ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES CATASTRÓFICAS DE FRESNO

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES CATASTRÓFICAS DE FRESNO

Un accidente que resulta en lesiones catastróficas cambia la vida de sus víctimas. El impacto emocional, psicológico, físico y financiero que ese tipo de lesión puede mantenerse de por vida. Desde la atención médica hasta la ayuda con sus necesidades de cuidado personal, los costos pueden acumularse rápidamente en una suma inmanejable.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión catastrófica por la negligencia de terceros, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones catastróficas de Fresno para una consulta gratuita de su caso.

¿QUÉ CALIFICA COMO LESIÓN CATASTRÓFICA?

Una lesión catastrófica generalmente se define como una lesión extremadamente grave que impide que una persona trabaje y disfrute de la vida de la forma en que lo hubiera hecho antes del accidente. Estos tipos de lesiones a menudo resultan en una discapacidad permanente como en el caso de que se haya perdido una extremidad, se haya incurrido en ceguera o se haya producido parálisis. El abuso sexual también puede considerarse una lesión catastrófica, ya que puede tener efectos en la salud a largo plazo, como ansiedad severa, abuso de sustancias, depresión, trastornos alimentarios, trastorno de estrés postraumático (TEPT), autolesiones y suicidio.

TIPOS COMUNES DE LESIONES CATASTRÓFICAS EN FRESNO

Algunas de las lesiones comunes que pueden verse con más frecuencia incluyen:

  • Lesiones de la médula espinal: las lesiones de la médula espinal se clasifican como completas o incompletas, según la ubicación y la gravedad de la lesión. Una lesión completa de la médula espinal ocurre cuando la lesión es tan grave que interrumpe por completo toda la comunicación entre los nervios y el cerebro. Las lesiones completas de la médula espinal suelen provocar una parálisis total, ya sea del cuello o de la cintura para abajo, según la ubicación de la lesión. Por el contrario, las víctimas de lesiones incompletas de la médula espinal pueden conservar cierto grado de movimiento, funcionamiento y sensibilidad. Nuevamente, los efectos de una lesión incompleta de la médula espinal dependen de la ubicación y la gravedad de la lesión.

  • TIPOS COMUNES DE LESIONES CATASTRÓFICAS EN FRESNOLesiones cerebrales traumáticas: Las lesiones cerebrales traumáticas, o TBI, son lesiones catastróficas muy graves, que a menudo resultan en limitaciones cognitivas parciales o totales. Las lesiones cerebrales traumáticas son el resultado de una variedad de accidentes, incluidos accidentes automovilísticos y resbalones y caídas, entre otros. Varían desde relativamente leves (por ejemplo, conmociones cerebrales) hasta muy graves, y los efectos de la lesión dependen de su gravedad. En cualquier caso, las víctimas de lesiones cerebrales traumáticas generalmente requerirán un tratamiento médico extenso y atención continua. En casos severos, las víctimas y sus familias/seres queridos enfrentarán toda una vida de desafíos y una larga y ardua batalla para recuperarse. La recuperación completa puede no ser posible.

  • Lesiones por quemaduras: las quemaduras graves no solo son extremadamente dolorosas, sino que también suelen dejar un trauma emocional duradero y desfiguración física. Las lesiones por quemaduras catastróficas, generalmente las clasificadas como quemaduras de segundo o tercer grado, requieren un tratamiento médico extenso, como cirugía de injerto de piel, rehabilitación, control del dolor y más. Las víctimas pueden enfrentarse a desafíos financieros inesperados, incluidas facturas médicas costosas, además de las muchas dificultades físicas y emocionales provocadas por quemaduras graves. Cuando alguien más tiene la culpa del accidente que causó las lesiones por quemaduras, las víctimas pueden buscar restitución y recuperación por sus daños, incluidas facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, angustia emocional y más.

  • Amputación: La pérdida de un miembro o extremidad se considera un evento catastrófico. La amputación puede ser de naturaleza accidental o una necesidad médica como resultado de un daño severo en el área afectada del cuerpo. La amputación a menudo resulta de accidentes automovilísticos, accidentes relacionados con el trabajo y otros eventos traumáticos. Sin duda, las víctimas enfrentarán un largo y arduo camino hacia la recuperación, que está pavimentado con un extenso tratamiento médico y atención continua. Un reclamo por lesiones personales puede permitir que las víctimas recuperen una compensación por el costo de este tratamiento, así como los gastos asociados con prótesis, modificaciones a una casa o vehículo, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

PROBAR NEGLIGENCIA EN CASOS DE LESIONES CATASTRÓFICAS EN FRESNO

Los casos de lesiones catastróficas de Fresno requieren pruebas de que la parte responsable actuó con negligencia. Los cuatro elementos básicos de la negligencia son:

  • Deber: El demandado le debía al demandante un deber de cuidado.
  • Incumplimiento: El imputado incumplió el deber de diligencia.
  • Causalidad: Las lesiones del demandante resultaron de las acciones del demandado.
  • Daños: El demandante experimentó daños debido al incumplimiento de la atención.

¿POR QUÉ DAÑOS PUEDE SER COMPENSADO EN CASOS DE LESIONES CATASTRÓFICAS?

Si tiene éxito en su reclamo por lesiones catastróficas, puede recibir una compensación por:

  • Facturas y gastos médicos,
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de capacidad de ingresos
  • Daño a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento

Debido a su naturaleza grave, las lesiones catastróficas a menudo requieren tratamiento médico continuo y atención personal de por vida, especialmente si la víctima del accidente está incapacitada y necesita asistencia personal permanente. Estos tipos de lesiones pueden ser devastadores para una familia y muchas veces resultan en la necesidad de atención y asistencia de la víctima las 24 horas del día por parte de miembros de la familia y profesionales contratados.

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE SUFRIR UNA LESIÓN CATASTRPOFICA EN FRESNO

Como con cualquier evento traumático, busque atención médica inmediata después de su accidente. El siguiente paso es contactar a un abogado de lesiones catastróficas de Fresno lo más pronto posible. Las leyes estatales establecen un límite de tiempo, llamado estatuto de limitaciones, para cada reclamo. El reloj comienza en el momento en que sufre su lesión catastrófica. Si la fecha límite pasa antes de presentar la solicitud, su oportunidad de buscar una compensación generalmente se pierde para siempre.

Es posible que ponerse en contacto con un abogado no encabece su lista de tareas pendientes cuando experimenta dolor y se somete a tratamientos médicos después de un accidente. Sin embargo, es un paso importante para proteger sus mejores intereses. Si las compañías de seguros se comunican con usted, no hable con ellos. En su lugar, remítalos a su abogado. Las compañías de seguros quieren proteger sus mejores intereses y no los suyos. Para proteger las ganancias de la empresa, es posible que le ofrezcan un acuerdo antes de que contrate representación legal. Aceptar su oferta generalmente le prohibirá buscar una compensación adicional más adelante, en caso de que su lesión catastrófica empeore.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES CATASTRÓFICAS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones catastróficas o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones catastróficas de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button