Abogados De Lesiones Relacionadas Con El Trabajo De Los Ángeles

Abogados De Lesiones Relacionadas Con El Trabajo De Los Ángeles

Las lesiones relacionadas con el trabajo se pueden presentar dado que la mayoría de los trabajadores estadounidenses según una encuesta realizada por la Oficina de Estadísticas Laborales en el 2019 realizan parte o la totalidad de su trabajo en el lugar de trabajo, es por esto que los empleados tienen derecho a trabajar en un entorno laboral seguro.

En Los Ángeles, lamentablemente, los empleados no siempre se encuentran en situaciones seguras. Por esta razón, pueden ocurrir accidentes que causen lesiones a los empleados. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en su lugar de trabajo comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones relacionadas con el trabajo de Los Ángeles para una evaluación gratuita de su caso.

ESTADÍSTICAS DE LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO DE CALIFORNIA

En 2014, los empleadores reportaron más de 460,000 lesiones laborales no fatales y 344 lesiones fatales en California. Las causas más comunes de lesiones fatales relacionadas con el trabajo fueron incidentes de transporte, violencia de personas o animales, caídas y resbalones, contacto con objetos/equipos y exposición a sustancias nocivas. La industria de servicios reportó la mayor cantidad de lesiones no fatales en el lugar de trabajo en California, seguida por la industria de reincorporación y el apoyo administrativo/de oficina. El sobreesfuerzo fue la causa más común de lesiones no mortales en el sector privado, seguido del contacto con objetos o equipos.

CAUSAS DE LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Existen diversos factores por los cuales se pueden presentar lesiones en el lugar de trabajo, algunas de las principales causas de estas son:

  • Pobre mantenimiento del equipo o falla total del equipo
  • Falta de capacitación o instrucción adecuada.
  • Pasarelas y salidas obstruidas
  • Incumplimiento de los límites, estándares y restricciones.
  • Violaciones de seguridad
  • Señalización faltante u obstruida
  • Empleados negligentes o incompetentes

TIPOS DE LESIONES MÁS COMUNES RELACIONADAS CON EL TRABAJO DE LOS ÁNGELES

Entre los tipos de lesiones más comunes encontramos:

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE SUFRIR UNA LESION RELACIONADA CON EL TRABAJO

  1. Mantenga la calma, si entra en pánico sólo se empeorará todo, al mantener la calma podrá tener una mente despejada y tomar decisiones más racionales.
  2. Determine si sufrió lesiones o si los demás sufrieron alguna lesión y busque atención médica inmediata de ser necesario. La acción rápida puede salvar vidas.
  3. Llame a la policía si resultó lesionado debido a la negligencia de un tercero que no sea su empleador. Un informe policial detallado del accidente de trabajo puede ayudar en su caso de lesiones personales más adelante.
  4. Tome fotografías de sus lesiones y de la escena del accidente. Esto servirá como evidencia crucial para su caso.
  5. Reúna la información de contacto de cualquier persona que haya presenciado su accidente. Tener testigos puede agregar más credibilidad a su reclamo.
  6. No dé declaraciones a ninguna compañía de seguros ni acepte ninguna oferta de liquidación de ellas. Los ajustadores de seguros generalmente intentarán ofrecer una cantidad más baja de la que la víctima de la lesión tiene derecho a recibir.
  7. No publique ninguna información sobre el accidente en las redes sociales, ya que las compañías de seguros a menudo intentarán manipular esta información para su propio beneficio.
  8. Obtenga ayuda legal de un abogado especializado en lesiones relacionadas con el trabajo de Los Ángeles.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE CALIFORNIA PARA LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Un estatuto de limitaciones es básicamente el plazo límite de tiempo que se aplican a las demandas y en cada estado varía. Este límite de tiempo establece hasta cuando puede presentar una demanda, si los demandantes fallan en presentar sus demandas en ese tiempo, entonces pueden perder su derecho a demandar.

De acuerdo con las leyes vigentes del estado de California, una persona que sufrió una lesión en su lugar de trabajo tiene hasta un año para presentar el reclamo por lesiones laborales.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS COMO EMPLEADO EN LOS CASOS DE LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO?

Los derechos de compensación de los trabajadores incluyen:

  • El derecho a presentar un reclamo de compensación para trabajadores
  • El derecho al tratamiento médico
  • El derecho a volver a su trabajo
  • El derecho a adaptaciones razonables en el lugar de trabajo
  • El derecho a las prestaciones por incapacidad temporal o permanente
  • El derecho a ser evaluado por un médico independiente y neutral
  • El derecho a apelar decisiones sobre su tratamiento, salud y/o beneficios de compensación para trabajadores
  • El derecho a resolver su caso
  • El derecho a demandar directamente a terceros culpables en un tribunal civil
  • El derecho a elegir y tener su propio abogado de compensación laboral

¿CÓMO LO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO?

  • Ayudarle a seleccionar un médico. Ponerse en contacto con un abogado inmediatamente después de un accidente en el lugar de trabajo puede tener beneficios, como obtener una referencia médica de una fuente confiable. Nuestros abogados de LA pueden ayudarlo a decidir a qué médico acudir con su lesión o enfermedad para un examen justo y confiable que cumpla con los requisitos de compensación para trabajadores.
  • Manejar el proceso de reclamos. No cometa errores comunes, como olvidarse de notificar a su supervisor sobre la lesión o no presentar su reclamo dentro del estricto plazo establecido por el estado. Estos podrían arruinar sus posibilidades de obtener una compensación. Contrate a un abogado para que se encargue del proceso de reclamaciones en su nombre, de principio a fin.
  • Negociar un acuerdo mejor. Al contrario de lo que pueda creer, usted tiene el poder de negociar un mejor acuerdo de compensación para trabajadores. Si cree que la compañía de seguros no le está dando lo suficiente para cubrir los daños relacionados con el accidente, un abogado puede ayudarlo a negociar una cantidad mayor.
  • Llevar su caso a juicio. Una de las razones más importantes para contratar a un abogado de lesiones laborales es prepararse en caso de un juicio. Un juicio puede ser la mejor opción si la compañía de seguros de su empleador niega su reclamo o si la negligencia de otra persona causó sus lesiones. Un reclamo de un tercero necesita la orientación de un abogado.
  • Maximiza la recuperación. En general, un abogado de compensación de trabajadores de Los Ángeles puede ayudarlo a maximizar la recuperación que recibe por su lesión relacionada con el trabajo. Las negociaciones hábiles, las tácticas legales agresivas y el poder de llevar su caso a los tribunales pueden marcar la diferencia en la cantidad que obtiene por su reclamo.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones relacionadas con el trabajo o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en casos de lesiones relacionadas con el trabajo de Los Ángeles.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button