Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Compensación por Mordeduras de Perros: Abogados en Ontario

Abogado De Accidentes Por Mordeduras De Perros De Victorville

Aproximadamente el 15% de todos los accidentes que implican animales tienen lugar con perros, lo que equivale a alrededor de 6,000 incidentes al año. En estos incidentes caninos, las heridas abiertas son las consecuencias más frecuentes, representando un 50% de los casos. Estas lesiones suelen ocurrir principalmente en la muñeca, la mano, los dedos, la parte inferior de la pierna, el tobillo o el pie, siendo mayormente provocadas por mordeduras de perros. Un tercio de los accidentes con perros ocurren mientras se pasea al animal. La víctima puede ser mordida por su propio perro o por el de otra persona, o incluso el perro puede tirar repentinamente de la correa, provocando caídas o lesiones por movimientos bruscos. Un 21% de estos accidentes se producen mientras se acicala, alimenta, acaricia o juega con el perro, siendo las mordeduras y las colisiones con el animal las principales causas. Los niños son los más afectados por este tipo de incidentes, ya que cuanto más pequeños son, mayor es la probabilidad de sufrir lesiones graves, como mordeduras en la cabeza o el cuello. De hecho, uno de cada diez niños requiere hospitalización como resultado de una mordedura de perro, y en la mayoría de los casos, las heridas deben ser tratadas quirúrgicamente. Además, según un estudio, el 15% de las personas que fueron atacadas por perros sufren visibles secuelas, principalmente cicatrices, y requieren atención médica después del incidente. Aproximadamente la mitad de las personas afectadas experimentan o han experimentado miedo a los perros después del accidente. Si usted o un ser querido se ve involucrado en un incidente de este tipo, es importante contactar a un abogado con experiencia en Victorville para conocer los pasos legales que deben tomarse.

¿Cuáles Son Las Causas Más Comunes De Accidentes Por Mordeduras De Perro En Victorville?

En todas partes incluyendo en Victorville las mordeduras de perro se producen porque la agresión suele ser una válvula de escape para que el animal salga de una situación de la que no puede salir de otra forma. Un animal asustado, por ejemplo, puede ser agresivo al tratar de molestar a una persona a la que le teme o en la que no confía. Además, también es muy común que los cachorros con dolor o envejecimiento sean agresivos, porque en la senilidad es común que experimenten incomodidad y dolor, con enfermedades como la artrosis.
Las más comunes causas detrás de estos accidentes son:

  • Agresividad
  • Disputa por territorio
  • Dominio
  • Pubertad
  • Protección de cachorros
  • Enfermedades
  • Traumas
  • Depresión
  • Incomodidad o dolor

Tipos De Lesiones Reconocidas En Reclamos De Accidentes Por Mordeduras De Perros En El Estado De California

Lo más probable es que usted o algún conocido haya ya sufrido una mordedura de perro. En California es algo muy recurrente y puede tener diferentes grados de gravedad. Varios tipos de lesiones producidas por una mordida son considerados para reclamos de accidentes por mordeduras de perros, y entre estas tenemos:

Responsabilidad en un Accidente por Mordeduras de Perros en Victorville

Las leyes del estado de California, por ende, en la ciudad de Victorville consideran como parte culpable o responsable de un accidente por mordeduras de perros al dueño del animal que cometió el acto de morder a una tercera persona ocasionándole daños y perjuicios de distintos niveles de gravedad, este acto puede haberse cometido tanto en un lugar público (parque, calle, etc.) como en la propiedad privada de su dueño. Para presentar un reclamo de este tipo no es necesario que el animal tenga antecedentes (haya cometido un ataque anteriormente) o que su propietario tenga conciencia de su agresividad. La parte culpable buscará persuadir a la víctima de no iniciar un proceso legal, por lo que contar con el respaldo de un abogado es esencial.

¿Cómo Comportarse Frente A Un Perro Para Evitar Un Accidente Por Mordedura?

Lo primero que debe hacer es prestar atención a las señales que te da. Deben evitarse algunos comportamientos que terminan contribuyendo a un accidente por mordedura.

  • Provocar al animal a gruñir o pretender tomar algo que le pertenece (como comida u objetos) son bromas que parecen inofensivas, pero que contribuyen mucho a la inseguridad y, en consecuencia, a la agresividad de un animal.
  • Tampoco se recomienda tratar de complacer al perro después de un mal comportamiento. Esto hace que se sienta dominante sobre el tutor, haciendo que ciertas actitudes agresivas se vuelvan comunes.
  • Insistir en que el animal haga algo que no quiere también puede estresarlo, por lo que siempre es necesario respetar el espacio, los límites y la voluntad de la mascota.
  • Mantener tu imagen de liderazgo y dejar claro que dominas a la mascota y no al revés también es fundamental.
  • Parte de eso es no mostrar miedo y no dejar que el perro te domine. Si no puedes evitarlo, agáchate y abraza tus rodillas, protegiéndote la cabeza con los brazos e intenta pedir ayuda. Si el perro te muerde, lava bien el área con agua y jabón, ya que las mordeduras pueden transmitir una variedad de infecciones bacterianas.

Asistencia Legal Para Accidentes Por Mordeduras De Perros En Victorville

¿Qué Daños Puedo Recuperar en un Reclamo de Accidentes por Mordeduras de Perros?

Para los accidentes por mordeduras de perros una persona tiene derecho a solicitar una indemnización por daños económicos o materiales y una por daños no económicos o morales. Esta especie de reembolso comprende todas las pérdidas sufridas por la víctima, por ejemplo: reparación de vehículos, motocicletas o bicicletas; gastos con medicamentos, consultas con médicos, psicólogos y terapeutas; cirugías; transporte, alojamiento, viajes, etc.

Por ello, es imprescindible presentar recibos y facturas, para que no haya dudas.

Daños Económicos 

  • Gastos médicos, chequeos, exámenes, además de cobertura del costo de tratamientos, cirugías y rehabilitación
  • Daños a la propiedad
  • Pérdidas salariales por incapacidad de generar ingresos

Daños No Económicos

  • Dolor físico y sufrimiento producto del accidente
  • Angustia emocional y trauma psicológico causado a la víctima
  • Pérdida de la calidad de vida
  • Daños punitivos

Estatuto De Limitaciones Para Accidentes Por Mordeduras De Perros En Victorville, California

La ley nos establece un tiempo límite para ingresar y tener la opción de una compensación en un reclamo, este se domina estatuto de limitaciones. En Victorville, California el plazo es de dos años a partir de la fecha del accidente para presentarlo. Si excedemos esta fecha límite, lo más probable es no podamos realizar un reclamo formal. Por todo esto, se recomienda a las personas que han sufrido este tipo de accidentes contactarse con un abogado especialista en lesiones personales de forma inmediata, ya que así se asegura de presentar a tiempo y con la evidencia respectiva su reclamo.

¿Cómo Puede Ayudar Un Abogado Con Experiencia En Un Accidente Por Mordeduras De Perros?

Un abogado con experiencia en accidentes por mordeduras de perros, lo puede ayudar de la siguiente manera:

  • Brindando asesoría gratuita para su caso
  • Asistiendo al perjudicado en la obtención de atención médica
  • Contactándose con la aseguradora
  • Identificando al o los responsables de la mordedura
  • Investigando el lugar del incidente
  • Documentando la pérdida de ingresos y otras pérdidas
  • Registrando los gastos médicos
  • Representando los intereses de la víctima durante el proceso legal

Comuníquese Con Un Abogado Especializado En Accidentes Por Mordeduras De Perros De Abogados Con Experiencia

Si ha resultado víctima de una por mordedura de perro y requiere asesoría gratuita para su caso, llame hoy a Abogados con Experiencia al 1-800-804-6888. Algunas razas de perros están más predispuestas a la agresión tornándolas más propensas a atacar o morder a las demás personas, lo cual puede derivar en serias consecuencias. Por medio de la mordida, el perro puede transmitir muchas enfermedades a los humanos, ya sean infecciones más leves o enfermedades graves, como la rabia. Nuestro equipo de profesionales de lesiones personales posee vasta experiencia en el manejo de estos casos en los EE. UU. A su vez, los abogados de nuestra firma trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no debe pagarnos por adelantado, hasta que su reclamo se haya resuelto. Póngase en contacto el día de hoy con un abogado con experiencia en accidentes por mordeduras de perros de Victorville.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button