Abogados De Accidentes De Aerolínea Y Avión De Sacramento

Abogados De Accidentes De Aerolínea Y Avión De Sacramento

Los accidentes de avión son mucho menos comunes en comparación con accidentes automovilísticos, pero igual pueden ocurrir y resultar en lesiones mucho más severas e incluso causar la muerte de sus víctimas. Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente de aviación comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales por accidentes de aviación de Sacramento para una evaluación gratuita de su caso.

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE AEROLÍNEA Y AVIÓN

Si bien los viajes aéreos comerciales se encuentran entre los modos de transporte más seguros, aún puede ocurrir un accidente aéreo. Datos recientes muestran que la cantidad de muertes por un accidente de aviación en 2019 fue de 452. Todas menos ocho de las muertes ocurrieron a bordo. Cuatro de las muertes involucraron a una aerolínea comercial.

Los vuelos comerciales disminuyeron significativamente durante la pandemia. No sorprende que la cantidad de accidentes de aviación haya disminuido en 2020. Sin embargo, por vuelo, el porcentaje de accidentes en realidad aumentó. La tasa de accidentes en 2020 fue de 1,71 accidentes por millón de vuelos. Esa estadística es sustancialmente más alta que el promedio de 1,38 accidentes por millón de vuelos durante los últimos cinco años.

A medida que se redujeron los horarios de vuelo, las aerolíneas gastaron menos dinero en mantenimiento de aeronaves y capacitación de pilotos. Las aerolíneas tampoco escucharon siempre a sus pilotos. Si bien los aviones comerciales rara vez chocan, un choque a menudo produce una gran cantidad de muertes. Es mucho más probable que ocurran accidentes en aviones de un solo motor. Alrededor del 79% de los accidentes y el 72% de las muertes involucran aviones de un solo motor.

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE AEROLÍNEA Y AVIÓN

Existen varios factores por los cuales se pueden producir los accidentes de aviación, entre los más comunes se encuentran:

  • Error del piloto: un error del piloto puede ser la causa de aproximadamente el 50 % de los accidentes aéreos. De hecho, un vuelo contra el terreno, que se refiere a una situación en la que un piloto conduce un avión hacia las montañas, el suelo, el agua u otra superficie, ocurre ocasionalmente porque el piloto comete un error.

  • Errores Mecánicos: los errores mecánicos que son lo suficientemente significativos como para provocar un accidente aéreo son menos comunes que los errores humanos por parte del piloto, pero aún ocurren. Por lo general, un error mecánico resulta de una pieza de avión defectuosa o fabricada o de la falta de mantenimiento o reparación adecuada de una pieza dañada o rota.

  • Otros errores y actos de negligencia: además de los errores del piloto y los errores mecánicos, también es posible que otras partes actúen de manera negligente. Por ejemplo, un accidente aéreo puede ser causado por una combinación de mal tiempo y la incompetencia del personal de control del tráfico aéreo.

  • Error del controlador de tránsito aéreo: cuando una aeronave opera, el piloto depende del apoyo del control de tierra con respecto a información crítica como el clima, el combustible y la programación de despegues y aterrizajes. Si alguno de ellos no se comunica, o el controlador de tránsito aéreo da la información incorrecta, el resultado puede ser un accidente.

  • Clima: volar en condiciones climáticas severas aumenta el riesgo de que ocurra un accidente. Los aviones pueden ser difíciles de maniobrar en condiciones de poca visibilidad, como niebla o nieve, o cuando hay vientos fuertes.

¿A QUÉ COMPENSACIÓN TIENE DERECHO POR SUS LESIONES SUFRIDAS EN ACCIDENTES DE AEROLÍNEA Y AVIÓN?

Tiene derecho a una compensación por todas las pérdidas que sufra debido a lesiones por accidentes aéreos. Si nunca ha tenido que lidiar con un reclamo de seguro, es posible que no sepa todas las pérdidas por las cuales puede recuperar una compensación. También puede ser difícil probar las pérdidas intangibles. Algunos de los tipos de compensación que puede recibir son:

  • Gastos médicos, los accidentes de avión pueden provocar lesiones graves. Un acusado negligente debe pagar todas las facturas médicas en las que incurrió la víctima como resultado del accidente. Estos costos a menudo incluyen atención de emergencia (como facturas de ambulancia y sala de emergencias), hospitalización y cirugías para pacientes internados, y atención de seguimiento con su médico de atención primaria (y cualquier especialista que su médico de atención primaria le recomiende ver).

  • Salarios perdidos, Es probable que pierda algún tiempo del trabajo como resultado de un accidente aéreo. Si sus lesiones son menores, esto podría ser solo unos días de trabajo o unas pocas horas perdidas para citas médicas. Las lesiones graves pueden dejarlo sin trabajo durante semanas mientras está en el hospital o recuperándose de una cirugía. Y en los casos más graves, una persona no puede volver a trabajar en absoluto. También tiene derecho a recibir una compensación por la pérdida de ingresos en el futuro si no puede volver a trabajar o si tiene que aceptar un salario más bajo para adaptarse a sus lesiones (por ejemplo, trabajando a tiempo parcial).

  • Daño a la propiedad, Considere las posesiones valiosas que vienen con usted cada vez que viaja: joyas, productos electrónicos, anillos de boda y similares. Si estos artículos se dañan o se pierden en un accidente aéreo, tiene derecho a una compensación por ellos.

  • Dolor y Sufrimiento, El dolor y el sufrimiento es a menudo el componente más importante en una indemnización por lesiones personales. También es el más difícil de probar, y por estas razones, a las compañías de seguros les encanta atacar su valor.

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE AVIÓN

Los accidentes de aviación pueden ser el resultado de una variedad de factores, pero algunos de los más comunes incluyen los siguientes:

  • Error del piloto: aproximadamente el 50 por ciento de todos los accidentes aéreos se deben a un error del piloto, lo que la convierte en la causa más común de accidentes de aviación. Los pilotos tienen un trabajo extremadamente complejo y difícil, ya que las aeronaves tienen docenas de indicadores y lecturas que deben monitorearse. Cualquier caso de error de cálculo o lectura incorrecta puede provocar un accidente devastador. Otros ejemplos de errores del piloto incluyen no seguir las normas de la FAA, como registrar demasiadas horas de vuelo, quedarse dormido durante el vuelo, estar bajo la influencia de drogas o alcohol, etc.

  • Error del controlador de tránsito aéreo: cuando una aeronave opera, el piloto depende del apoyo del control de tierra con respecto a información crítica como el clima, el combustible y la programación de despegues y aterrizajes. Si alguno de ellos no se comunica, o el controlador de tránsito aéreo da la información incorrecta, el resultado puede ser un accidente.

  • Defecto o falla mecánica: un defecto mecánico o falla de cualquiera de los cientos de sistemas separados que componen un avión puede causar una situación peligrosa. Estos pueden ocurrir debido a que el avión tiene un diseño defectuoso, un defecto de fabricación, la falta de mantenimiento adecuado de la aeronave o cuando el mantenimiento realizado no se realiza correctamente.

  • Clima: volar en condiciones climáticas severas aumenta el riesgo de que ocurra un accidente. Los aviones pueden ser difíciles de maniobrar en condiciones de poca visibilidad, como niebla o nieve, o cuando hay vientos fuertes.

  • Otras causas: cualquier otra causa de accidentes de aviación, como mantenimiento deficiente de la pista, sabotaje (secuestro) y aves sorpresivas. Los pájaros pueden ser absorbidos por los motores durante el despegue, lo que puede inutilizar un avión y obligar al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia o estrellarse.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE AEROLÍNEA Y AVIÓN DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de aerolínea y avión o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de aerolínea y avión de Sacramento.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button