Abogados De Accidentes De Resbalón Y Caída De Sacramento

Abogados De Accidentes De Resbalón Y Caída De Sacramento

Los accidentes de resbalón y caída son bastante comunes en los Estados Unidos y la corresponden a la segunda causa de lesión en todo el país. Cerca de 1 millón de personas resultan lesiones en accidentes de resbalón y caída cada año. según los Centros para el Control de Enfermedades, una de cada cinco caídas provoca una lesión grave, como huesos rotos o lesiones en la cabeza.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones producto de accidentes de resbalón y caída debido a la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Abogados con Experiencia para una evaluación gratuita de su caso.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LOS ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA?

Los accidentes de resbalón y caída pueden producirse por una gran variedad de causas, entre las cuales las principales se deben a defectos en el suelo o condiciones malas de este, a continuación, se encuentran las causas más comunes:

  • Alfombras rotas o desiguales
  • Suelo mojado y resbaladizo
  • Cambios en el piso
  • Baldosas rotas o faltantes
  • Cordones no asegurados
  • Iluminación insuficiente
  • Escaleras dañadas y escaleras demasiado estrechas
  • Aceras dañadas

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar. Supermercados, escuelas, apartamentos, iglesias e incluso la acera. Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir si se derrama comida en un restaurante o se filtra agua en una tienda por departamentos. La iluminación inadecuada en un estacionamiento o un vidrio roto en una tienda de conveniencia pueden causar fácilmente un accidente por resbalón y caída.

Los propietarios son legalmente responsables de brindar cuidado y mantenimiento razonables a su propiedad. También deben tener un cuidado razonable para proteger a otros de daños y riesgos de peligros en su propiedad. Los propietarios deben reparar las áreas peligrosas o proporcionar una advertencia adecuada al público de que no es seguro. De lo contrario, los hace responsables de cualquier lesión y daño que sufra cualquier persona en su propiedad.

LESIONES EN ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA

Las lesiones por accidentes de resbalón y caída pueden ir desde lesiones menores como torcedura de un tobillo o moretones, hasta lesiones que pueden poner en peligro la vida de sus víctimas. Algunas de estas lesiones son:

  • Lesiones cerebrales traumáticas. Las lesiones cerebrales traumáticas generalmente ocurren por un golpe en la cabeza o una caída. Esto puede resultar en complicaciones a largo plazo e incluso la muerte. Mientras que una lesión cerebral traumática leve puede causar dolores de cabeza y náuseas, entre otros síntomas, las lesiones cerebrales traumáticas graves pueden provocar convulsiones, pérdida de coordinación y coma. En adultos mayores y niños, las caídas son una de las causas más comunes de lesiones cerebrales traumáticas.
  • Fracturas de cadera y pelvis. Las fracturas de cadera y pelvis pueden ser otra consecuencia grave de los accidentes por resbalones y caídas. Estos tipos de fracturas debilitantes pueden ser extremadamente dolorosas y requieren una cirugía extensa.
  • Lesiones de la médula espinal. Una lesión de la médula espinal generalmente causa daño irreversible y puede provocar parálisis.

Algunas condiciones son irreversibles y tienen un impacto perjudicial en el resto de la vida de una persona. Es posible que algunas víctimas nunca puedan llevar una vida normal después de un resbalón y una caída graves, y es posible que siempre dependan de la ayuda de otros. Los síntomas pueden ser tan debilitantes que quienes los padecen nunca podrán volver a trabajar.

RESPONSABILIDAD EN ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA

La responsabilidad del dueño de la propiedad hacia usted como visitante depende de su estatus legal mientras estuvo en la propiedad. Hay tres tipos de visitantes a una propiedad: invitados, licenciatarios e intrusos.

  • Un invitado es alguien que ha sido invitado o tiene una invitación implícita a la propiedad con un propósito relacionado con el negocio del dueño de la propiedad. Un ejemplo es un cliente en una tienda minorista, que invita activamente al público a entrar y comprar cosas. Los dueños de propiedades tienen el deber de advertir o proteger a los invitados de condiciones dañinas, si el riesgo de daño no es razonable y el dueño de la propiedad conoce o debería conocer la condición peligrosa.

  • Un licenciatario es una persona que ingresa a la propiedad o está en la propiedad para su propio propósito con el consentimiento del dueño de la propiedad, como un invitado social. Los dueños de propiedades pueden ser considerados responsables por lesiones a los licenciatarios si se puede probar que la condición peligrosa presentaba un riesgo irrazonable de daño, el propietario no tuvo el cuidado razonable para hacer que las condiciones fueran seguras y el licenciatario no podría haber sabido sobre la condición o el riesgo.

  • Un intruso es alguien que ingresó a la propiedad sin permiso. Generalmente, los dueños de propiedades no tienen el deber de advertir de los peligros o hacer que sus instalaciones sean seguras. Sin embargo, si el propietario está al tanto de las personas que invaden regularmente, es posible que deba usar el cuidado habitual para ayudar a garantizar su seguridad.

¿QUÉ DEBERÍA HACER LUEGO DE UN ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA?

  1. Busque asistencia médica profesional: debe ver a un médico lo antes posible después de su accidente de resbalón y caída. Muchas lesiones por accidentes de resbalones y caídas ocurren con un inicio tardío. Puede estar más lesionado de lo que inicialmente cree. Se lo debe a usted mismo y a su familia para obtener un diagnóstico adecuado. Además, para recuperar la compensación, necesitará documentación médica de respaldo.

  2. Informe su accidente: Los accidentes por resbalones y caídas en Los Ángeles deben informarse a las autoridades correspondientes lo antes posible. Generalmente, esto incluye al propietario o administrador de la propiedad donde ocurrió el accidente y cualquier compañía de seguros implicada.

  3. Evidencia segura: en última instancia, un reclamo por lesiones personales requiere evidencia de respaldo. La evidencia clave de accidentes por resbalones y caídas puede presentarse en muchas formas diferentes.

  4. Consulte con un abogado: finalmente, ponerse en contacto con un abogado calificado en resbalones y caídas en Los Ángeles es lo más importante que debe hacer después de un accidente. Su abogado revisará las circunstancias únicas de su caso para determinar cómo proteger mejor sus derechos legales e intereses financieros.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de resbalón y caída o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de resbalón y caída de Sacramento.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button