Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados De Accidentes De Motocicleta De San Bernardino

Abogados De Accidentes De Motocicleta De Victorville

Más de un tercio de los accidentes graves de motocicleta son accidentes provocados por una causa común: exceso de velocidad. Ignorar el límite de velocidad no es el principal problema. Más bien, falla debido a una conducción incorrecta o a un error de cálculo de las condiciones de la vía. El trágico resultado: colisiones con obstáculos dentro o fuera de la misma. Debido a que los motociclistas no tienen dispositivos de protección circundantes en sus vehículos, es más probable que sufran lesiones graves o mueran en un accidente. De hecho, los motociclistas generalmente tienen 27 veces más probabilidades de morir en un accidente que los ocupantes de un automóvil, y también tienen cinco veces más probabilidades de sufrir lesiones. Aunque estos datos son aterradores, pueden usarse para bien. Convenientemente el giro a la izquierda negligente es el escenario más propenso para una colisión. Generalmente comienza con un motociclista y un conductor de vehículo que se acercan a una intersección al mismo tiempo, viniendo de direcciones opuestas. El conductor del automóvil comienza a girar hacia la izquierda justo en frente del motociclista porque no podía verlo, lo que casi no le da tiempo para reaccionar haciendo que el motociclista choque de costado con el automóvil. Al comprender las causas de los accidentes de motocicleta, se puede aprender cómo evitarlos mucho mejor. Si usted o uno de sus familiares ha sufrido un accidente de motocicleta contacte con un abogado con experiencia de Victorville para una asistencia legal de calidad que le permita lograr las reparaciones que correspondan a su caso.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN VICTORVILLE?

En Victorville los accidentes de motocicletas son sucesos que acontecen a diario y estos son los grandes errores que están poniendo en jaque su seguridad y la de los motociclistas:

  • Velocidad inadecuada

Además de ser la causa número uno de caídas, este hábito también pone en peligro la seguridad de los peatones y otros vehículos.

  • Falta de atención en las curvas

La inclinación de la carrocería al realizar una curva es crucial para evitar accidentes. Al tomar una curva en condiciones normales de pista y velocidad, el cuerpo debe estar en la misma inclinación que la bicicleta.

  • Frenada incorrecta

Aplique ambos frenos de la motocicleta al mismo tiempo. Muchos accidentes ocurren porque la mayoría de los motociclistas no saben que el freno delantero es responsable del 70% del proceso de frenado y terminan usando solo el freno trasero.

  • Mantenimiento inadecuado

Recuerda que la mecánica de motos requiere aún más atención que la de otros coches y busca un buen profesional para asegurar un trabajo bien hecho.

  • Imprudencia en el tráfico

Respetar las normas de tránsito parece una recomendación obvia, pero que muchas veces termina siendo ignorada, especialmente después de que el motociclista adquiere cierta experiencia en la carretera. Es necesario prestar atención a las señales y recordar que las transgresiones exponen la vida del piloto y también la de los demás usuarios de la vía.

TIPOS DE LESIONES RECONOCIDAS EN RECLAMOS POR ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN EL ESTADO DE CALIFORNIA

Varios tipos de lesiones califican en el estado de California para reclamos por accidentes de motocicleta, entre los cuales tenemos:

¿QUÉ SE DEBE HACER LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA?

Ser víctima de un accidente de motocicleta puede ser realmente abrumador, a continuación, le presentamos los pasos más recomendables a seguir luego de su percance:

  • Llamar a emergencias, para que le realicen un diagnóstico de su condición y recibir una adecuada asistencia médica.
  • Solicitar un reporte policial detallado del incidente.
  • Recolectar evidencia en el sitio del accidente, como fotografías y videos que brinden soporte a los daños y dialogar con posibles testigos de los hechos.
  • Contratar los servicios de un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta de Victorville para empezar los respectivos trámites legales.

¿QUÉ SE DEBE HACER LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA?

RESPONSABILIDAD EN UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN VICTORVILLE

El estado de California en un reclamo de accidentes de motocicleta suele responsabilizar al conductor de esta cuando el accidente sucede por las acciones riesgosas cometidas de su parte, es decir deliberadamente actúa de forma irresponsable. Asimismo, la parte culpable podría el conductor de un automóvil, la empresa fabricante o propietaria de la moto que presenta algún defecto o falla técnica en la misma. La parte culpable en conjunto con las aseguradoras buscarán llegar a un acuerdo minimizando la seriedad de los hechos, por este motivo es necesario contar siempre con el apoyo y asesoría de un abogado experto en estos accidentes.

¿QUÉ DAÑOS PUEDO RECUPERAR EN UN RECLAMO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA?

Una persona o entidad deberá pagar por todos los daños morales y materiales a la víctima producto de un accidente de motocicleta. Determinar el valor por los daños es una tarea compleja, para la cual solo un abogado especializado en el tema está preparado. Se puntualizan algunos de los aspectos que tienen derecho a reparación.

Daños por recuperar:

  • Costos médicos, se incluyen las facturas desde el diagnóstico preliminar, tratamiento de emergencia, cirugías, atención ambulatoria hasta medicamentos
  • Costos de tratamiento o asistencia médica en casa
  • Daños a la propiedad
  • Daños por muerte injusta
  • Pérdidas salariales de momento y a futuro
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Estrés emocional y psicológico
  • Pérdida en su calidad de vida por un grado de incapacidad

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN VICTORVILLE, CALIFORNIA

Los accidentes de motocicletas en Victorville, California se encuentran comprendidos en la categoría de lesiones personales. Para este tipo de reclamos el estatuto de limitaciones, o periodo de tiempo límite para realizar la entrega de este, concede un plazo de dos años después la fecha del accidente, siempre y cuando este vaya dirigido al conductor o una entidad privada. Si el reclamo va dirigido a un organismo estatal el tiempo el tiempo concedido por el estatuto es de solo seis meses. Para lograr iniciar su trámite sin ningún contratiempo y recibir una compensación apropiada, procure buscar la ayuda de un abogado especialista en estos casos.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN UN RECLAMO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA?

Un abogado con experiencia en reclamos por accidentes de motocicleta puede ayudarlo durante su proceso de varias formas, entre las que se encuentran:

  • Ofreciendo asesoría legal gratuita
  • Informando del suceso a las aseguradoras
  • Estableciendo al o los responsables del accidente
  • Realizando una investigación en el sitio para la recolección de evidencia
  • Documentando todas las pérdidas económicas y no económicas
  • Registrando todos los gastos médicos generados
  • Otorgando representación legal en mediaciones o los tribunales

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Para más información acerca de reclamos por accidentes de motocicleta, y asesoría legal gratuita llame hoy a Abogados con Experiencia al 1-800-804-6888. La mayoría de las veces, estos accidentes ocurren por las mismas causas, falta de atención y velocidad exacerbada. Es decir, la mayoría de las colisiones e imprevistos se deben a la responsabilidad humana, y pueden terminar causando grandes daños. En nuestra firma poseemos un enfoque de trabajo integrado y un equipo de abogados especializados en reclamos por lesiones personales en los EE. UU. que analizarán su caso minuciosamente para obtener el mejor resultado. Nos caracteriza el trabajar con honorarios de contingencia, es decir que no deberá pagar por adelantado, sino solo hasta que se logre una solución para su reclamo. Póngase en contacto el día de hoy con un abogado con experiencia en reclamos por accidentes de motocicleta de Victorville.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button