Abogados De Lesiones De Daño De Nervios De Sacramento

Abogados De Lesiones De Daño De Nervios De Sacramento

Las lesiones de daño de nervios corresponden a un tipo de lesión que tiende a causar grandes cambios en la vida de la víctima y sus familiares. El daño de los nervios puede causar que se pierde la transmisión de señales que entran y salen del cerebro. El daño de los nervios es por lo general permanente y puede causar parálisis, paraplejía o cuadriplejía.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones de daño de nervios, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones de daño de nervios para obtener una consulta gratuita de su caso.

CAUSAS DE LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS

Existe gran variedad de lesiones y accidentes que pueden causar daño de los nervios. Los accidentes automovilísticos, los accidentes en lugares de construcción, los asaltos, resbalones y caídas, electrocución y las quemaduras pueden causar lesiones de daño de nervios. El daño nervioso también puede ser producto de negligencia médica productos farmacéuticos peligrosos, interacciones de medicamentos, errores quirúrgicos y errores dentales. El estrés repetitivo, como el síndrome del túnel carpiano, el pinzamiento del hombro y el síndrome de salida torácica, también puede causar daño a los nervios.

¿QUE RECOMPENSA PUEDO RECIBIR POR LOS DAÑOS CAUSADOS POR LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS?

Las lesiones que causan daño a los nervios pueden aparentar menores en el momento del accidente. Sin embargo, aunque los daños menores se pueden corregir después de un periodo de tiempo, el pinzamiento o torsión de un nervio puede tener efectos que duren el resto de la vida de las víctimas. Si ha sido herido de esta manera, puede obtener compensación por los daños causados, algunos de estos incluyen:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de Salarios
  • Gastos médicos futuros
  • Terapia física
  • Dolor y Sufrimiento
  • Estrés
  • Ansiedad

GRADOS DE LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS

Uno de los factores principales al momento de determinar la compensación que debe recibir es la severidad del daño nervioso. Los doctores categorizan en tres niveles a este tipo de lesiones:

  • Neuropraxia: es la de menor severidad de las lesiones de daño de nervios, típicamente causada por la compresión que daña la vaina de mielina que recubre los axones de los nervios. Con la atención médica adecuada lo pacientes por lo general se recuperan en unos meses.
  • Axonotmesis: Esta lesión es un poco más severa que la neuropraxia. Afecta tanto a la vaina de mielina como a los axones, puede resultar pérdida de la sensibilidad y función motora (parálisis) en un área específica del cuerpo. Los pacientes pueden requerir de cirugía o de estimulación nerviosa para regresarle su función. Este proceso es lento y lleva largos periodos de recuperación.
  • Neurotmesis: corresponde al tipo más severo de daño nervioso, en el cual hay ruptura total que no puede ser reparada. La cirugía puede ayudar a reducir un poco el daño, pero aun así los pacientes sufrirán incapacidad permanente o parálisis.

EFECTOS DE LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS EN EL CUERPO

La parálisis es la lesión más severa que puede ser consecuencia del daño nervioso, y puede resultar en una vida llena de desafíos. La parálisis ocurre cuando la persona es incapaz de mover de manera voluntaria cualquier músculo. La señal para producir el movimiento es enviada por el cerebro sin embargo estas señales nunca son recibidas por el daño que presentan los nervios.

Existen diferentes tipos de parálisis, entre ellas encontramos:

  1. Parálisis completa: esta es la forma más extrema de parálisis y ocurre cuando no puedes mover los músculos en absoluto.
  2. Parálisis parcial: esto ocurre cuando tiene control limitado, o control solo en un lado del cuerpo.
  3. Parálisis localizada: ocurre cuando solo se ve afectada una parte específica del cuerpo, como la cara.
  4. Parálisis generalizada: esto ocurre cuando hay daño que causa parálisis general. Por ejemplo, la paraplejía es cuando estás paralizado de cintura para abajo.

SÍNTOMAS DE LAS LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS

Muchas veces las personas no tienen conocimiento de que están sufriendo de algún tipo de daño nervioso después de un accidente. El daño nervioso puede pasar desapercibido por largos periodos de tiempo e incluso meses luego del accidente. A continuación, algunos ejemplos de los síntomas que puede experimentar y sirven como indicadores de daño a nivel nervioso:

  • Espasmos
  • Debilidad
  • Adormecimiento
  • Hormigueo
  • Pérdida de la sensibilidad en diferentes partes del cuerpo
  • Dolor en articulaciones
  • Disfunción de la vejiga
  • Dificultad para concentrarse

PASOS PARA SEGUIR LUEGO DE SUFRIR UNA LESIÓN DE DAÑO DE NERVIOS

  1. Busque ayuda médica de inmediato: Aconsejamos a nuestros clientes que documenten la lesión tanto como sea posible. La mejor manera de documentar una lesión nerviosa es a través de un médico. Un médico puede diagnosticar casos de nervios y proporcionar documentación escrita, junto con su opinión profesional sobre cómo se causó la lesión nerviosa y los síntomas futuros de la lesión nerviosa.
  2. Mantenga un registro de las facturas médicas: Aconsejamos a todos nuestros clientes que mantengan un registro de las diferentes facturas médicas para poder solicitar el reembolso de dichos costos.
  3. Registre las pérdidas de ingresos: documente el tiempo perdido como resultado de la lesión. Si no puede trabajar, por ejemplo, tome nota de los salarios o ingresos perdidos por las lesiones. Puede recibir una compensación salarial.
  4. Hable con un abogado especializado en lesiones nerviosas: este es uno de los pasos más importantes. Es muy importante hablar con un abogado con experiencia en lesiones de daño nervioso que conozca bien las leyes de California para poder presentar una demanda contra la otra parte.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE CALIFORNIA PARA LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS

El estatuto de limitaciones de California para presentar una demanda por lesiones de nervios varía dependiendo del tipo de caso:

  • Abuso en hogar de ancianos, cuando existen lesiones por abuso, los reclamos deben presentarse dentro de los dos años a partir de la fecha de la lesión o del descubrimiento de esta.
  • Casos de responsabilidad del producto, deben presentarse dentro de los dos años a partir de la fecha del incidente/descubrimiento (CCP § 335.1).
  • Casos de negligencia médica, en estos se le otorga a la víctima tres años a partir de la fecha del incidente y un año a partir de la fecha en que ocurrió el error.

Es importante recordar y tener conocimiento de este estatuto debido a que, si no se presenta la demanda dentro de este periodo de tiempo, su reclamo será inválido, lo que hará que pierda la compensación por su lesión de daño de nervios.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre lesiones de daño de nervios o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy con Abogados con Experiencia al 1-833-225-5454 . No tienes que enfrentarte a los tribunales solo. Nuestro equipo de abogados especializado en lesiones de daño de nervios tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. y comprendemos las dificultades que atraviesan las víctimas y sus familiares después de sufrir lesiones de este tipo. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

Póngase en contacto con un abogado especializado en Lesiones de daño de nervios de Sacramento hoy.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button