Abogados Especializados En Muerte Injusta De Fresno

Abogados Especializados En Muerte Injusta De Fresno

Una muerte injusta resulta sumamente devastadora para los familiares y seres queridos de las víctimas, debido a que el término muerte injusta hace referencia a la muerte causada por la negligencia de otra persona, lo que lo hace aún más trágico.

Si un ser querido o familiar ha sido víctima de muerte injusta por la negligencia de otras partes comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en muerte injusta de Fresno para una evaluación gratuita de su caso. Creemos que usted merece recibir una compensación justa por los daños sufridos.

¿A QUÉ SE DENOMINA MUERTE INJUSTA?

Como se estableció anteriormente, una muerte injusta es un caso de lesiones personales en el que la persona lesionada termina muriendo. Eso significa que un caso de muerte injusta tiene elementos que son en su mayoría similares a un caso típico de lesiones personales. Para que un caso de muerte injusta se considere válido, debe tener los siguientes elementos:

  • La persona que causó el accidente, el demandado, le debía a la persona fallecida un deber de cuidado. Un deber de cuidado significa que una persona debe comportarse de la manera en que lo haría una persona razonable en circunstancias similares. Por ejemplo, un conductor tiene el deber de cuidar a todos los demás en la carretera prestando atención a la carretera y centrándose en la tarea de conducir.
  • El acusado violó el deber de cuidado. Esto significa que no exhibieron el nivel adecuado de razón o cuidado necesario para evitar una situación peligrosa.
  • La violación del deber de cuidado provocó un accidente. La violación siempre es irresponsable, pero no se convierte en un problema a menos que resulte en un accidente.
  • El accidente dejó heridas a la víctima. Esto significa que la persona resultó lesionada como resultado directo de la negligencia de la otra parte.
  • La víctima del accidente murió a causa de sus heridas. Si la víctima sucumbe a sus heridas, significa que el caso ahora es una muerte por negligencia.

COMPENSACIÓN EN CASOS DE MUERTE INJUSTA

Las familias en casos de muerte injusta merecen la recuperación de una compensación por las pérdidas causadas por la muerte de un miembro de la familia. La compensación está destinada a brindar estabilidad financiera a la familia para que no tengan que sufrir económicamente también. En Fresno, CA, los daños por los cuales puede obtener compensación se dividen en daños económicos y no económicos.

Daños económicos, son los tipos de daños que tienen un valor monetario e incluyen lo siguiente:

  • El apoyo financiero que el difunto habría brindado a su familia durante su expectativa de vida estimada, o la expectativa de vida del miembro de la familia que presenta el reclamo, cualquiera que sea más corta.
  • La pérdida de beneficios o regalos que el difunto hubiera brindado a su familia.
  • Gastos de entierro y funeral.
  • El valor de los servicios domésticos que habría proporcionado el difunto.

Daños No Económicos, La familia del difunto también tiene derecho a la recuperación de daños que no tienen un valor monetario. En el caso de daños no económicos, se instruye al jurado a asignar una cantidad razonable que se base en su sentido común:

  • La pérdida de compañerismo, amor, apoyo moral, afecto, asistencia, cuidado, protección, sociedad y consuelo causada por la muerte del causante.
  • La pérdida del goce de las relaciones sexuales en los casos en que proceda.
  • La pérdida de la formación o la orientación que el causante le habría proporcionado.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE MUERTE INJUSTA?

Hay muchas cosas diferentes que podrían causar una muerte injusta en Fresno. Algunos de ellos incluyen lo siguiente:

Accidentes automovilísticos: El estado de California informó 3,723 muertes por vehículos motorizados en 2020, lo que representa un aumento con respecto al año anterior. Esas muertes por accidentes automovilísticos son causadas por una variedad de razones diferentes, como conducir ebrio, exceso de velocidad, conducción agresiva, conducción distraída y más.

  • Responsabilidad de Locales: esto es cuando una persona se lesiona debido a una condición peligrosa en la propiedad de otra persona. Esa propiedad podría ser comercial o residencial, lo que significa que podría tener lugar en un negocio, como un supermercado, o en la casa de una persona. Los accidentes de resbalón y caída son el tipo más común de lesión por responsabilidad de las instalaciones, pero una persona que se ahoga en una piscina o que es atacada por un perro también podría contar.
  • Negligencia médica: a veces, los proveedores de atención médica pueden terminar lastimando accidentalmente a sus pacientes y, a veces, esos accidentes pueden provocar una muerte por negligencia.
  • Productos defectuosos: también llamados responsabilidad por productos defectuosos, esto es cuando un producto funciona mal y daña a alguien cuando estaba usando el producto según lo previsto.
  • Lesiones en el lugar de trabajo: algunas ocupaciones, como el trabajo de construcción, por ejemplo, son bastante peligrosas y los accidentes que ocurren en esos lugares de trabajo pueden provocar la muerte.
  • Actos intencionales: aunque la mayoría de los casos de muerte por negligencia son causados por accidentes, algunos son causados por actos delictivos intencionales, como asalto o agresión.

¿QUIÉN TIENE DERECHO A OBTENER UNA COMPENSACIÓN EN CASOS DE MUERTE INJUSTA?

Podría tener derecho a beneficios por fallecimiento si dependía total o parcialmente del fallecido para el apoyo financiero en el momento del accidente. Los dependientes totales o parciales podrían incluir:

  • Cónyuges/parejas de hecho
  • Niños
  • Padres
  • Abuelos
  • Nietos
  • Hermanos
  • tías
  • Tíos
  • Sobrinos

Según la ley, ciertos miembros de la familia califican automáticamente como dependientes totales del fallecido:

  • Niños menores de 18 años
  • Hijos adultos física o mentalmente incapacitados e incapaces de ganarse la vida
  • Cónyuges que ganaron $30,000 o menos en los 12 meses anteriores a la muerte del fallecido.

¿HASTA CUANDO PUEDE PRESENTAR UNA DEMANDA DE MUERTE INJUSTA?

El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por muerte por negligencia en California es de dos años a partir de la fecha de la muerte de su ser querido. Dependiendo de la situación en cuestión, puede haber factores que extiendan el límite de tiempo dentro del cual se puede presentar una demanda por homicidio culposo. Una de estas excepciones se conoce como la regla de descubrimiento. La regla de descubrimiento establece que el estatuto de limitaciones de dos años no entra en vigor hasta que los miembros de la familia del difunto se enteran de su muerte.

Es importante que hable con nuestros abogados de muerte por negligencia en Fresno hoy, para que podamos comenzar a recopilar evidencia e investigar su reclamo para revelar el origen de su pérdida, identificar a la parte negligente y crear una estrategia legal personalizada para buscar lo justo. compensación económica a la que su familia tiene derecho por su pérdida.

RESPONSABILIDAD EN CASOS DE MUERTE INJUSTA

Para presentar una demanda por muerte injusta, debe probar que su ser querido murió debido a la negligencia de un tercero. Los terceros que pueden ser considerados responsables pueden incluir:

  • Contratistas generales o subcontratistas que no proporcionaron un entorno de trabajo seguro
  • Fabricantes que produjeron y vendieron productos defectuosos o mal diseñados
  • Conductores que causaron colisiones de vehículos motorizados mientras estaban ebrios o distraídos
  • Sospechosos criminales que causaron agresiones violentas a otras personas que realizaban tareas laborales

También debe haber sufrido daños como resultado de la muerte de su ser querido. Esto puede ser en forma de daños como salarios perdidos o pérdida de capacidad de ingresos y/o pérdidas intangibles como pérdida de calidad de vida, pérdida de compañía y dolor y sufrimiento.

RESPONSABILIDAD EN CASOS DE MUERTE INJUSTA

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN MUERTE INJUSTA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en muerte injusta o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en muerte injusta de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button