Abogados De Lesiones Relacionadas Con El Trabajo De Sacramento

Abogados De Lesiones Relacionadas Con El Trabajo De Los Ángeles

Cuando un individuo resulta lesionado en su lugar de trabajo o por su trabajo, el/ella puede tener derecho a presentar una demanda para obtener compensación por sus lesiones si sus lesiones fueron producto de la negligencia de terceros. Comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones relacionadas con el trabajo para una evaluación gratuita de su caso.

Generalmente, una lesión en el lugar de trabajo ocurre porque el ambiente de trabajo no es seguro (las instalaciones son peligrosas, el equipo es defectuoso o el ambiente está contaminado con químicos peligrosos). Además, los trabajos que requieren movimientos repetitivos o difíciles (p. ej., trabajo de fábrica o levantamiento de objetos pesados) pueden causar lesiones. Si usted ha sufrido una lesión relacionada con su trabajo en Sacramento, no dude en contactarnos.

TIPOS DE LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Los tipos de lesiones que se pueden presentar incluyen condiciones que se desarrollan con el tiempo debido a pobre condiciones en el trabajo, por ejemplo, ciertas enfermedades digestivas, cardiovasculares y relacionadas con el estrés. Algunas de las lesiones más comunes son:

  • Caídas y otras lesiones traumáticas, Las caídas son comunes entre los trabajadores de la construcción, los mineros y los empleados de las fábricas. Muchos accidentes de construcción involucran caídas de escaleras o andamios defectuosos. Una caída desde varios pisos puede romper huesos, causar lesiones internas e incluso provocar parálisis permanente o la muerte. Los trabajadores que sufren este tipo de lesiones pueden esperar perder un período significativo de tiempo en el trabajo mientras se recuperan, y muchos nunca podrán regresar.

  • Lesiones por movimientos repetitivos, Las lesiones por movimientos repetitivos son el resultado de realizar un movimiento característico una y otra vez. Por ejemplo, muchos trabajadores que pasan sus días escribiendo en el teclado de una computadora sin la protección ergonómica adecuada sufren el síndrome del túnel carpiano. Los empleadores están obligados a prever tales riesgos y brindar la protección adecuada a sus empleados.

  • Condiciones de exposición crónica, Muchos trabajos de alto riesgo implican la exposición a sustancias tóxicas. Los mineros y trabajadores industriales cuyos trabajos requieran trabajar con químicos y minerales peligrosos tienen derecho a equipo de seguridad apropiado y otras medidas de seguridad para prevenir enfermedades debido a la exposición crónica.

  • Trauma psicológico y emocional, No todas las lesiones en el lugar de trabajo son de naturaleza física. Muchos trabajadores desarrollan graves problemas psicológicos debido a la naturaleza de su trabajo. Un entorno laboral hostil, en el que algunos trabajadores son víctimas de discriminación o abuso por motivos de género, raza, orientación sexual, religión u otros factores, puede ser psicológica y emocionalmente devastador.

CAUSAS COMUNES DE LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO DE SACRAMENTO

Los empleadores tienen la obligación de mantener la seguridad del lugar de trabajo, pero muchas veces pueden fallar en este deber, algunas de las causas más comunes de las lesiones son:

  • Equipo defectuoso o peligroso, corresponde a una de las causas más comunes de lesiones relacionadas con el trabajo, el equipo puede ser peligroso si está mal diseñado, fabricado, ensamblado o reparado. Cualquier cosa, desde maquinaria pesada complicada y herramientas eléctricas hasta escaleras y andamios, puede causar una lesión incapacitante o fatal en las circunstancias adecuadas. Estos tipos de accidentes son particularmente comunes en sitios de construcción y minería.

  • Materiales peligrosos, Muchos trabajadores están expuestos a sustancias tóxicas. Los empleados cuyos trabajos impliquen trabajar con sustancias tóxicas tienen derecho a las protecciones adecuadas para que no corran un riesgo innecesario de enfermedad o lesión.

  • Movimientos repetitivos, Los trabajadores cuyos trabajos les exigen realizar uno o más movimientos repetitivos característicos corren el riesgo de lesionarse.

  • Defectos en vehículos motorizados, Los vehículos motorizados son parte integral del trabajo de muchas personas, y donde hay vehículos motorizados, siempre existe un riesgo. Estos accidentes pueden ser causados por conductores imprudentes o por fallas en el equipo. A menudo son graves y, en ocasiones, mortales.

  • Directrices de seguridad insuficiente, Todos los lugares de trabajo deben establecer y hacer cumplir las pautas de seguridad adecuadas para proteger a sus empleados. Los lugares de trabajo que no lo hacen son casi siempre peligrosos.

  • Formación Insuficiente, Muchos trabajadores se lesionan cada año porque ellos o sus compañeros de trabajo no reciben la capacitación necesaria para fomentar un lugar de trabajo seguro. Todos los empleadores están obligados a capacitar a fondo a sus empleados para evitar lesiones. Los trabajadores que no están capacitados o que se les pide que realicen tareas para las que no están calificados se ponen en riesgo a sí mismos y a los demás.

¿QUÉ DEBERÍA HACER SI RESULTÓ LESIONADO EN EL TRABAJO?

  1. Reporte sus lesiones a su empleador por escrito lo más pronto posible, En California, los trabajadores lesionados tienen 30 días para informar su lesión a fin de seguir siendo elegibles para la compensación laboral. Incluso si busca otras formas de recuperación por su lesión, informar el accidente de manera oportuna sigue siendo crucial para respaldar su reclamo. Si está involucrado en un accidente de trabajo y no cree que esté lesionado, aún debe presentar un informe de accidente con su empleador. Si una lesión o condición médica relacionada con su accidente aparece más tarde, es posible que no pueda presentar con éxito ningún tipo de reclamo por lesiones si no informa el accidente de inmediato.

  2. Busque atención médica inmediata si lo considera necesario

  3. Obtenga ayuda legal

COMPENSACIÓN DE DAÑOS EN CASOS DE LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Para los empleados, existen 3 tipos de opciones principales cuando se trata de obtener compensación por los daños sufridos. Estos son:

Beneficios de compensación para trabajadores, bajo la ley de California, la mayoría de los empleadores deben portar un seguro para empleados. La compensación de trabajadores ofrece beneficios “sin culpa” para lesiones relacionadas con el trabajo.

Beneficios por incapacidad, si califica también puede demandar por beneficios para incapacitados del seguro social.

Daños por lesiones personales, si una compañía o individuo es culpable de sus lesiones en el trabajo, usted puede obtener compensación bajo la ley de California.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE CALIFORNIA PARA LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Un estatuto de limitaciones es básicamente el plazo límite de tiempo que se aplican a las demandas y en cada estado varía. Este límite de tiempo establece hasta cuando puede presentar una demanda, si los demandantes fallan en presentar sus demandas en ese tiempo, entonces pueden perder su derecho a demandar.

De acuerdo con las leyes vigentes del estado de California, una persona que sufrió una lesión en su lugar de trabajo tiene hasta un año para presentar el reclamo por lesiones laborales.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones relacionadas con el trabajo o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en casos de lesiones relacionadas con el trabajo de Sacramento.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button