Abogados De Lesiones Personales En Airbnb De Sacramento

Abogados De Lesiones Por Cinturón De Seguridad De Los Ángeles

Airbnb es un servicio que permite a los dueños de propiedades rentar sus apartamentos, casas u otro tipo de vivienda a inquilinos por una tarifa. Las propiedades de alquiler de vacaciones a menudo pueden ser una muy buena opción cuando se visita un nuevo destino. Muchas personas se están cambiando más hacia Airbnb y se están alejando de los hoteles y moteles. Sin embargo, con este mayor uso de los alquileres de casas de vacaciones de Airbnb, se produce un aumento de las lesiones.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales en su Airbnb y considera que fue por negligencia de otras partes comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Sacramento para una consulta gratuita de su caso.

¿QUE ES AIRBNB?

Airbnb es una plataforma que actúa como intermediario entre aquellos que quieren alquilar un espacio y quienes buscan un lugar donde hospedarse. En la actualidad Airbnb ofrece más de 6 millones de propiedades en casi 190 países alrededor del mundo. Una vez elegida una propiedad, puedes observar la información sobre el lugar, incluyendo el tamaño del espacio y los servicios, hora de entrada y precios, una descripción detallada del lugar, reglamento, seguridad, y disponibilidad. También se puede ver las reseñas de otros huéspedes e información sobre los anfitriones. Si la propiedad es de su agrado puede reservar para luego continuar con el pago de esta.

¿QUE TIPOS DE ACCIDENTES PUEDEN OCURRIR EN AIRBNB?

Por lo general, estas propiedades suelen ser seguras, pero existen excepciones. Los huéspedes se pueden lesionar de distintas maneras, desde el momento en que ingresan en la propiedad. Algunos de los tipos de lesiones que más encontramos son:

  • Lesiones de resbalón y caída, pueden darse por cualquier tipo de irregularidad de los suelos o falta de barandilla en las escaleras o balcones. Estos accidentes pueden causar lesiones a las caderas, cabeza y espalda, sobre todo.
  • Accidentes de piscina, o Jacuzzi, ya sea porque la piscina no se encontraba cubierta, limpia, mantenida o lo suficientemente segura como bordes inseguros, escalera dañada, entre otros. Puede sufrir lesiones severas incluso ahogamiento.
  • Productos defectuosos de la vivienda, puede resultar en refrigeradores con falla, microondas que explotan, entre otros. Cualquiera de estos debe estar bien mantenidos y actualizados porque podrían causar lesiones.
  • Asalto y agresión, esto puede ocurrir si la seguridad de la casa se ve comprometida como seguros averiados o falta de protección generalizada. Debe tener mucho cuidado en ciertas áreas, ya que algunos lugareños pueden aprovecharse de los huéspedes de Airbnb si saben que la propiedad está alquilada.

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

Los accidentes de Airbnb por lo general se presentan bajo la teoría legal de responsabilidad de locales. Esta ley responsabiliza al propietario o administrados de la propiedad por cualquier lesión que haya ocurrido en esta. La ley de California establece que todos los propietarios de terrenos y administradores deben mantener sus instalaciones en condiciones seguras para evitar cualquier daño hacia sus invitados. Si un propietario u operador no asegura su propiedad de manera adecuada será el responsable de las lesiones sufridas por las partes lastimadas en la propiedad.

Para presentar un reclamo por responsabilidad de locales se deben probar ciertos elementos, como:

  • El demandado es dueño de la propiedad
  • El demandado se encontraba a cargo de la propiedad
  • El demandado tenía posesión de la propiedad

Para probar la responsabilidad de locales se tiene que demostrar:

  • El propietario tenía un deber de cuidado hacia el huésped o visitante
  • El propietario falló en actuar en honor al deber de cuidado
  • Debido a las acciones del propietario causó lesiones en el demandante
  • La víctima tiene lesiones

QUIÉN PUEDE SER CONSIDERADO RESPONSABLE POR LAS LESIONES EN AIRBNB

  • La compañía Airbnb
  • Los dueños de la propiedad
  • Los administradores de la propiedad
  • Los fabricantes de muebles
  • Otras partes

Es posible que Airbnb sea legalmente responsable en circunstancias particulares. Por ejemplo, si la empresa no evaluó adecuadamente a los posibles inquilinos o las propiedades para detectar la presencia de condiciones o personas peligrosas, podrían ser responsables de víctimas lesionadas. Airbnb también podría tener alguna responsabilidad si hiciera representaciones falsas o engañosas sobre las propiedades que figuran en su sitio.

¿QUE ES EL SEGURO DE PROTECCIÓN DE AIRBNB?

El seguro de protección para anfitriones de Airbnb es una póliza de seguro que Airbnb ha establecido para proteger a los propietarios/anfitriones de Airbnb y a los huéspedes de Airbnb.

El seguro ofrece hasta un millón de dólares para cubrir daños a la propiedad o reclamos por lesiones. Cualquier persona que se registre para alquilar su propiedad a través de Airbnb califica automáticamente para esta póliza de seguro.

El seguro cubre solo el edificio y nada como los accesorios (piense en los muebles) en términos de daños a la propiedad. En cuanto a las lesiones, cubre todo excepto el daño intencional como agresión sexual, agresión, contaminación de cualquier tipo, accidentes automovilísticos y robo.

Sin embargo, debe tomar en cuenta que este seguro sólo se ofrece después de que se haya utilizado el seguro de los anfitriones. Quiere decir que el seguro de los huéspedes que otorga Airbnb sólo será utiliza una ves que el anfitrión o propietario de la viviendo haya utilizado su propio seguro personal.

¿POR CUALES DAÑOS PUEDO RECIBIR COMPENSACIÓN EN CASO DE LESIONES EN AIRBNB?

Si ha sufrido un accidente en su lugar de hospedaje que resultó en lesiones y daños por la negligencia de otras partes usted puede obtener compensación por sus daños, entre estos se encuentra:

  • Facturas médicas (presentes y futuras)
  • Pérdida de salarios
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de ingresos futuros
  • Estrés emocional
  • Daños punitivos, estos sólo son otorgados en ciertas circunstancias cuando el demandado actuó con maldad. Sobre todo, se otorga en casos de abuso sexual. Para determinar si su caso califica para daños punitivos consulte con nuestros abogados hoy.

¿QUE DEBERÍA HACER LUEGO DE SUFRIR LESIONES EN UN AIRBNB?

Es importante que tome en cuenta lo siguientes pasos si ha sufrido lesiones en un Airbnb:

  • Busque atención médica inmediata, incluso si no cree haber sufrido lesiones o no tiene dolor, la evaluación médica es primordial.
  • Comuníquese con Airbnb para presentar el reclamo contra el dueño de la propiedad.
  • Obtenga ayuda legal de un abogado especializado en lesiones personales para obtener una compensación justa por sus lesiones.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones producidas en Airbnb o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones en Airbnb tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones en Airbnb.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button