Abogados De Accidentes Automovilísticos De Sacramento

Abogados De Accidentes Automovilísticos De Sacramento

Un accidente automovilístico puede resultar bastante traumático y tomar por desprevenidas a sus víctimas. Como resultado de esto las víctimas pueden encontrarse abrumadas por las dificultades emocionales, físicas y financieras después de una colisión.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente automovilístico que causó lesiones por le negligencia de otras partes comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Sacramento para una evaluación gratuita de su caso.

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN SACRAMENTO

Según la Oficina de seguridad de tráfico de California (OTS, por sus siglas en inglés), hubo 3,751 lesiones y accidentes fatales en el 2019. De estas colisiones fueron:

  • 652 accidentes asociados con el exceso de velocidad.
  • 362 accidentes que involucraban alcohol
  • 340 accidentes de golpe y fuga

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) el error humano es responsable del 94% de los accidentes de vehículos cada año. Algunas de las causas más comunes de estos accidentes son:

  • Conducción bajo los efectos del alcohol
  • Quedarse dormido al volante
  • Pasar semáforos en rojo o señales de alto
  • Exceso de velocidad
  • No mantener la distancia
  • Enviar mensajes de texto y conducir
  • Moviéndose dentro y fuera del tráfico

TIPOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Aunque en la actualidad los vehículos vienen equipados con la última tecnología para evitar accidentes y sistema de frenado, simplemente por la gran cantidad de vehículos que circulan día a día en las carreteras, existe una gran variedad de factores que pueden contribuir a una colisión. De hecho, los registros de colisiones que han mantenido nuestro gobierno y las agencias de investigación automotriz durante muchos años revelan que existen algunas causas comunes que parecen ser recurrentes año tras año, a pesar de los mejores intentos de los fabricantes de automóviles para limitar las posibilidades de que ocurra una colisión. Algunos de los tipos de colisiones más comunes en Sacramento son:

  • Accidentes de un solo vehículo: este tipo de accidente automovilístico a menudo ocurre cuando el vehículo golpea un objeto como un poste de luz o una señal de alto. Solo un vehículo está involucrado en el accidente.
  • Accidentes de vehículos múltiples: las colisiones de vehículos múltiples son un tipo de accidente automovilístico que involucra a varios vehículos. La mayoría de las veces, estos accidentes ocurren cuando los automóviles viajan a altas velocidades en las autopistas. Por lo general, uno de los vehículos es golpeado varias veces.
  • Colisiones traseras: las colisiones traseras ocurren cuando un vehículo golpea la parte trasera de otro automóvil.
  • Colisiones frontales: las colisiones frontales ocurren cuando la parte delantera de dos automóviles choca. Estas colisiones a menudo son fatales o resultan en lesiones graves.
  • Accidentes de impacto lateral: a menudo denominados colisiones de T-bone, ocurren cuando un automóvil golpea el costado de otro vehículo. Los choques de impacto lateral pueden causar daños extensos al vehículo.
  • Accidentes de vuelco: un accidente de vuelco ocurre cuando un automóvil se vuelca sobre un costado o sobre el techo. Con frecuencia, los accidentes de vuelco ocurren al hacer un giro brusco a altas velocidades. Los accidentes de vuelco generalmente provocan lesiones graves, como lesiones de la médula espinal o lesiones cerebrales.

LESIONES QUE PUEDE SUFRIR EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El tipo de accidente es un factor muy importante para determinar la severidad de sus lesiones, en la mayoría de los casos las colisiones no son fatales. Aunque estas lesiones por lo general no amenazan a la vida de la víctima puede causar dolor continuo que requiere de tratamiento a largo plazo. Desafortunadamente para algunas de las víctimas esto resulta en una recuperación que puede durar desde meses hasta años y los gastos médicos asociados pueden ser demasiado para ellos. Algunas de las lesiones más comunes que encontramos como resultado de accidentes automovilísticos son:

COMPENSACIÓN EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Existen varios daños por los cuales usted tiene derecho a recibir compensación. Entre las cuales encontramos:

  • Facturas médicas, tratamientos para heridas menores puede ser costosos en hospitales mientras que las lesiones a largo plazo pueden resultar en una montaña de deudas, incluso con un buen seguro.
  • Salarios perdidos, si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico puede estar incapacitado de trabajar mientras se recupera de sus lesiones, lo que significa días, semanas o meses de salarios perdidos.
  • Dolor y sufrimiento, los accidentes automovilísticos pueden dejar tanto dolor emocional como físico. Puede ser difícil para usted moverse sin dolor o rigidez e incluso puede desarrollar miedo a conducir.

¿QUE DEBERÍA HACER LUEGO DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO?

No importa qué tan buen conductor sea, aún puede tener un accidente automovilístico. Cuando esto sucede, los pasos iniciales que tome pueden afectar su capacidad para recuperar una compensación financiera. Para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos, siga estos pasos cruciales:

  • Quédese en la escena del accidente automovilístico.
  • Verifique si ha sufrido lesiones
  • Solicite atención médica en el lugar si es necesario
  • Informe el accidente de tráfico a la policía local
  • Pida a los oficiales de respuesta un informe de accidente de tráfico
  • Intercambie información de contacto con el otro conductor
  • Busque testigos y solicite su información de contacto.
  • Tome fotografías de las lesiones visibles y la escena del accidente automovilístico.
  • Comuníquese con su compañía de seguros de automóviles para informar la colisión de automóviles de inmediato.
  • Sea consistente con el tratamiento médico, incluido el seguimiento de las órdenes de su médico.
  • Póngase en contacto con el mejor abogado de accidentes automovilísticos en Sacramento para discutir su caso
  • No publique sobre el accidente en las redes sociales hasta que se haya resuelto su reclamo por lesiones corporales.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE CALIFORNIA

Un estatuto de limitaciones es básicamente el plazo límite de tiempo que se aplican a las demandas y en cada estado varía. Este límite de tiempo establece hasta cuando puede presentar una demanda, si los demandantes fallan en presentar sus demandas en ese tiempo, entonces pueden perder su derecho a demandar. Según la sección 335.1 del Código de Procedimiento Civil de California, en el estado de California existe un plazo de prescripción de dos años para las demandas por accidentes automovilísticos.

Esto significa que las víctimas de lesiones tienen hasta dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda por daños y perjuicios.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes automovilísticos o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes automovilísticos de Sacramento.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button