Abogados Especializados En Lesiones Por Responsabilidad De Locales De Fresno

Abogados Especializados En Lesiones Por Responsabilidad De Locales De Fresno

Cada vez que pone un pie en la propiedad de otra persona, ya sea una residencia privada o una tienda pública, espera que sea un entorno seguro que no tenga peligros de los que preocuparse. Todos los propietarios o inquilinos tienen el deber de mantener sus instalaciones razonablemente seguras para los visitantes e invitados.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por la responsabilidad de locales, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por responsabilidad de locales de Fresno para una evaluación gratuita de su caso.

TIPOS DE DEMANDAS PARA LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES

Las condiciones defectuosas o inseguras de una propiedad pueden causar daños a los visitantes en forma de lesiones o enfermedades. Nuestro bufete de abogados se ocupa de diferentes casos de responsabilidad de locales, que incluyen:

  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Mordeduras de perro y otros ataques de animales.
  • Inadecuada seguridad del edificio que conduce a asaltos o lesiones
  • El porche se derrumba
  • Defectos o accidentes de ascensores y escaleras mecánicas
  • Accidentes de piscina
  • Inadecuado mantenimiento de la propiedad.
  • Electrocuciones
  • Escaleras defectuosas o derrumbes de escaleras
  • Incendios
  • Condiciones defectuosas en las instalaciones.
  • Fugas de agua o inundaciones
  • Humos tóxicos o productos químicos

Si resultó lesionado por la negligencia de otra persona, es importante que busque tratamiento médico lo antes posible. Esto puede ayudar a su reclamo de varias maneras:

  • Muestra la gravedad y la existencia de su lesión.
  • Muestra que no se trataba de una enfermedad preexistente.
  • Elimina la posibilidad de que la gravedad de su enfermedad se deba a que no buscó tratamiento médico.

TIPOS DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES

Los tipos de daños graves por los que nuestro equipo puede ayudar a los clientes a buscar compensación incluyen:

  • Lesiones de la médula espinal, a menudo sufridas en caídas sobre superficies duras o en incidentes en piscinas, que dejan a las víctimas paralizadas y confinadas a sillas de ruedas, enfrentando una vida transformada por complicaciones de salud a largo plazo, movilidad limitada y una verdadera montaña de gastos inesperados que podrían millones de dólares totales.

  • Las lesiones cerebrales traumáticas, también comunes en las caídas, que infligen graves impedimentos físicos, emocionales y/o cognitivos, desde la pérdida duradera de la conciencia hasta dificultades con la memoria, el razonamiento ejecutivo o el control emocional, todo lo cual disminuye la calidad de vida de las víctimas y pone en riesgo su vida. relaciones personales bajo una tensión masiva.

  • Quemaduras por electrocuciones, incendios de edificios, explosiones y productos químicos cáusticos, que dejan a las víctimas con un dolor agonizante, en riesgo de una infección mortal y enfrentando vidas con cicatrices desfigurantes.

  • TIPOS DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALESExtremidades amputadas causadas por incidentes que involucran a una víctima aplastada o sujetada por maquinaria o materiales pesados, que obligan a las víctimas a adaptarse al uso de un dispositivo protésico y que pueden restringir permanentemente la movilidad y la capacidad de trabajo de la víctima.

  • Lesiones en la espalda, huesos rotos y daños ortopédicos, todos comunes en las caídas, que técnicamente pueden sanar, pero pueden dejar a las víctimas con dolor crónico, lo que limita su capacidad para participar en las actividades cotidianas y disfrutar de sus vidas.

  • Enfermedades crónicas o terminales, como cánceres y enfermedades respiratorias, causadas por la exposición a largo plazo a productos químicos y materiales tóxicos, que lenta y silenciosamente roban a las víctimas años preciosos de sus vidas.

  • Trauma emocional, que a menudo sufren las víctimas de delitos violentos como resultado de la falta de iluminación adecuada o seguridad en las instalaciones por parte del propietario/ocupante de la propiedad.

ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN UNA DEMANDA DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES

Dado que la responsabilidad de locales es un subconjunto de la ley de lesiones personales, un caso de responsabilidad de las instalaciones debe tener elementos similares a los de un caso de lesiones personales para que se considere válido. Los siguientes elementos deben estar presentes en un caso de responsabilidad de locales de Fresno:

  1. El dueño de la propiedad le debía a la víctima un deber de cuidado. Un deber de cuidado significa que el dueño de la propiedad debe comportarse de la misma manera que lo haría una persona razonable en la misma situación. Eso significa que tienen el deber de mantener la seguridad de su propiedad, inspeccionarla regularmente, corregir cualquier condición peligrosa o, al menos, advertir a los visitantes sobre las condiciones peligrosas.
  2. El dueño de la propiedad violó el deber de cuidado. Esto significa que su negligencia permitió que una condición peligrosa permaneciera en la propiedad. Un ejemplo común es el propietario de un negocio que no limpia un derrame que podría causar que los clientes resbalen y caigan.
  3. La violación del deber de cuidado provocó un accidente. En el ejemplo anterior, sería si un cliente se resbalara y cayera debido al derrame que no se limpió.
  4. El accidente dejó heridas a la víctima. Este es un elemento sencillo, pero la víctima tiene que probar que sus lesiones fueron el resultado directo de las condiciones peligrosas en las instalaciones.

DEMANDAS EN PROPIEDAD PRIVADA VS PÚBLICA

Las propiedades privadas incluyen principalmente apartamentos residenciales y edificios comerciales como restaurantes y tiendas minoristas. Las propiedades públicas incluyen estacionamientos, aceras, caminos, escuelas públicas, bibliotecas públicas, parques infantiles públicos y otros establecimientos gubernamentales. Ya sea que se encuentre en una propiedad pública o privada, pueden ocurrir lesiones relacionadas con las instalaciones. Sin embargo, las demandas de responsabilidad de locales no diferencian entre negligencia de propiedad pública y privada. Al igual que puede demandar al dueño de la propiedad por lesionarse en una propiedad privada, las víctimas también pueden solicitar una compensación del gobierno por cualquier lesión o daño sufrido en un área pública.

Está en su derecho de presentar un reclamo contra cualquier propietario negligente, ya sea su vecino, el supermercado local o incluso una entidad gubernamental. Las entidades gubernamentales intentarán contraatacar para evitar otorgar un acuerdo. No obstante, puede responsabilizarlos por las lesiones sufridas en las instalaciones con la ayuda de un abogado experto en responsabilidad de las instalaciones.

DAÑOS POR LOS QUE PUEDE OBTENER COMPENSACIÓN EN CASOS DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES

Una lesión causada por una condición peligrosa en la propiedad de alguien podría tener consecuencias devastadoras y a largo plazo. Es por eso que la víctima merece recibir una compensación por parte del dueño de la propiedad o su aseguradora. Por supuesto, necesitarán la ayuda de un abogado si quieren tener la mejor oportunidad de obtener esa compensación, razón por la cual deben contratar a un abogado de responsabilidad de locales lo antes posible después de que ocurra el accidente. Los siguientes son algunos de los daños por los cuales la persona lesionada puede recibir una indemnización:

  • Facturas médicas futuras y pasadas
  • Salarios perdidos pasados y futuros
  • Costos de reparación o reemplazo de propiedad dañada
  • Dolor y sufrimiento

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por responsabilidad de locales o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por responsabilidad de locales de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button