Abogados De Accidentes De Metrobus En Las Vegas

Abogados De Accidentes De Metrobus En Las Vegas

El transporte público es uno de los más utilizados dentro de la ciudad de Las Vegas, recorre gran parte de la ciudad y lleva una gran cantidad de pasajeros a diferencia de los vehículos particulares que llevan de 2-7 pasajeros. El Metrobús es un vehículo de gran tamaño y peso, por lo que si se encuentra dentro de un autobús o es un peatón, ciclista o automóvil que ha sido parte del accidente y ha sufrido lesiones usted tiene derecho a recibir una compensación.

En promedio, en un año en Estados Unidos hay aproximadamente 60,000 accidentes de autobús, lo que indica que los accidentes de autobuses no son raros y pueden suceder a menudo, por lo que usted o un familiar suyo pueden encontrarse inmersos en uno, para lo cual necesitará el apoyo de un profesional del derecho especializado en este tipo de casos que maneje el suyo y busque la compensación que se merece.

CAUSAS COMUNES POR LAS CUALES SE DAN LOS ACCIDENTES DE METROBUS

Los accidentes de Metrobús se pueden originar por diversas causas, es importante saber cuál fue la causa del accidente para poder establecer la responsabilidad. Le indicamos a continuación cuáles son las causas más comunes:

  1. El conductor conducía distraído con un teléfono, radio u otro dispositivo tecnológico
  2. El autobús no recibió el mantenimiento adecuado y el accidente fue el resultado de esta falta de mantenimiento.
  3. La empresa responsable del autobús excedió el horario del conductor y el accidente se produjo debido a la fatiga del conductor.
  4. El conductor manejaba bajo la influencia de drogas ilegales y/o alcohol
  5. En el momento del accidente, el autobús estaba por encima de la capacidad máxima de pasajeros o los pasajeros no estaban sentados adecuadamente y, por lo tanto, el autobús no debería haber estado en funcionamiento.
  6. El conductor no estaba siguiendo las señales de tráfico publicadas, incluidas las señales de límite de velocidad, alto, ceder el paso o fusionarse
  7. Resbalones y caídas de pasajeros
  8. No abrocharse correctamente la silla de ruedas y el pasajero discapacitado.

LESIONES COMUNES EN ACCIDENTES DE METROBUS

Las lesiones más comunes que una persona puede sufrir en un accidente de Metrobús son las siguientes:

NEGLIGENCIA EN UN ACCIDENTE DE AUTOBÚS

El estado de Nevada se rige por el “deber de cuidado” en las demandas por lesiones personales. En lo que respecta a las colisiones de vehículos motorizados, el deber de cuidado implica que los conductores, los fabricantes de automóviles y el personal de mantenimiento deben seguir todos los protocolos para garantizar que todos los vehículos en la carretera sean seguros de usar y se operen con cuidado. El incumplimiento de este deber puede constituir negligencia, un elemento común de todo tipo de demandas por lesiones personales.

La negligencia se considera una responsabilidad en un reclamo por lesiones personales por accidente de autobús. La puesta en peligro imprudente de los pasajeros también puede considerarse responsabilidad.

¿QUIÉNES PUEDEN SER RESPONSABLES POR EL ACCIDENTE?

Antes de recibir daños por las lesiones de su accidente de autobús, es necesario identificar quién tuvo la culpa. Algunos responsables pueden ser:

  • Choferes de autobús.- Los conductores de autobuses no son inmunes a los errores, e incluso los errores menores de juicio pueden causar accidentes graves.
  • Empresas de autobuses.- El propietario del autobús podría ser financieramente responsable si el conductor del autobús provoca un accidente mientras se encontraba dentro del ámbito de su empleo. Una empresa de autobuses también podría estar en apuros si fue negligente en la contratación de conductores o en el mantenimiento del autobús.
  • Entidades gubernamentales.- Algunos autobuses son propiedad del gobierno, que podría estar en apuros por daños después de un choque, también podría ser el culpable si las peligrosas condiciones de la carretera provocaran un accidente.
  • Fabricantes.- Los fabricantes de autobuses comerciales o repuestos de autobuses también podrían ser responsables de sus lesiones. Los autobuses defectuosos podrían dejar al fabricante responsable si el defecto provoca un accidente.

¿RESPECTO A QUÉ DAÑOS PUEDO SOLICITAR PAGO DE UNA COMPENSACIÓN?

Cuando usted presenta un reclamo por daños, en su solicitud puede pedir que la parte responsable pague una compensación por los daños que le ocasionó, entre estos rubros puede pedir:

  • Facturas médicas
  • Atención domiciliaria
  • Facturas médicas futuras
  • Salarios perdidos pasados y futuros
  • Pérdida de consorcio
  • Reparación de vehículos
  • Dolor y sufrimiento
  • Costos y costas judiciales
  • Pérdida de disfrute
  • Incapacidad permanente
  • Muerte injusta
  • Estrés emocional
  • Angustia mental
  • Daño a la propiedad

¿QUÉ DEBE HACER DESPUÉS DE HABER SUFRIDO UN ACCIDENTE DE METROBUS?

Si usted o un familiar suyo ha sido parte o víctima de un accidente de Metrobús, desde nuestra firma de abogados le recomendamos que siga los siguientes pasos:

  1. Llame al 911.- solicite que la policía acuda al lugar de los hechos para que emita un informe respecto a lo sucedido.

  2. Solicite ayuda médica.- si existen personas con lesiones ayúdelos llamando y solicitando servicios médicos para que sean atendidos oportunamente.

  3. Tome fotografías y videos.- con su teléfono celular podrá hacer fotos y videos para tener como evidencia dentro del proceso legal.

  4. Solicite la información de contacto de testigos.- hable con las personas que presenciaron el accidente para pedirles su información de contacto si acceden a testificar en caso de que deba acudir ante los tribunales.

  5. Contacte a un abogado especializado en lesiones personales y accidentes de Metrobús.

HONORARIOS DE CONTINGENCIA

En Abogados con Experiencia trabajamos con honorarios de contingencia, es decir, no le cobraremos nada hasta que no hayamos llegado a un acuerdo o cuando el proceso judicial concluya.

Para lo cual el cliente deberá suscribir con la firma de abogados un “Acuerdo de honorarios de contingencia”, conforme a las reglas modelo de conducta de la American Bar Association requieren que los acuerdos de honorarios de contingencia por escrito incluyan:

  • La firma del cliente
  • Texto legible grande
  • Debe estipularse la forma en que se calculan los honorarios de contingencia
  • Debe indicarse la fecha cuando se pagaría la tarifa de contingencia
  • Si el cliente tendrá que pagar los honorarios del abogado de la otra parte si no gana el caso

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE METROBUS EN IRVINE DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de Metrobús o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de Metrobús tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de Metrobús en la ciudad de Las Vegas.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button