ABOGADOS DE LESIONES POR MORDEDURAS DE PERRO DE SACRAMENTO

Las lesiones producto de mordeduras de perros pueden ser muy graves. Pueden causar lesiones tanto físicas como emocionales que puede traer consecuencias que tarden meses incluso años para recuperarse. Las repercusiones financieras de una lesión severa pueden causar estragos no sólo en la vida de la víctima, también en la de su familia. Cuando ocurren estas lesiones por mordedura de perro, las víctimas merecen protección de sus derechos.

Alrededor de 4,7 millones de estadounidenses al año son mordidos por perros, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Una de cada cinco mordeduras de perro resulta en lesiones lo suficientemente graves como para recibir atención médica. Anualmente se realizan más de 29,000 cirugías reconstructivas relacionadas con mordeduras de perros. Si usted o un ser querido ha sido víctima de una lesión por mordedura de perro comuníquese con nuestros abogados con experiencia de Sacramento hoy para una consulta gratuita de su caso.

LEY DE MORDEDURAS DE PERRO DE CALIFORNIA

Según la ley de California sobre mordeduras de perro, los propietarios, junto con cualquier persona a cargo de la responsabilidad de cuidar a un perro, son responsables de asegurarse de que el perro no muerda ni cause lesiones personales a nadie. Para ganar un caso de mordedura de perro en Sacramento y en otros lugares de California, los tribunales no requieren que los demandantes demuestren que el perro tenía antecedentes de mordeduras o que el dueño sabía sobre la propensión del perro a morder. Sin embargo, los dueños de perros no tienen la responsabilidad de proteger a los intrusos contra las mordeduras de perros. Asimismo, los perros militares o policías que muerdan en el desempeño de sus funciones no están sujetos a responsabilidad.

Los dueños de perros son responsables de tomar las medidas necesarias para eliminar el peligro de futuros ataques si su perro mordió a alguien en el pasado. El tribunal puede ordenar al dueño del perro que saque al perro del área.

Si los oficiales de control de animales o del control del orden sospechan que un perro es peligroso, pueden pedirle a la corte que ordene ciertas condiciones, incluyendo que el dueño mantenga al perro adentro, con una correa segura o en un patio cercado. Los dueños de perros son multados por violar estas restricciones.

Los dueños de perros pueden enfrentar cargos criminales y una demanda civil cuando su perro muerde y hiere a alguien. Hay un límite de tiempo de dos años para presentar una demanda civil por una lesión por mordedura de perro en California.

LESIONES COMUNES CAUSADAS POR MORDEDURAS DE PERRO

Las mordeduras de perro pueden resultar en daños psicológicos y físicos permanentes. Esto se observa sobre todo cuando este tipo de lesiones ocurren en niños. Muchas víctimas requerirán de cirugía plástica y revisiones repetidas de sus lesiones. Algunas de las lesiones más comunes que se puede encontrar son:

  • Laceraciones
  • Heridas Punzantes
  • Dolor y Sufrimiento
  • Desfiguración
  • Infecciones
  • Daño nervioso

¿QUÉ PASOS DEBE SEGUIR LUEGO DE UNA MORDEDURA DE PERRO?

Algunos de los pasos a seguir luego de un ataque por parte de un perro se enlistan a continuación:

  • Obtener tratamiento médico, corresponde al primer paso luego de una herida. Las mordeduras de perro pueden ser peligrosas incluso si no son tan profundas. Mientras que las mordeduras profundas pueden causar sangrado, daño muscular, e incluso rotura de huesos, los gérmenes encontrados en la trompa de los perros también representan una gran causa de preocupación al romper la superficie de la piel y entrar en contacto con estos gérmenes.
  • Documente el accidente, los costos producto de este tipo de lesiones pueden sumar grandes cantidades de dinero. Si usted planea buscar compensación por sus lesiones, va a necesitar seguir los siguientes pasos:
    1. Obtenga Información del dueño del perro incluso el nombre del veterinario del perro.
    2. Hable con testigos y obtenga su información de contacto
    3. Llame a control animal y pídales que realicen un reporte del accidente.
    4. Tome fotografías de las heridas conforme avanza el tiempo de curación.
    5. Escriba cada uno de sus recuerdos de como se dieron los eventos al momento del accidente lo más pronto posible para prevenir olvidarse de algo importante.
    6. Lleve un registro de los gastos y dificultades relacionadas con las heridas.

RAZAS DE PERROS MÁS PROPENSAS A MORDER

Entre las razas catalogadas como las más propensas a atacar a una persona, se encuentran las siguientes:

  • Pitbull
  • Pastor alemán
  • Husky siberiano
  • Malamute de Alaska
  • Chow Chow
  • Doberman
  • San Bernardo
  • Boxers
  • Gran Danés
  • Mezclados
  • Rottweiler

RAZONES POR LAS QUE LOS PERROS SE PUEDEN PONER AGRESIVOS

Es importante conocer por qué se producen las mordeduras de perros para ayudar a prevenir que sucedan. Las siguientes son algunas de las más comunes:

  • Posesividad, se da cuando un perro está protegiendo su propiedad, ya sea su casa, dueño, hueso, juguete o comida.
  • Miedo, si un perro se siente arrinconado por alguien o los asustaron de manera repentina, los perros pueden atacar.
  • Dolor, si el perro no se siente bien o tiene dolor, lo más seguro es quiera que lo dejen solo.
  • Instinto Maternal, en las hembras esto se puede ver al momento de tener crías.
  • Instintos de cazar a una presa

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR MORDEDURA DE PERRO?

Si ha sufrido lesiones por mordeduras de perro, un abogado lo puede ayudar de diferentes maneras como:

  • Estableciendo la comunicación entre la compañía de seguros y otras partes involucradas.
  • Obtener la evidencia necesaria para poder presentar un reclamo
  • Recopilar y organizar los registros médicos y facturas para evaluar los daños materiales.
  • Recopilar la evidencia médica necesaria
  • Presentar la evidencia a las compañías de seguros para pelear por un acuerdo justo conforme a los daños causados.
  • Negociar una compensación justa que refleje el dolor y sufrimiento que pasó el demandante.

Un abogado de mordeduras de perro de Sacramento ayuda asegurando daños no solo los costos materiales de una mordedura de perro sino también por pérdidas intangibles. Existen un par de métodos para calcular estos daños y un abogado negociará agresivamente con la aseguradora para lograr la máxima compensación por ellos.

QUÉ DAÑOS ESTÁN SUJETOS A COMPENSACIÓN EN CASOS DE LESIONES POR MORDEDURAS DE PERRO?

Los dos tipos de daños principales que pueden recibir compensación al momento de existir lesión por mordedura de perro son:

  1. Daños Económicos, que involucran todos los daños materiales que ha sufrido el demandante. Ejemplos de esto son las facturas médicas, pérdida de salarios, costos por rehabilitación y cualquier otro gasto que realice para poder recuperarse de sus lesiones.
  2. Daños Generales, en los cuales se busca compensación por las pérdidas no tangibles que sufre una víctima de mordedura de perro. Ejemplos de esto son pérdida de la calidad de vida, angustia emocional debido a sus lesiones permanentes, dolor físico y más.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre lesiones por mordedura de perro o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. No tienes que enfrentarte a los tribunales solo. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU.

Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

Llámenos y reciba una consulta gratuita con un abogado especializado en lesiones de mordedura de perro de Sacramento hoy para una revisión gratuita de su caso.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button