Abogados Especializados En Lesiones Por Responsabilidad De Locales De Ontario
Los accidentes por resbalones y caídas pueden parecer inofensivos, pero en realidad, pueden causar que las víctimas de accidentes desprevenidos sufran lesiones graves. Cuando estos accidentes ocurren en las instalaciones comerciales o residenciales de otra persona, el propietario y/o el ocupante de la propiedad pueden ser responsables de proporcionar a las víctimas de accidentes lesionadas una compensación financiera por los daños en los que han incurrido como resultado de su accidente. En Ontario, los propietarios que actúan de manera irresponsable con respecto a la seguridad de los demás pueden ser considerados responsables.
Si usted o un ser querido han sufrido lesiones por responsabilidad de locales a causa de la negligencia de estos comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Ontario para una evaluación gratuita de su caso.
TIPOS DE LESIONES EN CASOS DE ACCIDENTES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES
En todo el país, los accidentes por resbalones y caídas representan la mayoría de las lesiones que requieren hospitalización sufridas por personas mayores. Se estima que entre el 20 y el 30 % de todas las personas mayores del país se verán involucradas en un accidente de resbalón y caída cada año. Si bien los resbalones y caídas pueden tener resultados desastrosos para las víctimas de accidentes de todas las edades, para las personas mayores, las repercusiones pueden ser particularmente devastadoras. Los accidentes por resbalones y caídas son responsables del 95% de todas las fracturas de cadera sufridas por personas mayores; en el 20% de esos casos, las consecuencias son fatales.
Dicho esto, dependiendo de las condiciones de la escena del accidente y otros factores que condujeron al evento dañino, los resbalones y caídas en la propiedad de otra persona pueden tener consecuencias graves para las víctimas de accidentes de cualquier edad. En Ontario, los accidentes por resbalones y caídas en propiedades comerciales o residenciales de terceros podrían causar que las víctimas de accidentes sufran:
- Huesos rotos o fracturados
- Lesiones de espalda y cuello
- Concusiones cerebrales
- Lesiones cerebrales traumáticas (LCT)
- Lesiones de la médula espinal (LME)
- Parálisis
- Torceduras y esguinces
- Lesiones musculoesqueléticas
- Daño en los nervios
- Lesiones de tejidos blandos
Sufrir lesiones en la propiedad de otra persona puede tener efectos profundos en la vida de la víctima de un accidente. Además de sufrir dolor físico, las víctimas lesionadas de accidentes a menudo se ven obligadas a soportar angustia mental, angustia emocional e incertidumbre financiera.
SITUACIONES POR LAS QUE PUEDEN OCURRIR LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES
Estas son situaciones inseguras comunes en las que los ocupantes pueden ser considerados responsables si alguien sufre daños en sus instalaciones.
- No limpiar un derrame en un tiempo razonable.
- No poner sal, lijar o quitar el hielo (que el propietario debería haber tenido en cuenta) en su entrada o pasarela.
- No limpiar escombros o guardar objetos que presenten un peligro previsible.
- Servicios de caminatas irregulares que una persona razonable no hubiera anticipado.
- Infraestructura, como escaleras o pasillos, que se encuentra en mal estado de reparación y/o con un mantenimiento inadecuado.
- Peligros para los que no había advertencias o señalización clara.
- No inspeccionar las instalaciones en busca de peligros.
- Iluminación inadecuada.
- Proporcionar alcohol a las personas, lo que resultó en lesiones que deberían haber sido previsibles.
- Peligros de ahogamiento de los que no se advirtió al usuario.
Los propietarios de viviendas pueden ser considerados responsables cuando las lesiones de los visitantes de su propiedad, en particular los niños, resultan de una condición insegura que debería haberse previsto razonablemente. Las demandas civiles contra los propietarios de viviendas generalmente involucran accidentes por ahogamiento, resbalones y caídas en superficies inseguras y accidentes resultantes del consumo excesivo de alcohol.
¿CÓMO PROBAR RESPONSABILIDAD EN LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?
La negligencia del dueño de la propiedad se establece a través de la consideración de los siguientes elementos:
- Deber: La parte lesionada debe probar que el demandado era propietario o arrendatario de la propiedad en la que resultó lesionado y, por lo tanto, tenía el deber de cuidar a los patrocinadores legales de las instalaciones.
- Incumplimiento del deber: A continuación, la persona lesionada debe establecer que el demandado incumplió el deber de cuidado antes mencionado, por ejemplo, al no reparar una condición peligrosa en la propiedad de manera oportuna o al no advertir a los clientes sobre un defecto o peligro conocido.
- Causalidad: debe quedar claro más allá de toda duda razonable que cualquier lesión sufrida fue causada directamente por este incumplimiento del deber (es decir, una condición peligrosa en la propiedad).
- Lesión: por último, una persona no podrá presentar un reclamo si no sufrió una lesión. Incluso si se establece negligencia, los daños solo se pagarán para compensar una lesión, no por estar en una situación en la que alguien podría haber resultado lesionado.
¿CÓMO LO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?
Dado que la mayoría de los reclamos de responsabilidad de locales se basan en la negligencia de las partes culpables, una parte lesionada que presenta un reclamo de responsabilidad de locales contra el propietario u ocupante de la propiedad debe probar que la negligencia del propietario u ocupante y/o la falta de uso razonable del deber de cuidado en el mantenimiento de la propiedad que causó las lesiones.
El cuidado razonable que el propietario u ocupante de una propiedad le debe a un visitante de la propiedad depende del estado del visitante. La mayoría de los reclamantes de responsabilidad de locales califican como “Invitados”, lo que significa que están en la propiedad para “beneficio del propietario u ocupante de la propiedad”. Si una propiedad se encuentra en condiciones peligrosas, puede lesionarse de muchas maneras, incluidos resbalones y caídas. Los resbalones y caídas son accidentes de responsabilidad de locales muy comunes y pueden provocar lesiones graves. Las leyes de responsabilidad de locales pueden protegerlo si se lesiona en la propiedad de alguien debido a las condiciones peligrosas en las que se encuentra.
Los visitantes también pueden ser “licenciatarios”, lo que significa que tienen derecho a estar en la propiedad, sin embargo, están en la propiedad para su propio beneficio. Por ejemplo, trabajadores de servicios públicos, trabajadores de emergencia o policías.
Otra categoría de visitantes que pueden presentar un caso contra la parte culpable son los intrusos. En algunos estados, el propietario u operador de una propiedad NO tiene ninguna obligación con un intruso, excepto para evitar causar daño intencionalmente, como colocar trampas explosivas contra un ladrón. Sin embargo, en California, los estados que un propietario u ocupante tiene un deber razonable de cuidado hacia todas las personas que ingresan a una propiedad. Por lo tanto, incluso si ingresa sin autorización a las instalaciones de alguien y se lesiona, es posible que tenga un reclamo de responsabilidad de las instalaciones.
PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA
Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por responsabilidad de locales o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por responsabilidad de locales de Ontario.
Obtenga una consulta gratuita
Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.
¿Somos una buena opción para usted?
- ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
- ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
- ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
- ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?
Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.