Abogados Especializados En Lesiones Por Mordedura De Perros De Fresno

Abogados Especializados En Lesiones Por Mordedura De Perros De Fresno

Más de cinco millones de personas sufren lesiones por mordeduras de perros cada año, lo que equivale a una mordedura de perro cada 75 segundos, todos los días. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informan que casi un millón de víctimas de lesiones por mordedura de perros requieren atención médica anualmente, y otros casi 335,000 deben ser admitidos en un hospital debido a sus lesiones durante el mismo período.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por mordeduras de perros comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por mordeduras de perros para una evaluación gratuita de su caso.

¿CUÁLES SON LAS LESIONES MÁS COMUNES POR MORDEDURAS DE PERROS?

Las lesiones por mordedura de perro son únicas para cada persona que las sufre, ya que el tipo de perro y las circunstancias que rodearon el ataque serán diferentes.

Algunas de las lesiones por mordedura de perro más comunes pueden incluir, entre otras:

LEYES EN CALIFORNIA PARA LESIONES POR MORDEDURAS DE PERROS

  • Nuestro estatuto para mordeduras de perros de California establece claramente que el dueño de cualquier perro es responsable de los daños y perjuicios si la persona mordida estaba legalmente en un lugar privado, incluso como invitado en la propiedad de alguien o en un lugar público cuando ocurrió la mordedura.
  • Para los propietarios de viviendas, nuestra ley de responsabilidad estricta establece que incluso si el dueño del perro no sabía que su perro actuaría de forma agresiva, no puede evitar la responsabilidad por una mordedura de perro y sigue siendo responsable de los daños resultantes.
  • Cuando el dueño del perro no es propietario de una casa, sino un inquilino, la parte lesionada debe demostrar que el propietario sabía o debería haber sabido sobre las tendencias viciosas del perro del inquilino, generalmente a través de mordidas anteriores, o el contrato de alquiler que incluye una cláusula sobre mascotas. Si el propietario del perro es el propietario, se aplica el mismo estatuto de propietario y él o ella pueden ser perseguidos por su negligencia.
  • Si bien las leyes son claras, casi el 80% de todas las mordeduras de perros ocurren por interacciones con la mascota de un familiar o amigo. Si bien nunca recomendamos que las víctimas de lesiones personales manejen sus casos por su cuenta, entendemos que las relaciones personales pueden dificultar aún más la búsqueda de una compensación financiera de alguien que conocen.

Existen ciertas excepciones por las que el dueño puede no ser considerado responsable, estas son:

  • Un perro militar o policía se defiende de un individuo que lo provoca o acosa
  • Un perro militar o policía ataca en la aprehensión de un presunto criminal
  • Un perro militar o policía muerde en la investigación de un delito o posible delito
  • Un perro militar o policía muerde en la ejecución de una orden de allanamiento o arresto
  • Un perro militar o policía muerde en defensa de un oficial de paz o de otra persona
  • Al individuo mordido no se le ha dado permiso para estar en la propiedad privada.

¿A QUE SE DENOMINA “RESPONSABILIDAD ESTRICTA”?

Si ha investigado sobre la ley de lesiones por mordeduras de perros en California, es posible que haya encontrado el término “responsabilidad estricta”. Esto se refiere a una forma de responsabilidad extracontractual que se puede imponer incluso si el acusado no fue negligente ni actuó con la intención de dañar. La responsabilidad estricta se aplica a muchos casos de mordeduras de perros. Específicamente, si presenta la demanda contra el dueño del perro, es poco probable que tenga que demostrar negligencia para establecer la responsabilidad.

¿QUE TIPOS DE DAÑOS PUEDEN RECIBIR COMPENSACIÓN EN LOS CASOS DE LESIONES POR MORDEDURAS DE PERROS?

Los daños que puede recuperar al presentar una demanda por lesiones personales de su caso de mordedura de perro están destinados a compensarlo por las lesiones y otras pérdidas económicas y no económicas que sufrió. El costo de las facturas médicas puede ser elevado, especialmente si la lesión se convierte en una infección. Además, el tiempo perdido en el trabajo después del incidente puede resultar en una pérdida de salario. Los casos de mordeduras de perros en Fresno pueden generar dos tipos diferentes de daños. Los daños compensatorios son aquellos que compensan a la persona afectada por lo siguiente:

  • Pérdidas monetarias
  • Dolor
  • Sufrimiento

Los daños compensatorios se dividen en dos tipos diferentes:

Daños especiales o económicos: Recuperación de lo gastado por la víctima como consecuencia del accidente.

Daños generales o daños no económicos: cualquier pérdida que no esté directamente relacionada con el dinero, como la angustia mental y el sufrimiento.

Los daños punitivos, por otro lado, están diseñados para actuar como un castigo para el acusado además de un recurso para la víctima de la mordedura de perro. Los daños punitivos solo son válidos en los casos en que el dueño del perro ordenó directamente al animal que atacara o si el dueño no actuó cuando sabía que el perro tenía una naturaleza agresiva.

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA LESIONES POR MORDEDURAS DE PERROS EN FRESNO

El estatuto de limitaciones de California está vigente en Fresno. Esto significa que para reclamar con éxito una compensación por una lesión por mordedura de perro u otra lesión por cosas como un accidente automovilístico, debe presentar su reclamo dentro de los 2 años posteriores al incidente. El hecho de no iniciar una acción dentro de este período puede ser fatal para su caso.

Presentar su reclamo de compensación temprano con la opción de presentar una demanda le da una ventaja en las negociaciones con los agentes y ajustadores de seguros. No mire cómo se desvanecen sus posibilidades de recuperar una compensación justa. Póngase en contacto con un abogado de lesiones por mordedura de perro de Fresno hoy.

¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATAR A UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR MORDEDURAS DE PERROS?

  1. La ventaja de contratar a un abogado inmediatamente después de ocurrido el ataque es documentar la evidencia y determinar el nivel de investigación necesario para desarrollar su caso y proteger sus derechos. Nuestro equipo también entrevistará a testigos y registrará testimonios.

  2. Estará protegido del acoso y las tácticas encubiertas de la compañía de seguros del acusado.

  3. Lo que es más importante, le brindarán ofertas de conciliación más altas y determinarán si la conciliación es justa y razonable a la luz de casos similares de veredictos de jurados anteriores en Fresno.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR MORDEDURA DE PERROS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por mordedura de perros o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por mordedura de perros de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button