Abogados Especializados En Lesiones Por Cinturón De Seguridad De Fresno

Abogados Especializados En Lesiones Por Cinturón De Seguridad De Fresno

Los cinturones de seguridad son un componente importante para mantenerse seguro en caso de un accidente automovilístico, pero cuando no hacen su trabajo, las lesiones resultantes pueden cambiar la vida.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por su cinturón de seguridad debido a la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por cinturón de seguridad de Fresno para una evaluación gratuita de su caso.

¿QUÉ TIPO DE LESIONES PUEDE CAUSAR UN CINTURÓN DE SEGURIDAD DEFECTUOSO?

¿QUÉ TIPO DE LESIONES PUEDE CAUSAR UN CINTURÓN DE SEGURIDAD DEFECTUOSO? Los cinturones de seguridad están destinados a mantener su cuerpo en su lugar en caso de un choque. Sin embargo, eso significa que cuando se ejerce una fuerza significativa sobre su vehículo y su cuerpo, su cuerpo es forzado contra los cinturones de seguridad inamovibles. Esa tensión entre su cuerpo y el cinturón puede provocar lesiones superficiales e internas. Algunas de las lesiones que se pueden producir por el cinturón de seguridad son:

  • Moretones: Es probable que la fuerza de su cuerpo contra el cinturón del regazo y el hombro cause moretones, que pueden ser sensibles, dolorosos e incómodos durante días o semanas después del choque. Si el cinturón de seguridad no se usa correctamente, su peso no se distribuirá de manera uniforme contra los cinturones de regazo y hombro y los moretones pueden ser mucho peores en ciertas áreas.

  • Fracturas de clavícula: cuando la parte del cinturón del hombro del cinturón de seguridad está en la posición correcta, la fuerza de un accidente debe distribuirse entre el hombro y la clavícula. Sin embargo, si el cinturón del hombro no está bien colocado o se desliza durante el choque, la fuerza puede ser demasiado para la clavícula y hacer que sufra lesiones de huesos rotos.

  • Fracturas de costillas: según la gravedad del choque, el cinturón de seguridad puede lastimar o romper una o más costillas. En casos extremos, un desgarro de fractura puede interferir con sus órganos internos, como perforar un pulmón.

  • Esternón roto: Su esternón es el hueso en el medio de su pecho que está unido a sus costillas. En choques severos, el cinturón de hombro puede fracturar su esternón. Si siente dolor en el pecho después de un choque, debe informar a un paramédico o médico de inmediato. El esternón protege tu corazón y tus pulmones, y si sufre una lesión, tú también podrías tener una lesión en un órgano.

  • Lesiones en el hombro: es poco probable que un cinturón de seguridad cause una fractura o dislocación en el hombro. Sin embargo, puede causar lesiones en los tejidos blandos. Un músculo, tendón o ligamento puede estirarse demasiado o desgarrarse en un accidente automovilístico.

  • Lesiones abdominales: se debe colocar un cinturón de regazo en la parte superior de los muslos y los huesos de la cadera y no en el estómago. Sin embargo, si el cinturón de regazo se colocó incorrectamente o se movió durante el choque, entonces su abdomen puede tensarse a través del cinturón y causar lesiones internas. Una lesión interna común son las perforaciones del intestino delgado.

  • Lesiones de la médula espinal: en accidentes automovilísticos graves, el cinturón de seguridad puede causar lesiones en la columna/médula espinal, incluidas fracturas de vértebras.

Si le diagnosticaron una o más lesiones después de un accidente automovilístico, y alguna de estas lesiones estuvo relacionada con el cinturón de seguridad, llame a un abogado especializado en lesiones del cinturón de seguridad de Fresno lo más pronto que pueda.

COMPENSACIÓN PARA LESIONES POR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Cuando la negligencia de otro conductor le causa lesiones con el cinturón de seguridad en un choque, es posible que tenga derecho a obtener una compensación por su:

  • Facturas médicas pasadas y futuras
  • Salarios perdidos pasados y futuros
  • Dolor y sufrimiento físico
  • Angustia emocional y angustia mental
  • Cicatrización y desfiguración
  • Discapacidad
  • Potencial de ingresos reducido
  • Reducción la calidad de vida

TIPOS DE DEFECTOS QUE PUEDE TENER UN CINTURÓN DE SEGURIDAD

Cuando los cinturones de seguridad no funcionan según lo previsto, los ocupantes del vehículo enfrentan riesgos significativamente mayores de sufrir lesiones graves y fatales.

Ejemplos de posibles defectos de los cinturones de seguridad que pueden provocar lesiones o la muerte:

  • Colocación incorrecta del cinturón de seguridad
  • Diseños de cinturones de seguridad solo para el regazo
  • Retractores de bloqueo defectuosos
  • Falla de pestillo o hebilla
  • Tensión insuficiente en colisiones

Incluso los defectos aparentemente menores relacionados con los cinturones de seguridad pueden tener consecuencias importantes. Cuando un cinturón de seguridad está defectuoso, puede fallar en cumplir su propósito previsto de evitar que los ocupantes golpeen el interior del vehículo, o cumplir su propósito previsto de una manera insegura que puede lesionar a los pasajeros.

RESPONSABILIDAD EN LESIONES POR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que su cinturón de seguridad no funcionó correctamente, puede haber varias partes responsables. Aunque es fácil señalar con el dedo al fabricante, este tipo de caso de responsabilidad por productos defectuosos puede ser bastante complejo. Por ejemplo, las lesiones que sufrió pueden ser el resultado del accidente automovilístico y no una lesión por un cinturón de seguridad defectuoso.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR CINTURÓN DE SEGURIDAD DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por cinturón de seguridad o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por cinturón de seguridad de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button