Abogados De Accidentes De Motocicleta De Sacramento

Abogados De Accidentes De Motocicleta De Sacramento

Sufrir un accidente de motocicleta puede causarle gran estrés emocional y lesiones físicas severas aparte que tendrá que cubrir por todos los daños causados por el accidente mientras trata de recuperarse de sus lesiones por lo que esto añadirá más estrés emocional.

Si resultó lesionado en un accidente de motocicleta por responsabilidad de otras partes comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales por accidentes de motocicleta de Sacramento para una evaluación gratuita de su caso.

TIPOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA COMUNES EN SACRAMENTO

Existe una gran variedad de accidentes de motocicleta que pueden ocurrir, entre los más comunes encontramos:

  • Choques traseros en las intersecciones: estos accidentes ocurren cuando un conductor se acerca a una intersección y choca con la parte trasera de una motocicleta. El impacto puede derribar al ciclista de su bicicleta, lo que puede provocar lesiones graves o potencialmente mortales.
  • Colisiones por no respetar el derecho de paso: ocurren cuando un automovilista choca con usted cuando tiene el derecho de paso. Un tipo de colisión en el derecho de paso ocurre cuando un automóvil cambia de carril y choca con usted. Otro tipo es cuando un automóvil sale de un estacionamiento o calle lateral y golpea a un motociclista que pasa.
  • Accidentes de autos estacionados: a menudo ocurren en áreas del centro de la ciudad donde hay lugares de estacionamiento paralelos junto a carriles activos de tráfico. Un conductor abre la puerta de su automóvil sin verificar si viene tráfico y el motociclista choca con la puerta.
  • Accidentes de giro a la izquierda: estos accidentes suelen ser fatales. Ocurren cuando un motociclista está pasando por una intersección y un conductor que se dirige en sentido contrario intenta girar a la izquierda frente al motociclista.

LESIONES POR ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE SACRAMENTO

Debido a la menor protección que tienen los conductores de motos, estos corren con mayor probabilidad para sufrir lesiones severas e incluso fatales. Algunas de las lesiones que se pueden producir incluye:

  • Huesos rotos, sobre todo de las extremidades
  • Lesiones de la columna y médula espinal que pueden resultar en parálisis (cuadriplejía, paraplejía)
  • Abrasiones
  • Concusiones
  • Problemas ortopédicos, incluyendo la torsión de ligamentos
  • Desfiguración
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la cabeza
  • Pérdida de extremidades
  • Lesiones internas

CAUSAS MÁS COMUNES DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

A continuación, se encuentran algunas de las causas más comunes de accidentes de motocicleta:

  • Conducir bajo influencia del alcohol: beber y conducir afecta la visibilidad y el tiempo de reacción, lo que pone a los motociclistas en mayor peligro porque sus vehículos son más pequeños y difíciles de detectar.
  • Conducción distraída: desafortunadamente, cada vez más conductores se concentran en sus teléfonos inteligentes, radios, conversaciones en el automóvil o comen y beben mientras están detrás del volante. Esto pone en peligro a todos los que circulan por la carretera, incluidos los motociclistas.
  • No ceder el paso: los conductores están tan acostumbrados a buscar automóviles que se aproximan que a menudo no ven motocicletas. Podrían chocar con las motocicletas mientras giran a la izquierda en una intersección o salen a una carretera cuando se supone que deben ceder el paso al tráfico que se aproxima.
  • No revisar los puntos ciegos: no revisar los puntos ciegos es un mal hábito común entre los conductores. Si no revisan sus puntos ciegos, pueden desviarse directamente hacia un motociclista y potencialmente matarlo o causarle lesiones graves.
  • Exceso de velocidad: esto puede ser un factor en muchos tipos de accidentes de motocicleta, incluidos los choques traseros y los accidentes de giro a la izquierda. El exceso de velocidad reduce la cantidad de tiempo que los conductores tienen para reducir la velocidad o hacer una maniobra para evitar una colisión.

¿QUE TIPO DE COMPENSACIÓN PUEDE RECIBIR POR LO DAÑOS SUFRIDOS EN UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA?

Al presentar una demanda por lesiones personales puede obtener compensación por los daños sufridos, entre los cuales se encuentran:

  • Facturas médicas pasadas, presentes y futuras. El tratamiento de una lesión en motocicleta, incluso una leve, puede ser muy costoso si se tienen en cuenta las citas con los médicos, el costo de las recetas y los procedimientos médicos. Asegúrese de guardar todos los recibos y facturas de cualquier tratamiento que reciba después de una lesión. Si tiene prueba de un gasto médico relacionado con su lesión, es posible que podamos obtener una compensación por ello.

  • Salarios perdidos. Las lesiones de motocicleta pueden resultar en severas limitaciones físicas a medida que las víctimas se recuperan, lo que dificulta su capacidad para trabajar. También es posible que deba dejar el trabajo para citas médicas para recibir tratamiento adicional. Si bien puede tener vacaciones o tiempo por enfermedad que puede usar, un período extenso de tiempo de recuperación puede hacer que pierda una cantidad significativa de días de trabajo por los cuales no recibe compensación.

  • Incapacidad de generar ingresos. Incluso después de que termine su tratamiento, es posible que no tenga el mismo nivel de salud que tenía antes del accidente. Esto podría significar que quizás deba cambiar de carrera, trabajar menos horas o asumir menos responsabilidades. Estos cambios podrían reducir permanentemente su capacidad de ingresos actual y futura, lo que dificultaría su sustento y el de su familia.

  • Daños de la motocicleta. Las motocicletas a menudo sufren daños graves en un accidente. Si el accidente fue causado por otro conductor, es posible que pueda recuperar una compensación para reparar su motocicleta o reemplazar el valor justo de mercado de la bicicleta.

  • Dolor y Sufrimiento. puede tener derecho a una compensación por los efectos emocionales y psicológicos de su lesión. Por ejemplo, algunas víctimas de accidentes se deprimen, se enojan o se ponen ansiosas por las limitaciones físicas o el dolor resultantes. También pueden experimentar estrés debilitante por falta de sueño o por lidiar con limitaciones de movilidad o debilidad física.

  • Daños Punitivos. En ciertas situaciones graves, también se pueden otorgar daños punitivos a la víctima de la lesión. Estos daños generalmente se administran si un automovilista ha ido más allá de lo que la mayoría consideraría un nivel de conducta seguro y razonable en un entorno público.

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN CALIFORNIA

Un estatuto de limitaciones es básicamente el plazo límite de tiempo que se aplican a las demandas y en cada estado varía. Este límite de tiempo establece hasta cuando puede presentar una demanda, si los demandantes fallan en presentar sus demandas en ese tiempo, entonces pueden perder su derecho a demandar. En California, todos los demandantes con reclamos por lesiones personales deben presentar sus demandas ante los tribunales civiles dentro de los dos años posteriores a la fecha del descubrimiento de la colisión o lesión. No presentar una acción por una lesión o muerte por negligencia dentro de dos años generalmente impide que el demandante obtenga una recuperación en California, con algunas excepciones.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de motocicleta o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de motocicleta de Los Ángeles.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button