Abogados Especializados En Lesiones Por Quemaduras De Oxnard
Si bien la mayoría de las quemaduras son menores y ocurren dentro del hogar, otras, como las causadas por un accidente, pueden ser devastadoras. ¿Ha sufrido una lesión por quemadura debido a la negligencia de otra persona? ¿Está luchando para hacer frente a las facturas médicas y otros costos como resultado de su lesión? Si es así, puede tener derecho a una compensación por los gastos relacionados con el accidente que causó su lesión. Comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Oxnard para una evaluación gratuita de su caso.
SEVERIDAD DE LAS LESIONES POR QUEMADURAS
- Quemaduras de primer grado: a menudo denominadas “quemaduras superficiales”, las quemaduras de primer grado se consideran el tipo más común que las víctimas tienden a recibir. Las quemaduras de primer grado a menudo se pueden tratar en casa pasando agua fría por el área quemada o aplicando crema para quemaduras si la quemadura es especialmente grave. En la mayoría de los casos, las quemaduras de primer grado se caracterizan por un enrojecimiento de la piel.
- Quemaduras de segundo grado: las quemaduras de segundo grado a menudo se caracterizan por ampollas y enrojecimiento de la piel. Si bien algunas pueden tratarse en el hogar, los casos más graves de quemaduras de segundo grado pueden requerir atención médica. Las quemaduras de segundo grado se consideran las más dolorosas de inmediato.
- Quemaduras de tercer grado: todas las quemaduras de tercer grado deben recibir atención médica inmediata. Las quemaduras de tercer grado a menudo no son inmediatamente dolorosas debido al daño causado a los nervios y al shock inmediato; sin embargo, pueden infligir daños duraderos en todas las capas de la piel. Las quemaduras de tercer grado se caracterizan por la carbonización de la piel y, por lo general, tienen una textura áspera como el cuero.
- Quemaduras de cuarto grado: las quemaduras de cuarto grado son la forma más grave de quemadura y requieren atención médica inmediata. El tratamiento de las quemaduras de cuarto grado a menudo conduce a la pérdida de la región quemada, ya que dañan todas las capas de la piel, incluidos los tejidos más profundos, como los músculos, los tendones e incluso los huesos.
El trauma por quemadura puede tener dolor de por vida, picazón, escamas, quemaduras, descamación, enrojecimiento, ampollas, inflamación, daño a los nervios, parálisis, amputación de extremidades, cirugías y más.
COMPLICACIONES EN LESIONES POR QUEMADURAS
Puede experimentar una variedad de complicaciones después de una lesión por quemadura. Las complicaciones comunes que acompañan a las lesiones por quemaduras incluyen:
- Problemas respiratorios: durante un incendio o explosión, el humo y las toxinas liberadas pueden dañar los pulmones y el tejido respiratorio.
- Trauma emocional: el trastorno de estrés postraumático (TEPT) es común después de sufrir una lesión traumática o un accidente. Los avances en el cuidado han mejorado dramáticamente la supervivencia después de una lesión por quemadura. Sin embargo, el impacto emocional puede durar años después de que su cuerpo haya sanado. El PTSD tiene un efecto duradero en su salud emocional y su capacidad para funcionar en el trabajo y el hogar.
- Dolor crónico: si bien las quemaduras de tercer y cuarto grado pueden no causar dolor inicialmente, el dolor puede desarrollarse a medida que sanan las terminaciones nerviosas de la piel. Es posible que necesite medicamentos recetados para controlar el dolor hasta que su cuerpo sane por completo.
- Infecciones: Las quemaduras rompen la barrera de la piel y exponen el cuerpo a patógenos peligrosos. Las infecciones bacterianas pueden infectar el sitio de la herida y también viajar por todo el cuerpo.
TIPOS DE LESIONES POR QUEMADURAS
Las quemaduras son lesiones en la piel causadas por calor excesivo o exposición a otros materiales nocivos. Se clasifican de la siguiente manera:
- Quemaduras térmicas: quemaduras por fuentes de calor externas, como objetos calientes, líquidos hirviendo y llamas.
- Quemaduras químicas: quemaduras causadas por productos químicos como detergentes o disolventes.
- Quemaduras eléctricas: quemaduras por corrientes eléctricas.
- Quemaduras por radiación: quemaduras por exposición prolongada a la luz ultravioleta o fuentes de radiación como los rayos X.
- Quemaduras por fricción: quemaduras por calor generado a través de objetos en movimiento que frotan la piel, como una quemadura de cuerda.
RAZONES POR LAS QUE SE PRODUCEN LAS LESIONES POR QUEMADURAS
Algunas de las diferentes causas de lesiones por quemaduras incluyen:
- Explosiones
- Exposición a la radiación
- Incendios residenciales o comerciales
- Derrames de sustancias químicas
- Accidentes automovilísticos
- Cableado defectuoso en un producto defectuoso
- Accidentes de construcción
- Productos defectuosos
- Peligros en el lugar de trabajo
- Abuso en hogares de ancianos
- Dispositivos médicos peligrosos
- Accidentes de camiones
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de peatones
COMPENSACIÓN EN LESIONES POR QUEMADURAS
Un reclamo por lesiones por quemaduras generalmente incluye compensación por facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. La compensación varía de un caso a otro y depende de la gravedad de una quemadura, el nivel de discapacidad que causó la quemadura y la duración del tiempo de recuperación necesario. Cuando ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia de otra persona, es importante obtener asesoramiento legal de un experto en derecho de lesiones personales.
PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR QUEMADURAS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA
Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por quemaduras o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por quemaduras de Oxnard.
Obtenga una consulta gratuita
Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.
¿Somos una buena opción para usted?
- ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
- ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
- ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
- ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?
Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.