Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Representación Legal Para Casos De Accidentes De Construcción En Sacramento

Abogados Especializados En Lesiones Relacionadas Con El Trabajo De Fresno

Cada año, miles de trabajadores sufren lesiones graves o mueren en el trabajo como resultado de productos industriales defectuosos u otro tipo de negligencia. Los trabajos industriales y de construcción se encuentran entre los trabajos más peligrosos en los EE. UU. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones relacionadas con el trabajo, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Fresno para una evaluación gratuita de su caso.

ABOGADOS LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Para los empleados, las lesiones relacionadas con el trabajo son una de las amenazas más comunes para su sustento y seguridad financiera. En muchos casos, las lesiones relacionadas con el trabajo ni siquiera son el resultado de un solo accidente, sino de una serie de pequeñas lesiones y dolores que se agravan con el paso de los años. Las lesiones por estrés repetitivo y las lesiones ortopédicas se encuentran entre las causas más comunes de pérdida de productividad en los Estados Unidos.

ABOGADOS LESIONES MÁS COMUNES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Los trabajos industriales y el trabajo de construcción se encuentran entre los trabajos más peligrosos en los EE. UU., y las cuatro lesiones principales en la construcción reciben su propio apodo de OSHA: “Los cuatro fatales”. Estos cuatro eventos (caída desde una altura, electrocución, impacto de objetos que caen y quedar atrapado entre dos peligros) causan cientos de muertes cada año. No todas las lesiones son fatales, pero muchas aún causan pérdidas graves a los trabajadores como:

  • Huesos rotos
  • Sobreesfuerzo
  • Lesiones en la espalda baja
  • Lesiones por movimientos repetitivos

ABOGADOS LESIONES POR CAÍDAS RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Las caídas desde una altura son eventos traumáticos. Factores como la edad, la dureza de la superficie de aterrizaje y la parte del cuerpo que hace el impacto inicial pueden marcar la diferencia entre la vida o la muerte. Para aquellos que sobreviven a las caídas desde una altura, enfrentan una vida de costos médicos, salarios perdidos y una capacidad de ingresos disminuida. Las familias en duelo se enfrentan a lo mismo, así como a la pérdida de compañerismo de por vida que sigue al duelo. Las lesiones resultantes de caídas incluyen las siguientes:

Las empresas son las responsables de la seguridad de sus trabajadores. Cuando los lugares de trabajo se quedan sin barandas de seguridad o prácticas seguras, los trabajadores deben responsabilizar a sus empleadores por las pérdidas relacionadas con las caídas. Es la única forma en que las personas con lesiones de por vida podrán recuperar lo que necesitan, y es la única forma en que las personas comunes pueden obligar a las empresas a cambiar sus prácticas.

ABOGADOS LUGARES COMUNES DONDE OCURREN LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Si bien las lesiones en el lugar de trabajo pueden variar en gravedad y tipo según las circunstancias del accidente, las lesiones en el lugar de trabajo más comunes que vemos incluyen:

Accidentes de Construcción:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones en la espalda por levantar objetos pesados
  • Pérdida de extremidades
  • Huesos rotos
  • Partes del cuerpo aplastadas
  • Quemaduras importantes por explosiones

Accidentes de la industria de servicios

  • Quemaduras
  • Laceraciones
  • Lesiones de tejidos blandos

Accidentes en el entorno de la oficina

  • Lesiones por estrés repetitivo
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Discos herniados
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Lesiones en el cuello

ABOGADOS REQUERIMIENTOS DE OSHA PARA REPORTAR LESIONES SEVERAS

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OHSA, por sus siglas en inglés) anunció un fallo el 5 de noviembre de 2014 que implementa pautas para que los empleadores informen lesiones laborales graves. La nueva legislación entró en vigor el 1 de enero de 2015 y requiere que los empleadores notifiquen a OSHA cada vez que un empleado muera en el trabajo o sufra una lesión que requiera hospitalización, resulte en una amputación o después de la pérdida de un ojo. La nueva regla surge en respuesta a los hallazgos de la Oficina de Estadísticas Laborales de que 4,405 trabajadores murieron en el trabajo durante 2013. Antes de esto, los empleadores no estaban obligados a informar casos únicos en los que un empleado fue hospitalizado, solo situaciones que involucraron a tres o más. Se requería que los empleados estuvieran ingresados en el hospital.

Ahora, bajo la regla recientemente desarrollada sobre la notificación de lesiones o enfermedades graves en el lugar de trabajo, los empleadores deben notificar a OSHA dentro de las ocho horas posteriores a la muerte de un empleado. Los empleadores deben informar sobre una amputación o pérdida de un ojo en el trabajo dentro de las 24 horas. Se espera que todos los empleadores cumplan, incluso aquellos exentos de mantener registros de lesiones y enfermedades.

¿QUE DEBERÍA HACER LUEGO DE SUFRIR LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO?

La compensación por lesiones relacionadas con el trabajo incluye facturas médicas, medicamentos, equipos médicos especiales, rehabilitación y fisioterapia, salarios perdidos, gastos médicos futuros e incapacidad parcial, temporal o total. El monto de la compensación depende de la gravedad de su lesión y de si puede o no volver a trabajar. Aquí hay algunos detalles clave para recordar en caso de un accidente o lesión relacionada con el trabajo:

  • Si experimenta un dolor intenso, ¡vaya a la sala de emergencias de inmediato!
  • Programe una cita con su médico y describa cualquier dolor que tenga
  • Si es posible, querrá anotar toda la información relacionada con la lesión relacionada con el trabajo. Esta información será importante para establecer un caso, que incluye lo siguiente:
  • Lugar y hora del incidente
  • Si está al aire libre, enumere las posibles condiciones climáticas
  • Cualquier factor que condujo al incidente
  • Cualquier lesión que haya sufrido por el incidente
  • Información de contacto del testigo
  • Información de contacto de otras partes involucradas y cualquier otra información relevante
  • Póngase en contacto con el equipo especializado en lesiones relacionadas con el trabajo de abogados con experiencia.

 

¿EXISTE UN LÍMITE DE TIEMPO PARA PRESENTAR UNA DEMANDA POR LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO?

El estatuto de limitaciones se refiere a un conjunto de leyes a nivel estatal que determinan exactamente cuánto tiempo tiene una persona para presentar un determinado tipo de demanda, como una lesión personal, muerte por negligencia o responsabilidad de propiedad. Estas leyes especifican un límite de tiempo para las reclamaciones por lesiones en el lugar de trabajo. Cada estado establece su propio estatuto de limitaciones y los límites de tiempo pueden variar ampliamente de un estado a otro. En California, se debe informar una lesión en el lugar de trabajo dentro de los 30 días posteriores al incidente y se debe presentar un reclamo de compensación para trabajadores dentro de un año. En pocas palabras, cuando se trata de presentar formularios por lesiones relacionadas con el trabajo, cuanto antes, mejor.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones deportivas o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones relacionadas con el trabajo de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button