravedad.
  • Llamar a emergencias, para que le realicen un diagnóstico de su condición y recibir asistencia médica.
  • Solicitar una copia del informe policial con todos los detalles del accidente.
  • Recolectar evidencia en el sitio del accidente, como fotografías que brinden soporte a los daños y conversar con posibles testigos de los hechos.
  • Contratar los servicios de un abogado con experiencia en accidentes de tráiler de Victorville para empezar con los trámites legales para su reclamo.

Responsabilidad En Un Accidente De Tráiler En Victorville

En Victorville, California para reclamos por accidentes de tráiler se puede considerar como responsable al conductor o compañía de transporte a cargo de este tipo de vehículo, cuyas acciones producto de descuidos o negligencias han puesto en peligro a alguien más. El personal a cargo tiene el deber legal de recompensar a la víctima por todos los daños sostenidos. La parte culpable, así como las aseguradoras tratarán de persuadir a la víctima para lograr acuerdos que no siempre representan un beneficio para esta, por lo que es sumamente relevante el contar con el apoyo de un abogado que proteja sus intereses.

¿Qué Daños Puedo Recuperar en un Reclamo de Accidentes de Tráiler?

Aunque poco frecuentes, los accidentes de tráiler también pueden llegar a suceder, y estos indudablemente causan serias repercusiones en la vida de todos los involucrados. Este reembolso comprende todas las pérdidas materiales sufridas por la víctima, además del daño moral, el que incluye toda la angustia de no saber si tendría la misma calidad de vida que tenía antes del accidente. Entre los daños a recuperar se encuentran:

Principales Daños Económicos y No Económicos:

  • Costos médicos, comprenden los recibos por los chequeos o exámenes para el diagnóstico, además de tratamientos, cirugías y medicamentos
  • Costos por rehabilitación o terapia médica en casa
  • Daños a la propiedad
  • Pérdidas salariales de momento y a futuro por discapacidad
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Traumas psicológicos y angustia emocional causados a la víctima
  • Pérdida de su calidad de vida

Estatuto De Limitaciones Para Accidentes De Tráiler En Victorville, California

Un estatuto de limitaciones es el plazo de tiempo máximo que la ley concede para la presentación de un reclamo. Los accidentes de tráiler en Victorville, California se encuentran comprendidos dentro de los reclamos por lesiones personales. Para estos reclamos el estatuto concede un período de dos años a partir de la fecha del accidente para ingresar el reclamo, puesto que, si este no se llega a presentar dentro del periodo concedido será dado de baja y no hay forma de que pueda ser reconsiderado. Si existen reclamos dirigidos a entidades gubernamentales el tiempo se reduce a solo seis meses. Para eludir inconvenientes y confusiones, se debe contactar con un abogado especializado en estos reclamos en la brevedad posible.

¿Cómo Puede Ayudar Un Abogado Con Experiencia En Un Reclamo De Accidentes De Tráiler?

En reclamos por accidentes de tráiler un abogado con experiencia puede ayudarlo, de varias maneras, entre las que se encuentran:

  • Ofreciendo asesoría legal gratuita
  • Informando del suceso a las aseguradoras
  • Estableciendo al o los responsables del accidente
  • Realizando una investigación en el sitio para la recolección de evidencia
  • Documentando todas las pérdidas económicas y no económicas
  • Registrando todos los gastos médicos en el momento y a futuro
  • Otorgando representación legal en mediaciones o los tribunales

Comuníquese Con Un Abogado Especializado En Accidentes De Tráiler De Abogados Con Experienca

Para más información acerca de reclamos por accidentes de tráiler, y asesoría legal gratuita llame hoy a Abogados con Experiencia al 1-800-804-6888. Los daños que se producen por culpa de un accidente de este tipo son de extrema gravedad y en relación con el estado de salud de la o los involucrados en el accidente, se podrán recuperar daños materiales y morales. En nuestra firma poseemos un equipo de abogados especializados en reclamos por lesiones personales en los EE. UU. quienes aprovecharán todas las oportunidades que se presenten en su caso para llevar estos asuntos a la atención de las autoridades respectivas. Nos caracteriza el trabajar con honorarios de contingencia, es decir que no deberá pagar por adelantado, sino solo hasta que se logre obtener un resultado para su reclamo. Póngase en contacto el día de hoy con un abogado con experiencia en reclamos por accidentes de tráiler de Victorville.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button