Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados de Accidentes de Tráiler en Victorville: Asesoramiento Legal

Abogados De Accidentes Automovilísticos De Victorville

Un accidente automovilístico es un evento imprevisto que siempre resulta en daños, al menos para una de las partes involucradas y sucede varias veces al día en todo Estados Unidos. Desafortunadamente, estos sucesos son muy comunes y la mayoría de ellos son causados ​​por errores humanos. Si bien algunos son relativamente pequeños, estos cobran miles de vidas cada año. Según datos estadísticos oficiales del estado de California, se registraron 4,161 muertes por accidentes automovilísticos en 2021. Hay una variedad de causas para esta clase de accidentes, siendo el error humano la más común. Errores al girar, dar marcha atrás, entrar y arrancar son sus promotores en un 90,7% de los casos. El otro 8,2 % de estos accidentes se deben a causas generales (estado de la vía, condiciones climáticas, obstáculos, por ejemplo, accidentes con vida silvestre, etc.) y solo el 1% de estos se deben a defectos técnicos o mantenimiento deficiente de los automóviles. Es importante conducir con cuidado y seguir las leyes de tránsito. Sin embargo, el hecho de tener cuidado no significa que se pueda estar seguro de que todos los demás conductores en la vía harán lo mismo. En la mayoría de los casos, estos accidentes provocan lesiones personales de menor o mayor grado e incluso daños importantes a la propiedad. Si te ves involucrado en un accidente o choque, puede que no sea culpa tuya y no deberías ser responsable de los daños causados ​​por la ignorancia y el error de otros conductores, pero lo mejor es proteger tu vida por encima de todo. Por esta razón si usted o uno de sus familiares se ha visto envuelto en un accidente automovilístico contacte con un abogado con experiencia de la ciudad de Victorville para obtener asistencia legal.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN VICTORVILLE?

En Victorville los accidentes automovilísticos se pueden producir por varias causas, tales como:

  • Conducción distraída

Preste atención al camino mientras conduce. Eso significa no hacer llamadas telefónicas, no enviar mensajes de texto, no comer, no leer, no maquillarse y no hablar demasiado detrás del volante.

  • Manejar bajo la influencia del alcohol o drogas

Conducir ebrio es una de las causas más peligrosas de accidentes y es la más fatal. Si bien el alcohol es el factor más asociado con los accidentes de tráfico mortales, las drogas, los medicamentos recetados y otras drogas ilícitas, también son causa de accidentes graves.

  • Exceso de velocidad

A pesar de la tentación de sobrepasar el límite de velocidad cuando llegas tarde, la prisa es la segunda causa de accidentes, así que resiste la presión y mantente dentro de los dos límites legales.

  • Lluvia

Si bien no siempre se puede evitar conducir bajo la lluvia, se debe tener mucho cuidado para evitar patinar en el camino.

  • Desobedecer las luces rojas

La luz roja significa ¡alto!, aunque parezca que no hay otros coches alrededor, puedes provocar un accidente grave al pasarte un semáforo en rojo y estarás cometiendo una infracción muy grave.

  • Rebasar otros automóviles de forma imprudente

No hay excusa para adelantar al auto que está frente a usted, sin importar cuán frustrante o lento sea mientras se mueve. Mantenga una distancia segura del otro vehículo para tener tiempo de reaccionar rápidamente.

  • Acciones incorrectas al volante

Las acciones incorrectas cuando se conduce pueden provocar accidentes graves. Preste atención a las señales de tránsito que lo alertan sobre caminos de un solo sentido o irregularidades, especialmente cuando conduce por áreas desconocidas.

  • Agujeros en la vía

Los baches y cráteres en la vía son peligrosos porque a menudo los conductores no pueden evitarlos. Intenta girar evitando los huecos lo más que puedas, pero no pases al carril contrario si hay movimiento.

  • Neumáticos con desperfectos

Si tiene un neumático desinflado o abierto mientras conduce, puede hacer que su vehículo se descontrole. Solicite ayuda si no puede cambiar el neumático de forma segura.

  • Animales en la pista

Muchos han oído hablar de alguien que atropelló a una vaca, un caballo o un animal salvaje algo que puede ser muy peligroso. Por tanto, tenga mucho cuidado cuando vea un animal cruzando la vía.

TIPOS DE LESIONES RECONOCIDAS EN RECLAMOS POR ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN EL ESTADO DE CALIFORNIA

Según las leyes del estado de California por accidentes automovilísticos se reconoce para reclamos a varios tipos de lesiones, entre las que se encuentran:

  • Lesiones por cinturón de seguridad
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de huesos rotos
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de daño de los nervios
  • Amputaciones o pérdida de extremidades
  • Traumatismos o laceraciones, etc.

¿QUÉ SE DEBE HACER LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO?

Es importante saber qué hacer después de un accidente automovilístico para evitar que el problema empeore, en estos casos lo más recomendable es:

  • Lo primero y más importante es permanecer en la escena del accidente, incluso si el accidente es menor.
  • Si el accidente no es grave, puede sacar su automóvil de la vía y detenerse en un lugar seguro. Apague el motor. Si es necesario, use el triángulo de seguridad para alertar a otros conductores del accidente.
  • Comuníquese con emergencias, en el caso de requerir asistencia médica.
  • Reunir evidencia mediane fotografías y testimonios de los presentes al momento del suceso.
  • Registrar los datos personales y del seguro de las partes involucradas en el accidente.
  • Conseguir asesoría de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Victorville para realizar su reclamo.

¿QUÉ SE DEBE HACER LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁILER?

RESPONSABILIDAD EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN VICTORVILLE

El estado de California responsabiliza al conductor que con el debido respaldo de evidencias haya conducido a exceso de velocidad, bajo el uso de alcohol u otras sustancias o que por faltar el respeto a las señales de tránsito ocasione un choque o colisión contra otro vehículo afectando el bienestar de la o las personas que en él se transportan. El responsable de este acto debe bajo el margen de la ley ofrecer una compensación por todos los daños que lleguen a suscitarse. El o la culpable, así como las compañías de seguros tratarán de restarle el mayor valor posible a los hechos y persuadir a la víctima en cuestión de llegar a un arreglo sin tener que acudir a instancias legales, por lo tanto, es fundamental el contar con una asesoría profesional que tenga como prioridad sus intereses.

¿QUÉ DAÑOS PUEDO RECUPERAR EN UN RECLAMO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS?

En Victorville los accidentes automovilísticos se producen frecuentemente, y sus efectos pueden ser realmente devastadores. Por esta razón, las víctimas tienen pleno derecho de exigir las reparaciones y compensaciones que estimen convenientes para devolver un poco de normalidad a sus vidas. Cuantificar y determinar los daños consiste en un arduo proceso, para el cual solo un abogado con experiencia se encuentra calificado.

Principales Daños Económicos y No Económicos:

  • Gastos médicos, abarcan todas las facturas por chequeos, exámenes, además de tratamientos y cirugías
  • Gastos por rehabilitación o asistencia médica en casa
  • Daños a la propiedad
  • Pérdidas salariales por incapacidad para laborar
  • Dolor físico y sufrimiento a causa del accidente
  • Estrés emocional y traumas psicológicos
  • Pérdida de su calidad de vida
  • Daños punitivos

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN VICTORVILLE, CALIFORNIA

En California los accidentes automovilísticos se clasifican dentro de las lesiones personales. Para este tipo de reclamo el estatuto de limitaciones otorga un período de dos años desde la fecha en que sucedió el accidente o en que se manifiestan los efectos de este, para presentar el reclamo de forma legal, si el reclamo no se entrega dentro del tiempo determinado, podrá ser desestimado o negado por estar fuera del límite de tiempo. En el caso de reclamos por daños a la propiedad el estatuto establece un intervalo de tiempo de tres años para que se reciba el reclamo. De igual forma, la cobertura del seguro del vehículo de quien tuvo la culpa del accidente concede compensaciones por lesiones corporales de $15,000 por persona, $30,000 por accidente y responsabilidad por daños a la propiedad de $5,000. A su vez, existen leyes de responsabilidad en California las cuales permiten que la víctima pueda recibir una reparación monetaria a pesar de tener responsabilidad en el accidente. Por otro lado, las reglas de negligencia comparativa buscarán disminuir la compensación de la víctima de acuerdo con su porcentaje de culpa. Si usted o un familiar es víctima de un accidente automovilístico póngase en contacto con un abogado con experiencia para entregar a tiempo su reclamo.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN UN RECLAMO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS?

Un abogado con experiencia en reclamos de accidentes automovilísticos puede ayudarlo durante la duración del proceso de su caso, de varias maneras, entre las que se encuentran:

  • Ofreciendo asesoría legal gratuita
  • Informando del accidente a las aseguradoras de las partes involucradas
  • Estableciendo al o los responsables del accidente
  • Realizando una investigación en el sitio para la recolección de evidencia
  • Documentando todas las pérdidas económicas y no económicas
  • Registrando todos los gastos médicos generados
  • Otorgando representación legal en mediaciones o los tribunales

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Para más información acerca de reclamos por accidentes automovilísticos, y asesoría legal gratuita llame hoy a Abogados con Experiencia al 1-800-804-6888. Un accidente o tragedia acarrea terribles consecuencias tanto para la víctima como para sus familiares, por esa razón jamás se deben subestimar por más leves o superficiales que parezcan. En nuestra firma poseemos un enfoque de trabajo integrado y un equipo de abogados especializados en reclamos por lesiones personales en los EE. UU. cuidadosamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nos caracteriza el trabajar con honorarios de contingencia, es decir que no deberá pagar por adelantado, sino solo hasta que se logre obtener un resultado para su reclamo. Nuestros abogados están altamente capacitados para contribuir al éxito en la resolución de los casos, además de estar siempre listos y disponibles cuando y donde se los necesite. Póngase en contacto el día de hoy con un abogado con experiencia en reclamos por accidentes automovilísticos de Victorville.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button