Abogados De Lesiones Catastróficas De Sacramento

¿Usted o un ser querido ha resultado víctima de lesiones catastróficas? Entendemos que los accidentes que resultan en lesiones catastróficas pueden acarrear consecuencias que alteran el estilo de vida de sus víctimas y familiares, pueden incluir incapacidades como parálisis, lesiones de la médula espinal, desfiguración producto de quemaduras, amputaciones, pérdida del uso de una extremidad, lesiones cerebrales traumáticas, deterioro cognitivo permanente, daño pulmonar y pérdida de la audición o visión.

Si ha sufrido un accidente que ha resultado en lesiones catastróficas por responsabilidad de otras partes, comuníquese con nuestros abogados con Experiencia de Sacramento hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

LESIONES CATASTRÓFICAS SEGÚN EL ESTADO DE CALIFORNIA

La legislación de California denomina lesión catastrófica aquella que inflige dolor o incapacidad permanente o prolongado del uso de un órgano o extremidad a una persona. 42 U.S. código § 3796b establece que las lesiones catastróficas impiden que las personas víctimas de ellas puedan realizar un trabajo remunerado a largo plazo. Entre las lesiones catastróficas más comunes encontramos:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones cerebrales que causan cambios en el comportamiento, incapacidad física o cognitiva.
  • Daño pulmonar crónico (como resultado a la exposición a asbesto u otras sustancias.)
  • Quemaduras severas que causan desfiguración
  • Pérdida del uso o función de una extremidad o amputación de esta
  • Lesiones que causan pérdida de la audición
  • Lesiones que causan pérdida de la visión
  • Parálisis
  • Lesiones de la médula espinal

¿CÓMO AFECTAN LAS LESIONES CATASTRÓFICAS A UN INDIVIDUO?

Cuando ocurren accidentes que resultan en lesiones catastróficas, estas dejan consecuencias duraderas tanto en la víctima como en los familiares de la víctima. Varias de estas lesiones requerirán de múltiples cirugías necesarias para que el individuo se recupere, y las visitas médicas pueden continuar por el resto de la vida de la víctima. Además de las incapacidades físicas, el estrés emocional puede aumentar debido a las facturas médicas que se van acumulando. El tratamiento médico puede ser difícil, debido al tiempo en que tardan estas lesiones en rehabilitarse, y la carga financiera que representa para las personas y sus familiares.

Cuando las personas son víctimas de lesiones catastróficas por lo general experimentan pérdida del goce de la vida y se enfrentan a un gran trauma emocional. Muchas veces, el estrés de la situación genera tanta tensión en la dinámica familiar que las relaciones se vuelven difíciles de mantener y los matrimonios se desmoronan. Las dificultades que surgen debido a este nivel de estrés pueden ser uno de los factores más importantes en los reclamos por lesiones personales, y el individuo necesita la ayuda de un abogado competente en lesiones catastróficas de Sacramento para evaluar adecuadamente la situación y asignar un valor monetario a estos daños.

Si ha sufrido lesiones que incapacitaron su capacidad motora, y perdió su movilidad, puede necesitar de cambios estructurales en su hogar o incluso podría tener que cambiar de residencia debido a estos impedimentos. Cada caso tiene sus detalles únicos y cada escenario involucra daños muy específicos para la persona que sido víctima de las lesiones catastróficas como para sus familiares.

DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDAD EN LESIONES CATASTRÓFICAS

En el estado de California la responsabilidad puede caer en varias partes, la primera parte responsable es la que fue negligente, aunque también puede existir una aseguradora, empresa o empleador el que se encargue de compensar a la víctima por los daños ocasionados.

El proceso para determinar la responsabilidad en estos casos no es fácil, es por esto que recomendamos que obtenga ayuda legal de abogados especializados en Lesiones Catastróficas en Sacramento, algunas de las partes que pueden resultar responsables y a veces las personas no consideran son:

  • Socios, empresas o aseguradoras
  • El padre de un individuo negligente que es menor de18 años
  • El dueño de una mascota (en los casos en que la lesión se produjo por el ataque de un perro u otro animal)
  • El administrador o propietario de una propiedad donde la víctima resultó lesionada.
  • El vendedor, fabricante o distribuidor de un producto que resultó defectuoso y causó las lesiones.
  • El empleador de un individuo negligente.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE CALIFORNIA

El estatuto de limitaciones en reclamos por lesiones personales en California puede variar, lo cual es otra razón por la cual es crucial buscar el consejo de un abogado calificado cuando se busca una compensación por una lesión catastrófica en California. El plazo de prescripción de tales reclamaciones suele ser de dos años. Sin embargo, existen limitaciones más largas o más cortas, según la causa de las lesiones y otros detalles del caso.

La mayoría de las demandas por mala práctica en California deben presentarse dentro de un año a partir del momento en que la persona descubrió o debería haber descubierto razonablemente su lesión. Debido a estas sutiles diferencias y tecnicismos legales, a la mayoría de los demandantes les va mejor si contratan abogados de lesiones personales para que manejen sus casos.

¿QUÉ HACER LUEGO DE SUFRIR LESIONES CATASTRÓFICAS?

  • Lo primordial luego de encontrarse involucrado en un accidente que causó lesiones catastróficas es concentrarse en la recuperación de sus lesiones.
  • Luego, consiga ayuda legal, consulte con abogados especializados en lesiones personales, que lo ayudarán en cada paso de este proceso.
  • No trate de negociar con las aseguradoras porque estas muchas veces no buscan su beneficio, al contrario, tratarán de llegar un acuerdo con las menores cantidades posibles

COMPENSACIÓN POR LESIONES CATASTRÓFICAS

Si ha resultado con lesiones catastróficas luego de las acciones negligentes de otras partes, tiene derecho a presentar una demanda contra la parte responsable. Un abogado especializado en lesiones catastróficas lo puede ayudar a negociar una compensación por sus lesiones. La compensación será de acuerdo con la severidad de las lesiones. Los siguientes son los daños que se tomarán en consideración:

  • Pérdida de los ingresos (pasados y futuros)
  • Gastos de mantenimiento del hogar
  • Costos de atención médica para la víctima
  • Facturas médicas
  • Daños por pérdida del goce de la vida
  • Daños a familiares por el accidente

Es importante tener en cuenta que la víctima no es la única que resulta afectada en los casos de lesiones catastróficas, los familiares o seres queridos también van a experimentar cambios en su estilo de vida ya sea porque necesitan ayudar con el cuidado de las víctimas, esto puede resultar en una reducción de las horas que labora y pérdida de ingresos. Todo esto supone gran estrés en la vida de los familiares de las víctimas, por lo cual también merecen compensación.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES CATASTRÓFICAS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre lesiones catastróficas o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy con Abogados con Experiencia al 1-833-225-5454 . No tienes que enfrentarte a los tribunales solo. Nuestro equipo de abogados de lesiones catastróficas tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. y comprendemos las dificultades que atraviesan las familias y víctimas después de sufrir lesiones de este tipo.

Llámenos y reciba una consulta gratuita con un abogado especializado en Lesiones Catastróficas de Los Ángeles hoy.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button