Abogados Especializados En Lesiones En Airbnb De Fresno

Abogados Especializados En Lesiones En Airbnb De Fresno

Airbnb ofrece a las personas la oportunidad de deshacerse de los dolores de cabeza que son los hoteles y quedarse dentro de la habitación de una persona. Sin embargo, Airbnb no está exento de riesgos. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un incidente en un Airbnb por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones en Airbnb de Fresno para una evaluación gratuita de su caso.

ACCIDENTES QUE PUEDEN CAUSAR LESIONES EN AIRBNB

Lesiones corporales: las lesiones corporales implican una lesión física que se sufrió mientras se encontraba en la propiedad de Airbnb. Siempre que la lesión que haya sufrido esté dentro de los límites de la propiedad de Airbnb, la empresa debe ser responsable de sus lesiones. Necesita un abogado con experiencia para ayudarlo a construir su caso y probar que Airbnb es responsable. Este tipo de reclamos a menudo los presenta el huésped contra el anfitrión por tener algún problema con su propiedad. Por ejemplo, si hay una tabla del piso suelta y el huésped tropieza con ella y se rompe las muñecas, el huésped puede presentar una demanda por lesiones corporales contra el anfitrión; el anfitrión debería haber sabido sobre el piso suelto y hacer las correcciones apropiadas. Pero los reclamos por lesiones corporales también se pueden presentar contra el anfitrión y el invitado si la lesión corporal fue el resultado de una agresión física. Dentro de las lesiones corporales encontramos:

Daños a la propiedad: los daños a la propiedad implican el robo, daño o destrucción de la propiedad de Airbnb. En general, los daños a la propiedad son presentados por los anfitriones contra los huéspedes que fueron descuidados en el Airbnb. Por ejemplo, el invitado invitó a veinte personas a una fiesta no autorizada y los asistentes destrozaron por completo la sala de estar. El anfitrión puede presentar una demanda por daños a la propiedad contra el huésped. Sin embargo, pueden presentarse contra el anfitrión si fue el anfitrión quien destruyó la propiedad (objetos de valor y pertenencias) del huésped.

LESIONES EN AIRBNB

Algunas de las lesiones más comunes que resultan de la negligencia de los propietarios, arrendatarios y administradores de Airbnb incluyen las siguientes.

  • LESIONES EN AIRBNBLesiones en la espalda y el cuello: las lesiones en la columna vertebral pueden ser devastadoras para la víctima y, a menudo, provocan dolor crónico e incapacidad para trabajar.
  • Lesiones en la cabeza: una lesión cerebral traumática es, en muchos sentidos, el tipo de daño más grave para una víctima porque puede cambiar para siempre la vid de una persona.
  • Daño en el hombro: cualquier tipo de dolor en el hombro debe tomarse en serio. Las víctimas deben ser evaluadas por un médico ortopédico con especialidad en daños en el hombro para determinar el alcance de sus lesiones.
  • Lesiones de tobillo y rodilla rotas: las lesiones comunes de rodilla incluyen desgarros del MCL o ACL, menisco y rótulas rotas.
  • Lesiones faciales: esto puede incluir una nariz rota, laceraciones graves que dejan cicatrices, daño en la mandíbula que provoca lesiones en la ATM y daño en el nervio facial que provoca parálisis.
  • Tinnitus y otros daños en el oído: Los resbalones y las caídas pueden causar daños en el oído. Los signos comunes de tinnitus son un zumbido crónico en el oído o un gemido agudo, así como la incapacidad de escuchar y discernir claramente el sonido.
  • Lesiones en manos y muñecas: muchas víctimas intentarán amortiguar sus caídas colocando sus manos frente a sus cuerpos que caen.
  • Otras lesiones incluyen lesiones por fuego y quemaduras, inhalación de humo, envenenamiento por monóxido de carbono, inhalación de moho tóxico y picaduras de infestaciones de chinches.
  • Daño psicológico: Una de las lesiones que más se pasa por alto es el daño a la salud mental de una persona después de un evento traumático.

RESPONSABILIDAD EN CASO DE LESIONES EN UN AIRBNB

La responsabilidad por lesiones depende de varios factores:

  1. Puede responsabilizar al dueño de la propiedad por el daño que ha sufrido. El dueño de una propiedad que decide alquilar su propiedad con fines de lucro tiene el deber de cuidar a la parte que alquila. En general, si alquila una propiedad, tiene derecho a que esté a salvo de posibles daños. Esto es muy similar a alquilar una habitación de hotel, donde se espera que la propiedad esté libre de defectos. Del mismo modo, alquilar una propiedad de un propietario de Airbnb le brinda la expectativa de que la propiedad estará libre de cualquier defecto conocido. Este deber también se extiende a los problemas con la propiedad que podrían haberse identificado a través de una inspección razonable.

    • Obligación de inspeccionar: por lo general, el dueño de una propiedad debe realizar una inspección razonable de una propiedad de vez en cuando. Deben tomarse el tiempo para inspeccionar la propiedad e identificar si pueden existir amenazas o problemas y actuar de inmediato para corregirlos. Si no se inspeccionan los problemas o no se corrigen los problemas conocidos, el dueño de la propiedad será responsable de cualquier daño sufrido por la parte que alquila o por el inquilino. Por lo general, puede haber problemas con los terrenos mismos, como agujeros en la tierra que podrían hacer que las personas tropiecen o árboles con ramas rotas que podrían caerse mientras alguien camina por debajo. Los dueños de propiedades deben ser conscientes de estos problemas dentro de un tiempo razonable.

  1. En segundo lugar, es posible que también tenga un posible reclamo contra Airbnb. Aunque Airbnb técnicamente no es el propietario de la propiedad y simplemente una plataforma a través de la cual puede alquilar, aún comparten la responsabilidad. Airbnb es responsable cuando sostiene que la propiedad es segura y resulta peligrosa. En tales casos, el consumidor tiene la expectativa de que Airbnb le proporcionará un lugar seguro, libre de defectos que puedan causar lesiones. Al no proporcionar un lugar seguro, se puede decir que Airbnb no cumplió con su parte del trato, lo que puede considerarse motivo para una demanda.

Finalmente, existe un seguro específico para cubrir casi la mayoría de las lesiones. Sin embargo, esto es muy específico de la cobertura y dependerá de si hubo algún aviso. Debe hablar con un abogado experimentado y su proveedor de seguros para determinar si tiene o puede solicitar una cobertura especial o específica.

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE SUFRIR LESIONES EN UN AIRBNB

Existen varios pasos que debe seguir para preservar su derecho legal a la recuperación de los daños que ha sufrido.

  • Busque atención médica de inmediato: llame al 911 y haga que una ambulancia lo transporte al hospital. Asegúrese de informar a los médicos de todas sus lesiones; sea lo más detallado posible.

  • Recopile evidencia: tome fotografías de la causa del accidente y de las instalaciones en sí. Si hay testigos, asegúrese de anotar su información de contacto y registrar sus declaraciones y testimonios.

  • Guarde todos los recibos y documentos que demuestren que era un cliente que pagaba de Airbnb y la propiedad específica en la que se lesionó.

  • No hable con el dueño de la propiedad sobre el accidente. Cualquier comentario que haga puede ser usado en su contra durante el juicio.

  • No hable con ningún ajustador de seguros que pueda contactarlo. El objetivo de un ajustador de seguros es reducir o eliminar cualquier posibilidad de recuperación que pueda tener, y utilizará cualquier truco en el libro para lograrlo.

  • Busque asistencia legal de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES EN AIRBNB DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones en Airbnb o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones en Airbnb de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button