Abogados Especializados En Lesiones En Lesiones De Huesos Rotos De Oxnard
Los huesos rotos son dolorosos y requieren atención médica inmediata y costosa, que a menudo incluye los servicios de técnicos de emergencias médicas de ambulancia y, más tarde, cirugía ortopédica. Los accidentes causados por la negligencia de otros y que conducen a fracturas de huesos merecen la atención de un abogado certificado en lesiones personales para garantizar que el tratamiento no se demore y que se reembolsen los costos.
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones de huesos rotos por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Oxnard para una evaluación gratuita de su caso.
CAUSAS COMUNES DE LESIONES DE HUESOS ROTOS
Las causas más comunes de accidentes que resultan en lesiones de huesos rotos son:
- Accidentes de moto
- Accidentes de avión
- Accidentes de peatones
- Accidentes de camiones
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de limusina
- Accidentes de tren y metro
- Accidentes de autobuses turísticos
- En muchos de esos accidentes, la negligencia del propietario u operador de un vehículo contribuyó a la lesión del hueso roto.
TÉRMINOS USADOS EN FRACTURAS DE HUESOS
- Fractura desplazada: un hueso que se rompe en dos o más piezas y se separa con los dos extremos desalineados
- Fractura conminuta: una fractura desplazada con múltiples fragmentos óseos
- Fractura no desplazada: el hueso está fisurado, pero las piezas no se separan
- Fractura cerrada: el hueso fracturado queda completamente debajo de la piel
- Fractura abierta: el hueso fracturado sobresale a través de la piel, un riesgo de infección
- Fractura transversal: una fractura en la que el hueso se rompe en un ángulo de 90 grados con respecto a su eje.
- Fractura oblicua: una ruptura con una curva o pendiente
- Fractura impactada (también llamada fractura en hebilla): una fractura en la que los extremos se empujan entre sí; más común en niños
- Fractura en tallo verde: una fractura parcial en la que el hueso está doblado
DAÑOS POR LOS QUE PUEDE RECIBIR COMPENSACIÓN EN UN CASO DE LESIONES DE HUESOS ROTOS
En cualquier demanda por lesiones personales, hay ciertos daños que puede recuperar. Algunos abogados de lesiones personales tienen calculadoras de acuerdos en sus sitios web que intentarán calcular sus daños totales. La verdad es que esas calculadoras de liquidación son en gran medida engañosas. Cada caso es diferente, por lo que incluso cuando las calculadoras de liquidación arrojan un número exacto, es en gran parte por accidente.
Para cada parte lesionada, sus lesiones significan algo único. Por ejemplo, supongamos que un ciclista va por la calle cuando un conductor inconsciente abre la puerta de su automóvil. El ciclista cabalga hacia la puerta y sale volando sobre ella. Aterrizan en el suelo, pero intentan amortiguar la caída con las manos. Su muñeca derecha está severamente dañada en el intento de amortiguar su caída.
Esa lesión puede no significar mucho para alguien que trabaja en una oficina y pasa el tiempo jugando a las cartas. Por otro lado, si alguien necesita dos manos funcionales para hacer su trabajo o es un ávido jugador de tenis, esa lesión le impide trabajar o disfrutar de algo que ama. La parte lesionada no solo tiene derecho a cobrar los costos médicos y el dolor y el sufrimiento relacionados con la lesión, sino que también tiene derecho a cobrar cualquier pérdida que cause la lesión. Si no pueden jugar al tenis por un tiempo, es una gran pérdida. Si no pueden trabajar hasta que su muñeca haya sanado, es posible que no puedan sostenerse por sí mismos durante un período de tiempo. Tienen derecho a cobrar daños y perjuicios mientras no puedan mantenerse a sí mismos.
Por esa razón, los daños se dividen en dos tipos de daños. Esos incluyen daños económicos y no económicos. Los daños económicos se relacionan con los gastos de bolsillo relacionados con sus lesiones, incluida la pérdida de ingresos, mientras que los daños no económicos se relacionan con pérdidas que son difíciles de cuantificar. Esto incluye dolor y sufrimiento, pérdida de disfrute, pérdida de consorcio y trauma emocional.
POSIBLES COMPLICACIONES DE HUESOS ROTOS
La gravedad de una fractura depende de dónde se encuentre la rotura y cuánto daño se haya hecho al hueso, al tejido blando y a los nervios que lo rodean. Los huesos rotos pueden causar complicaciones peligrosas, especialmente cuando los nervios o los vasos sanguíneos están dañados o cuando se presenta una infección.
¿POR NECESITA A UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE HUESOS ROTOS?
Después de un accidente que resulta en fracturas óseas, no se puede exagerar la importancia de contar con un abogado de lesiones personales capacitado y con experiencia. Es casi seguro que la parte perjudicada habrá incurrido en gastos por los que tiene derecho a una indemnización. Un abogado con experiencia lo ayudará a buscar la compensación máxima a la que tiene derecho por los daños económicos y no económicos que ha sufrido. Estos daños pueden incluir compensación por gastos médicos, costos de terapia y rehabilitación, salarios que perdió debido a su incapacidad para trabajar y dolor y sufrimiento. Es importante recordar que California es un estado de negligencia comparativa. Un individuo puede recuperar daños monetarios incluso si es parcialmente responsable del accidente.
RESPONSABILIDAD EN CASOS DE LESIONES DE HUESOS ROTOS
Si ha resultado lesionado en un accidente, puede pensar en una persona o empresa como el único responsable de sus lesiones. Sin embargo, puede haber más de una parte responsable de su accidente en algunos casos. Esto es especialmente cierto porque California es un estado de culpa comparativa: más de una persona puede ser responsable de las lesiones. Algunas de las partes responsables pueden incluir:
- Conductor Negligente: si una persona está conduciendo y causa un accidente debido a negligencia, se considera culpable: es responsable de sus lesiones. Esto incluye a alguien ebrio o distraído mientras conduce, como enviando mensajes de texto o hablando por teléfono.
- Dueño de la propiedad: si se lesiona en la propiedad de otra persona, como el estacionamiento de una tienda o la acera, entonces esa persona puede ser responsable de sus lesiones según la responsabilidad de las instalaciones de California, si no mantuvieron el área adecuadamente o si hubo condiciones peligrosas presentes que causar una lesión a cualquiera que camine allí.
- Empleador: si se lesionó mientras trabajaba en su trabajo y determinó que se debió a la negligencia de su empleador, este podría ser responsable de pagar las facturas médicas y otros daños relacionados con su accidente. De esto se encargan los beneficios de compensación para trabajadores que pagan los salarios perdidos y otras lesiones.
- Fabricante de una máquina/herramienta defectuosa: si se lesionó mientras usaba una herramienta o máquina defectuosa, el fabricante sería responsable de los daños relacionados con su lesión. Si se determina que no hubo negligencia de su parte, entonces puede recuperar los daños del fabricante del equipo o herramienta defectuosa.
PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE HUESOS ROTOS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA
Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones de huesos rotos o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de huesos rotos de Oxnard.
Obtenga una consulta gratuita
Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.
¿Somos una buena opción para usted?
- ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
- ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
- ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
- ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?
Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.