Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializados En Accidentes De Piscina De Merced

Abogados Especializados En Accidentes De Piscina De Merced

 

La natación es una actividad muy popular en California, sin embargo, las instalaciones de piscinas pueden representar riesgos y deben ser mantenidas y supervisadas diligentemente por sus dueños. En Estados Unidos, ocurren miles de ahogamientos cada año, con una incidencia particularmente alta en niños pequeños.

Si usted o un familiar ha sufrido un accidente en una piscina debido a la negligencia de terceros, no dude en contactar a nuestros abogados especializados en accidentes acuáticos en Merced. Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso para determinar los pasos a seguir.

 

¿Cuáles Son Los Tipos Más Comunes De Accidentes De Piscina En Merced?

Hay varios tipos de escenarios que pueden causar un accidente en una piscina. Algunos de los más comunes incluyen:

  1. Incidentes involucrados con cerramientos inadecuados. Cualquiera que sea dueño de una piscina, ya sea privada o pública, debe cumplir con las leyes locales con respecto al cercado. A menudo, los propietarios de piscinas deben tener una valla de privacidad de cierta altura con una puerta de bloqueo.  La ley se refiere a las piscinas como “una molestia atractiva”, lo que sugiere que los niños se sienten intrínsecamente atraídos por las piscinas. Los niños pequeños no piensan en el peligro asociado con nadar sin supervisión; solo lo ven como una forma de divertirse. No cerrar con llave una puerta o instalar cercas adecuadas podría ser motivo para un reclamo de responsabilidad del local según la ley de california. Los accidentes por resbalones y caídas son comunes en la cubierta de la piscina, que generalmente está mojada por las salpicaduras en la piscina.
  2. Quemaduras químicas. En otro escenario, los niños o adultos pueden sufrir lesiones graves por quemaduras químicas. Para mantenerlos higiénicos, los propietarios y operadores de piscinas deben usar la combinación correcta de productos químicos y mantener un pH seguro para los clientes. Estos productos químicos deben almacenarse de forma segura entre usos. El descuido en el funcionamiento de una piscina puede provocar quemaduras químicas. La responsabilidad en estos incidentes puede recaer en los propietarios de la propiedad, una empresa de mantenimiento o incluso el gobierno (si la lesión ocurre en una piscina pública).
  3. Supervisión negligente. Las piscinas públicas y algunas privadas deben tener un socorrista de guardia. Estas personas están allí para hacer cumplir las reglas de un grupo. Si no se dan cuenta de un peligro o de un cliente en apuros, esto podría dar lugar a una reclamación por supervisión negligente.

 

Consejos Para Prevenir de Piscina

A continuación, se presentan algunos consejos de seguridad para evitar lesiones graves o muertes en una piscina.

  • Asegúrese de que todos en su hogar sepan nadar y asegúrese de que los niños y adultos que ingresan a la piscina sepan acerca de la seguridad en la piscina.
  • No permita que los niños ingresen a un cuerpo de agua, como un río, un lago, el océano, una piscina, el área de la piscina o la playa, a menos que una persona responsable los acompañe.
  • Asegúrese de que los adultos supervisen a sus propios niños mientras nadan.
  • No nade mientras esté bajo la influencia del alcohol o las drogas.
  • Haga cumplir las reglas estrictas de la piscina.
  • Instale las medidas correctas de seguridad de la piscina. Una valla alta con cerrojo o una cubierta de piscina resistente pueden evitar que los niños entren en la piscina sin supervisión.
  • Reemplace las tapas de drenaje rotas e instale un sistema de liberación de vacío de seguridad, que puede apagarse automáticamente si detecta un bloqueo en el drenaje.

 

¿Necesita De Un Abogado Especializado En Accidentes De Piscina?

Los abogados de lesiones personales de nuestra oficina legal están familiarizados con las lesiones graves durante accidentes catastróficos de natación. Hemos logrado resultados de casos exitosos para muchas víctimas de accidentes de natación en California con lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en la cabeza, parálisis, lesiones de la médula espinal y otras lesiones graves.

Si usted o un miembro de su familia ha resultado gravemente herido en un accidente relacionado con una piscina, es posible que tenga derecho a presentar una demanda contra el propietario de la piscina. En California, es responsabilidad de la víctima del accidente de la piscina probar que el propietario fue negligente y que esta negligencia fue la causa de lesiones y daños graves.

La ley de responsabilidad de las instalaciones de California es compleja, por lo que debe contratar los servicios de un abogado con experiencia en lesiones que tenga la experiencia para representar lesiones en piscinas o casos de ahogamiento por muerte injusta. Estamos comprometidos a proteger los derechos de las víctimas de lesiones graves en California y sus familias, y estamos aquí para responder sus preguntas. Si se convierte en nuestro cliente, le brindaremos la atención y los recursos necesarios para representar con éxito su demanda por responsabilidad civil o accidente de natación.

 

Responsabilidad En Casos De Piscina

La responsabilidad en un caso de accidente de piscina varía de un caso a otro. En las piscinas públicas, la responsabilidad a menudo recae en los salvavidas o la administración de la piscina, como en los casos de responsabilidad de las instalaciones. Las mismas reglas a menudo se aplican a las piscinas privadas, donde el propietario de la piscina se convierte en la parte responsable, especialmente cuando no hay nada que evite que las personas ingresen accidentalmente al área de la piscina.

Los cuidadores que son responsables de vigilar a los niños que usan la piscina son normalmente responsables si la falta de atención o supervisión provoca un accidente. Siempre que las acciones imprudentes de alguien provoquen lesiones en otra persona, como alguien que empuja a un amigo a la piscina sin previo aviso, esa persona podría ser responsable de las lesiones resultantes que el amigo sufriera por la caída.

 

Compensación De Piscina

Después de un accidente en una piscina, la ley de California permite que los demandantes recuperen el 100 por ciento de sus daños económicos, lo que incluye facturas médicas, salarios perdidos, gastos médicos asociados y cualquier daño a la propiedad.

De lo contrario, las víctimas de accidentes en piscinas pueden recuperar daños adicionales por daños emocionales, dolor y sufrimiento y, en el peor de los casos, compensación por la pérdida de la vida de un miembro de la familia. En los casos más severos, las víctimas pueden buscar daños punitivos contra la conducta imprudente o intencional de un acusado, para disuadir y evitar que otros actúen de la misma manera en el futuro.

La ley de California limita los daños en algunos tipos de demandas, incluidos los reclamos por mala práctica y los reclamos por accidentes automovilísticos, pero lo más importante es que no hay un límite de daños en los casos de accidentes en piscinas. Ya sea que una demanda de piscina se derive de la responsabilidad de los productos, la responsabilidad de las instalaciones o la muerte por negligencia, los daños no están limitados de ninguna manera o forma en California. Por lo tanto, las familias y las víctimas son libres de buscar una compensación por una cantidad que les compense completa y justamente por sus lesiones.

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Accidentes De Piscina De Abogados Con Experiencia

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de piscina o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de piscina de Merced.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button