ABOGADOS DE LESIONES CEREBRALES TRAUMÁTICAS DE SACRAMENTO

Cerca de 17,700 personas sufren de lesiones en la médula espinal cada año en los Estados Unidos, y los resultados de estas lesiones varían desde parálisis completa a parcial, dependiendo de qué parte de la médula ha resultado lesionada. Los accidentes que involucran lesión a la médula espinal pueden ocurrirle a cualquier persona ya sea por resbalones y caídas, accidentes automovilísticos e incluso en el lugar de trabajo.

Si usted o un ser querido ha sufrido de una lesión a la médula espinal, debido a la negligencia de otras partes, la ley puede darle derecho a compensación por sus daños y lesiones. Comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales de Los Ángeles para recibir una consulta gratuita de su caso.

TIPOS DE LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL

A las lesiones se las puede clasificar en completas o parcial, dependiendo de la severidad y nivel de la lesión.

  • Completas. Pérdida completa de la sensibilidad o movimientos voluntarios por debajo del sitio de la lesión y ambas partes del cuerpo se ven afectadas.

  • Parciales. Existe pérdida parcial de la sensibilidad y función por debajo del sitio de la lesión. La víctima puede ser capaz de mover un brazo más que el otro o tener más sensibilidad de un miembro que de otro.

CAUSAS DE LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL

Los componentes principales de la columna vertebral son las vértebras, los discos intervertebrales y los nervios. Cualquiera de estos se puede ver comprometido en las lesiones de la médula espinal y pueden traer repercusiones que sean de por vida. Las lesiones severas pueden interrumpir la sensibilidad normal y la función motora por debajo del sitio de la lesión. Uno de los primeros pasos a seguir para obtener justicia y compensación luego de una lesión de este tipo es identificar quién o qué la causó. Entre las causas más comunes se incluye:

  • Accidentes automovilísticos, representan el 32% de lesiones de la médula espinal, haciendo de esta la causa más común.
  • Accidentes de resbalón y caída, corresponde el 30% de lesiones de la médula espinal. Esto incluye caídas en el mismo nivel ya sea por resbalones, tropiezos, caídas en escaleras y escalones, caídas desde un árbol, desde andamios, caídas debido al hielo y la nieve, etc.
  • Actos de violencia, corresponden a la tercera causa de lesiones de la médula. Se incluye heridas de bala, asalto con objeto contundente y caídas por ser empujado.
  • Accidentes deportivos, corresponden al 9% dentro de estas encontramos las lesiones por clavados como principal causa de lesiones de este tipo, seguidas de deportes de invierno, surf, equitación, futbol, paracaidismo, etc.
  • Accidentes en el sitio de trabajo
  • Negligencia médica

TIPOS DE PARÁLISIS CONSECUENCIA DE LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL

  1. Tetraplejía. También denominada cuadriplejía. Es comúnmente causada por una lesión de la médula espinal a nivel del cuello y causa la pérdida del uso y sensibilidad del cuerpo debajo del cuello incluyendo ambos brazos y piernas.
  2. Paraplejía. Causada por una lesión de la médula espinal por debajo del nivel del cuello y provoca la pérdida de uso y sensibilidad en la parte inferior del cuerpo, incluidas las piernas. También pueden surgir otras dificultades como incapacidad para respirar sin ayuda de ventilación mecánica o pérdida de las funciones voluntarias, como incapacidad para regular la presión arterial y temperatura corporal.
  3. Hemiplejía. Paraliza un brazo o una pierna del mismo lado del cuerpo. Es menos común pero posible.
  4. Diplejía. Paraliza la misma área de ambos lados del cuerpo, ya sea ambos brazos o ambas piernas.
  5. Monoplejía. Paraliza una sola extremidad.

OTROS SÍNTOMAS QUE PUEDEN CAUSAR LAS LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL

Uno de los síntomas principales corresponde a la parálisis de diferentes áreas del cuerpo, pero también existen otros síntomas que puede experimentar debido a estas lesiones como:

  • Pérdida del control de la vejiga
  • Pérdida del control intestinal
  • Espasmos
  • Actividades reflejas exageradas
  • Cambios en la función sexual
  • Cambios en la fertilidad
  • Dolor o escozor intenso causado por el daño de las fibras nerviosas
  • Dificultad para respirar

¿QUÉ COMPENSACIÓN PUEDE RECIBIR POR SUS LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL?

Si usted fue víctima de un accidente donde resultó lesionada la médula espinal por negligencia de otras partes, nuestros abogados con experiencia de los Ángeles lo pueden ayudar a navegar este proceso que puede ser muy estresante si usted está recuperándose de su lesión y obtener una compensación justa por sus lesiones. Entre los daños que puede conseguir compensación tenemos:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Pérdidas no tangibles
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Sufrimiento emocional
  • Pérdida de consorcio

¿POR QUÉ NECESITA A UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL DE LOS ÁNGELES?

Las repercusiones por las lesiones de la médula espinal pueden ser muy graves, y requerir de largos tratamientos de rehabilitación, en los casos más severos puede tener que pasar el resto de su vida en una silla de ruedas, necesitando de cuidadores, lo cual resulta en gastos astronómicos de dinero. Entendemos que puede ser bastante frustrante y estresante tener que pasar por todo esto sobre todo si la culpa es de otra parte. Es por esto que creemos que merece una compensación justa por sus lesiones y buscamos justicia contra la parte responsable que actuó de manera negligente. Nuestros abogados con experiencia lo ayudarán a manejar todo este proceso, como las negociaciones, o lo representarán ante las aseguradoras mientras usted se recupera de sus lesiones. El objetivo de las compañías de seguros es resolver el reclamo por la menor cantidad de dinero posible, lo más rápido. Nuestros abogados tienen amplia experiencia con este tipo de casos y pelearán por sus derechos y por que obtenga seguridad para su futuro y el cierre que necesita.

CONTACTE UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre lesiones de la médula espinal o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. No tienes que enfrentarte a los tribunales solo. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU.

Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

Póngase en contacto con un abogado especializado en lesiones de médula espinal de Abogados con Experiencia en Los Ángeles hoy.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES CEREBRALES TRAUMÁTICAS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre lesiones cerebrales traumáticas o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. No tienes que enfrentarte a los tribunales solo. Nuestro equipo de abogados de lesiones cerebrales traumáticas tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. y comprendemos las dificultades que atraviesan las familias después de la pérdida repentina de un ser querido.

Póngase en contacto con un abogado especializado en lesiones cerebrales traumáticas de Sacramento hoy.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button