Abogados De Accidentes Por Mordedura De Perros De Sacramento

Abogados De Accidentes Por Mordedura De Perros De Sacramento

Los accidentes por mordedura de perros pueden resultar en lesiones severas. En muchos casos tanto los dueños como las personas responsables del perro pueden ser responsabilizadas por los daños causados.

Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente por mordedura de perros por negligencia de otras partes comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Sacramento para una evaluación gratuita de su caso.

LEYES DE CALIFORNIA PARA ACCIDENTES POR MORDEDURA DE PERROS

Las leyes de mordedura de perro de California son leyes de responsabilidad estricta. En los casos de mordeduras de perros, la responsabilidad estricta significa que los dueños de perros son responsables de la mayoría de las lesiones por mordeduras de perros, ya sea que supieran o no que sus perros tenían propensiones viciosas. Los dueños de mascotas no pueden argumentar que no sabían que sus perros eran peligrosos o que se cuidaron de evitar que sus perros lastimaran a alguien. Hay algunas excepciones a las leyes de responsabilidad estricta. Los dueños de perros son estrictamente responsables solo si la persona lesionada fue mordida mientras estaba en un lugar público o legalmente en un lugar privado. Cualquiera que cumpla con un deber legal, como un cartero, está legalmente en una propiedad privada.

Los perros policía y militares en el cumplimiento de su deber o defendiéndose de un comportamiento molesto o provocativo también son una excepción a las leyes de responsabilidad estricta. Las leyes de mordeduras de perros de California tampoco se aplican en circunstancias en las que la víctima no sufrió una mordedura de perro. Los dueños de perros son responsables de tomar las medidas razonables necesarias para eliminar el peligro de futuros ataques si su perro mordió a alguien en el pasado. El tribunal puede ordenar al dueño del perro que saque al perro del área o que lo destruya.

Si los oficiales de control de animales o de las fuerzas del orden sospechan que un perro es peligroso, pueden pedirle a la corte que ordene las condiciones, incluyendo que el dueño mantenga al perro adentro, con una correa segura o en un patio cercado. Los dueños de perros serán multados si violan estas restricciones.

REPERCUSIONES DE LOS ACCIDENTES POR MORDEDURA DE PERROS

Las mordeduras de perros pueden provocar daños físicos y psicológicos duraderos. Esto es especialmente cierto en los niños. Muchas víctimas necesitan cirugía plástica para reparar y revisar cicatrices. Algunas lesiones comunes por mordedura de perro incluyen:

  • Laceraciones dérmicas, pinchazos y abrasiones: incluso si las mordeduras de perro no causan fracturas o roturas en los huesos de la víctima, los dientes afilados pueden desgarrar o desgarrar la piel de la víctima y pueden causar infecciones, cicatrices u otras deformidades que pueden requerir cirugía o tratamiento para recuperarse.

  • Heridas punzantes

  • Esguinces y torceduras: cuando un perro se aferra a una víctima, especialmente si la víctima es una víctima más pequeña o un niño, el perro puede moverse y hacer que la víctima se caiga o sea arrastrada, lo que puede causar esguinces, torceduras, hematomas y otras enfermedades. que requeriría tratamiento médico.

  • Dolor y sufrimiento

  • Desfiguración

  • Infecciones

  • Daño a los nervios

  • Muerte: muchos perros, especialmente las razas más grandes, tienen mandíbulas extremadamente fuertes, que son capaces de aplastar o desgarrar a sus víctimas. Ciertas partes de la anatomía humana son más susceptibles a lesiones que pueden causar la muerte. Las áreas más importantes que se deben proteger en caso de un ataque son el cuello, el estómago y las arterias principales, como las muñecas y la parte interna de los muslos, ya que estas áreas pueden causar la mayor cantidad de sangrado, lo que puede poner en peligro la vida.

¿QUÉ DEBERÍA HACER LUEGO DE UN ACCIDENTE POR MORDEDURA DE PERROS?

  1. Reciba tratamiento médico lo más pronto posible
  2. Documente el accidente
  3. Obtenga ayuda legal de un abogado especializado en estos casos

COMPENSACIÓN EN ACCIDENTES POR MORDEDURA DE PERROS

Existen dos tipos de daños por los cuales puede recibir compensación en los casos de accidentes por mordedura de perros. Entre ellos encontramos:

  • Los daños económicos implican daños materiales que sufre un demandante. Los ejemplos incluyen facturas médicas, salarios perdidos, costos de rehabilitación y cualquier otro costo esperado con la atención y la recuperación.

Daños No económicos: los daños no económicos pueden ser más difíciles de cuantificar, las pérdidas o lesiones subjetivas que pueden incluir (pero no se limitan a):

  • Dolor y sufrimiento

  • Angustia emocional y trauma

  • Pérdidas relacionadas con incapacidad o impedimento físico

  • Pérdidas relacionadas con desfiguración permanente

  • Pérdida del disfrute de la vida

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE ACCIDENTES POR MORDEDURA DE PERROS

Un estatuto de limitaciones es básicamente el plazo límite de tiempo que se aplican a las demandas y en cada estado varía. Este límite de tiempo establece hasta cuando puede presentar una demanda, si los demandantes fallan en presentar sus demandas en ese tiempo, entonces pueden perder su derecho a demandar.

Según el Código de Procedimiento Civil de California § 335.1, el estatuto de limitaciones, o el período de tiempo en el que puede presentar una demanda por un caso de mordedura de perro, se limita a 2 años después de que haya ocurrido la mordedura. Si no se presenta una demanda en ese período de dos años, la víctima perderá su derecho a presentar la demanda y se quedará sin recurso contra el dueño del perro.

El estatuto de mordedura de perro de California favorece a la víctima sobre el dueño del perro en la mayoría de los casos. Esto es especialmente cierto si la víctima era un niño menor de 5 años. En California, la excepción por provocación no se aplica si la víctima tenía 5 años o menos. Para una víctima de mordedura de perro mayor de 5 años, si no se puede aplicar ninguna de las otras excepciones mencionadas anteriormente, entonces usted, la víctima, no necesita probar nada más excepto:

  • Que estuviste en un lugar público o
  • En un lugar privado al que se le invitó legalmente a entrar

Tenga en cuenta que debe establecer quién es el dueño del perro que lo mordió. Algunos propietarios tratarán de confundir o disuadir a las víctimas de ataques de perros de demandar. Un abogado con experiencia puede contrarrestar esta táctica de manera rápida y efectiva.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES POR MORDEDURA DE PERROS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes por mordedura de perros o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes por mordeduras de perros de Sacramento.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button