Abogados De Lesiones Por Lanzamiento De Hacha De Los Ángeles

Abogados De Lesiones Por Lanzamiento De Hacha De Los Ángeles

El lanzamiento de hacha se ha convertido en un deporte que ha crecido sustancialmente en popularidad en los últimos años, últimamente se ha visto la apertura de gran cantidad de bares alrededor del mundo que ofrecen esta actividad como resultado. Existen, por supuesto, riesgos al momento de participar en este tipo de actividades.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o herido por los lanzamientos de hacha, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por lanzamiento de hacha de Los Ángeles para una consulta gratuita de su caso.

LESIONES POR LANZAMIENTO DE HACHA

Siempre que realizamos una actividad nos exponemos a cierto peligro, cuando lanzas un hacha, existe una serie de cosas que pueden salir mal sobre todo cuando el alcohol se mezcla con el lanzamiento de objetos peligrosamente afilados. Las repercusiones al sufrir una lesión por lanzamiento de hacha pueden ser costosas, dolorosas y posiblemente incluso cambiar para siempre la vida de sus víctimas.

Al lanzar un hacha, esta viaja con gran energía hacia el objetivo. Si esta energía se redirige de alguna manera lejos de la dirección hacia el objetivo, pueden ocurrir accidentes donde el hacha termina golpeando algo o alguien.

EL LANZAMIENTO DE HACHA EN BARES

Este fenómeno se cree que comenzó en Toronto en 2011, donde Matt Wilson abrió una arena donde podías entrar, lanzar hachas y beber bebidas alcohólicas. Desde el 2011 se expandió a más de una docena de ubicaciones en Canadá y Estados Unidos. Por lo general estas instalaciones tienen áreas de reunión, en la parte de atrás presentan múltiples carriles donde los clientes pueden arrojar hachas a los objetos identificados al final del carril. Los visitantes asisten a sesiones de una hora a hora y media de duración en las que primero reciben capacitación sobre el manejo y la seguridad del hacha y cómo lanzar correctamente un hacha antes de turnarse para lanzar hachas a los objetivos.

LESIONES CAUSADAS POR ACCIDENTES DE LANZAMIENTO DE HACHA

Existe una gran variedad de lesiones que pueden ocurrir por accidentes de lanzamiento de hacha, algunas de las más comunes son:

  • Las más comunes son lesiones menores, que incluyen, entre otras, lesiones en las manos (astillas, callos, desgarros en la piel, pellizcos, pinchazos y cortes), moretones y raspaduras, y distensiones musculares.
  • Las lesiones mayores incluyen, pero no se limitan a, fracturas de huesos, lesiones en articulaciones/ligamentos/tendones, lesiones internas, conmociones cerebrales, lesiones en la espalda y lesiones en los ojos.
  • Las lesiones catastróficas, aunque muy raras, incluyen, pero no se limitan a: pérdida de la vista o la audición, discapacidades permanentes, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, parálisis o muerte.

¿POR QUÉ OCURREN LAS LESIONES POR LANZAMIENTO DE HACHA?

Los accidentes por lanzamiento de hacha ocurren por negligencia que se puede presentar de diferentes formas en estos bares, tales como:

  • El personal puede no estar entrenado de la manera adecuada o no ser lo suficientemente atentos a ciertas situaciones que involucran invitados alcoholizados.
  • El dueño del bar pudo haber fallado en mantener la seguridad requerida en la instalación o puede estar usando materiales de mala calidad en las hachas o carriles, creando mayor riesgo de un accidente.
  • Insuficiente equipo de seguridad apropiado o de precauciones implementadas por el dueño o el personal.
  • Los invitados pueden no estar entrenados en cómo realizar los lanzamientos de manera adecuada y pueden estar lanzando hachas de manera peligrosas.

¿QUÉ DEBERÍA HACER LUEGO DE RESULTAR HERIDO EN UN ACCIDENTE POR LANZAMIENTO DE HACHA?

Si ha resultado herido luego de encontrarse practicando lanzamiento de hachas es importante que busque ayuda legal con un abogado especializado en lesiones personales para que lo ayude a obtener una compensación por sus lesiones. Una vez que ha recopilado los hechos e información relevantes estos serán estudiados por su abogado y le recomendarán si debe proceder con la acción legal o que estrategia le conviene a usted. Debido a que las lesiones producto de estos accidentes pueden variar y ser severas asegúrese de recibir atención médica inmediata.

COMPENSACIÓN EN CASOS DE LESIONES PERSONALES POR LANZAMIENTO DE HACHA

Algunos de los daños por los cuales puede obtener compensación son:

  • Gastos médicos pasados y futuros, las víctimas de lesiones por accidentes de lanzamiento de hacha tienen derecho al reembolso de todas las facturas médicas por el tratamiento de sus lesiones incluidas la estancia hospitalaria, costos de medicamentos recetados, fisioterapia, gastos de equipos y dispositivos médicos.

  • Pérdida de ingresos económicos

  • Pérdida del consorcio

  • Muerte injusta

  • Dolor y sufrimiento, estos daños no son cuantificables con una cantidad específica de dinero, se toma en cuenta aspectos como la pérdida de calidad de vida, dolor físico, sufrimiento, incapacidad o dificultad para realizar actividades de la vida diaria, pérdida de la dignidad, entre otros.

  • Pérdida de salarios, si las víctimas tuvieron que ausentarse del trabajo mientras se recuperaban de sus lesiones y no pudieron generar ingresos, tiene derecho a recibir una compensación por estos incluyendo salarios pasados, futuros.

  • Posibles daños punitivos, estos daños solo se otorgan en casos extremos en los que el acusado actuó con malicia, opresión o desprecio imprudente por la seguridad de los demás para castigar al acusado y disuadir un comportamiento similar en el futuro.

Existen dos grandes grupos en que se pueden clasificar estos daños, se encuentran daños económicos y no económicos:

  • Daños Económicos, son aquellos que tratan de colocar a la víctima en la situación financiera en la que se encontraría si el asalto o la agresión nunca hubieran ocurrido. Esto incluye facturas médicas, medicamentos recetados y salarios perdidos.

  • Daños No Económicos, son aquellos que intentan compensar a la víctima por cualquier trauma. Esto no es fácil de calcular e incluye imágenes negativas como angustia emocional, ansiedad, depresión, etc.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE LESIONES POR LANZAMIENTO DE HACHA DE CALIFORNIA

Un estatuto de limitaciones es básicamente el plazo límite de tiempo que se aplican a las demandas y en cada estado varía. Este límite de tiempo establece hasta cuando puede presentar una demanda, si los demandantes fallan en presentar sus demandas en ese tiempo, entonces pueden perder su derecho a demandar.

Cada estado tiene un estatuto de limitaciones en las demandas por lesiones personales. En la mayoría de los casos, son dos años desde que ocurrió la lesión o cuando se dio cuenta de que su lesión está relacionada con algo que sucedió, pero la cantidad de años que tiene para presentar una demanda por lesiones personales puede variar mucho de un estado a otro.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR LANZAMIENTO DE HACHA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por lanzamiento de hacha o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en casos de lesiones por lanzamiento de hacha de Los Ángeles.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button