Abogados De Lesiones Por Quemaduras De Sacramento

Abogados De Lesiones Por Quemaduras De Sacramento

Una víctima de lesiones por quemaduras por negligencia de otras partes tiene el derecho de presentar una demanda para recibir una compensación por los daños sufridos. Nadie debería tener que pasar por el proceso de presentar una demanda mientras se preocupa por recuperarse por sus lesiones.

Comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por quemaduras de Sacramento para una revisión gratuita de su caso. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

CAUSAS COMUNES DE LESIONES POR ACCIDENTES DE QUEMADURAS DE SACRAMENTO

Las causas más comunes de lesiones por quemaduras incluyen:

  • Incendios de propiedades
  • Objetos calientes
  • Incendios eléctricos
  • Derramos o explosiones de productos químicos ácidos
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Accidentes de gas y petróleo
  • Productos defectuosos

Existen cuatro tipos diferentes de categorías en que se pueden encontrar las lesiones por quemaduras, estas son:

  • Quemaduras térmicas, estas quemaduras se producen como resultado de calor intenso que reseca y chamusca la piel. Es posible obtener quemaduras térmicas sin entrar en contacto con el fuego, solo es necesario una fuente de calor, como una estufa eléctrica.
  • Quemaduras eléctricas, estas quemaduras resultan del paso de la electricidad a través del cuerpo, dañando el tejido a su paso. Estas lesiones suelen ser bien precisas a diferencia de otras quemaduras.
  • Quemaduras por radiación, estas quemaduras pueden dañar la piel y el tejido de todo el cuerpo. Cualquier persona que ha sufrido lesiones por radiación tiene mayor probabilidad de desarrollar cáncer.
  • Quemaduras químicas, pueden causar quemaduras por las reacciones ya sean térmicas u otras reacciones cuando la sustancia entra en contacto con la piel. Pueden resultar sumamente peligrosas debido a que las sustancias pueden ser ingeridas.
  • Quemaduras por fricción, las quemaduras por fricción ocurren cuando hay rozamiento del tejido contra una superficie que puede causar calor intenso. Este tipo de lesión se puede ver en accidentes de motocicleta, o accidentes automovilísticos en los que el conductor es expulsado del automóvil.

TIPOS DE QUEMADURAS

A las quemaduras se las puede clasificar según su grado de afectación basado en la cantidad de daño que hay de piel, tejido circundante y hueso.

  • Quemaduras de Primer Grado, es la más leve de las quemaduras, pueden resultar en enrojecimiento de la piel y dolor, afecta a la capa más externa (epidermis). Las quemaduras de primer grado pueden ser tratadas con cremas o antibióticos tópicos. Al ser quemaduras que igualmente pueden causar dolor, se puede dar medicación para tratarlo también.

  • Quemaduras de Segundo Grado, estas quemaduras afectan tanto a epidermis como dermis. Se pueden observar cómo enrojecimiento, dolor, inflamación e incluso ampollas. En este grado aumenta la probabilidad de contraer infección. El tratamiento es similar al de las de primer grado, pero el tiempo de recuperación es mayor.

  • Quemaduras de Tercer Grado, estas quemaduras afectan a la epidermis, dermis y también a músculo, tendones, huesos y terminaciones nerviosas. La apariencia de estas quemaduras incluye piel blanca o amarillenta, cicatrices y pueden infectarse

  • Quemaduras de Cuarto Grado, corresponde al grado más severo y puede resultar en la muerte. El tratamiento puede durar para toda la vida y son extremadamente costosos. Las víctimas de estas lesiones pueden requerir de cirugías extensas de reconstrucción o injertos, también de administración de fluidos por vía IV y antibióticos. En algunos casos la quemadura puede resultar en la amputación de una extremidad.

INHALACIÓN DE HUMO Y ASFIXIA

La sofocación o asfixia por inhalación de humo corresponde a una de las principales causas de muerte en incendios de casas o cualquier otro tipo de incendio. La tapicería, los materiales de construcción, el equipo de oficina y otros muebles pueden liberar una nube tóxica de gases y humo. El oxígeno vital se reemplaza con cianuro de hidrógeno, humo, monóxido de carbono y otros vapores, lo que deja a la víctima desorientada. En cuestión de minutos, la víctima se siente somnolienta, perezosa, pierde el pensamiento racional y finalmente pierde el conocimiento. Pueden sufrir daños permanentes en los pulmones y las vías respiratorias, lo que provoca una discapacidad permanente.

¿QUÉ DEBERÍA HACER LUEGO DE SUFRIR LESIONES POR QUEMADURAS?

Los siguientes pasos lo pueden ayudar a determinar si recibirá compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor físico y emocional.

  1. Reciba atención médica inmediata luego de cualquier tipo de lesión por quemadura para determinar el grado de la lesión y recibir el tratamiento necesario.
  2. Guarde los recibos de sus facturas medicas
  3. Consiga la información de contacto de posibles testigos y de todas las personas involucradas
  4. Tome fotografías de la escena del incidente y de sus lesiones.
  5. Obtenga el reporte policial
  6. Guarde las facturas de costos por tratamiento, transporte, pérdida de ingresos, etc.

DAÑOS POR LOS QUE PUEDE RECIBIR COMPENSACIÓN LUEGO DE LESIONES POR QUEMADURAS

Cuando las acciones negligentes de otras partes resultan en las lesiones por quemaduras en otras personas, la víctima tiene derecho a recibir compensación por los daños sufridos. Estos daños pueden ser divididos en dos categorías: daños económicos y no económicos.

Daños Económicos:

  • Facturas médicas presentes y futuras
  • Pérdida de ingresos por no poder generar ganancias mientras se recupera de sus lesiones.
  • Salarios perdidos
  • Cirugía
  • Procedimientos de injertos de piel
  • Tratamiento en la unidad de quemados
  • Daño a las propiedades

Daños No Económicos:

Estos daños son más difíciles de cuantificar, pero se incluye dentro de estos, la pérdida de la calidad de vida, cicatrices, desfiguración, dolor y sufrimiento e incapacidad física.v

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE CALIFORNIA

El estado de California presenta un estatuto de limitaciones de dos años en casos de lesiones personales, el estatuto de limitaciones corresponde al plazo de tiempo que tiene una persona para presentar un reclamo. Este tiempo empieza a correr desde la fecha de la lesión o desde que la persona descubrió sus lesiones. Si usted falla en presentar una demanda en este tiempo su derecho a compensación se perderá.

Existen ocasiones en que el límite de tiempo se puede pausar por un periodo de tiempo, luego comienza a correr nuevamente una vez que finaliza el motivo de la pausa. El peaje puede ocurrir cuando el acusado es menor de edad, está fuera del estado o en prisión, o tiene una discapacidad mental. Por ejemplo, si una adolescente sufre una lesión por quemadura en su cumpleaños número 17, tiene tres años para presentar un reclamo por esa lesión.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN IRVINE, CALIFORNIA

En todo reclamo legal existe una fecha límite para que este sea recibido, este período es el denominado estatuto de limitaciones. En el estado de California el estatuto se adjudica según el tipo de reclamo. Para las lesiones por responsabilidad de locales se aplica el mismo estatuto que el de lesiones personales, este dispone un tiempo de dos años para presentar un reclamo contra el propietario o administrador negligente responsable de la lesión. A su vez, este plazo posee singularidades de acuerdo con cada caso en específico, así como contra quien vaya dirigido el reclamo, como menores de edad o entes gubernamentales. Lo más importante es contactar de inmediato a un abogado con experiencia en lesiones por responsabilidad de locales para asegurar la entrega de su reclamo dentro del plazo establecido, y así una apropiada compensación.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR QUEMADURAS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por quemaduras o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones por quemaduras tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por quemaduras de Sacramento.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button