Abogados Especializados En Lesiones Por Resbalón Y Caída De Fresno

Abogados Especializados En Lesiones Por Resbalón Y Caída De Fresno

Las lesiones por resbalón y caída son muy comunes, también corresponden a uno de los tipos más severos de lesiones personales, debido a que las lesiones por resbalón y caída pueden incluir huesos rotos, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones del cuello, lesiones de la médula espinal, y más. Una lesión por resbalón y caída incluso puede llevar a una muerte injusta.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de resbalón y caída donde sufrió lesiones por la negligencia de otras partes comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por resbalón y caída para una evaluación gratuita de su caso.

¿CÓMO PROBAR UNA DEMANDA DE LESIONES POR RESBALÓN Y CAÍDA?

Las lesiones por resbalón y caída se encuentran dentro de los tipos de lesiones por responsabilidad de locales, que a su vez corresponden a uno de los tipos de lesiones personales. Es por esto que un accidente de resbalón y caída involucra elementos similares a uno de lesiones personales, estos elementos son:

  1. El dueño de la propiedad le debe a los visitantes un deber de cuidado. Un deber de cuidado simplemente significa que los propietarios deben comportarse de la manera en que lo haría una persona razonable en circunstancias similares. Eso se aplica a si la propiedad es comercial, como una tienda, o residencial, como una casa. El propietario tiene el deber de asegurarse de que las instalaciones sean seguras, estén bien mantenidas, sean inspeccionadas regularmente y estén libres de cualquier peligro que pueda causar daño a los visitantes.

  2. La negligencia del dueño causó una condición peligrosa en las instalaciones. Esa condición podría ser cualquier cosa que aumente la posibilidad de que un visitante se resbale y se lastime. La clave es que el propietario sabía (o debería haber sabido) sobre la condición, pero no la abordó de ninguna manera.

  3. La condición peligrosa causó un accidente de resbalón y caída. Si bien la condición peligrosa es ciertamente mala por sí sola, en realidad tiene que causar un accidente de resbalón y caída para un visitante.

  4. El accidente generó pérdidas para la víctima. Esas pérdidas son los gastos causados por el accidente de resbalón y caída, como facturas médicas, facturas de reparación o pérdida de ingresos.

LUGARES COMUNES DONDE LESIONES POR RESBALÓN Y CAÍDA PUEDEN OCURRIR

Algunas locaciones comunes donde puede ocurrir lesiones por resbalón y caída son:

  • LUGARES COMUNES DONDE LESIONES POR RESBALÓN Y CAÍDA PUEDEN OCURRIRCentros comerciales y comercios minoristas
  • Apartamentos y condominios
  • Museos y acuarios
  • Lugares de entretenimiento y deportivos
  • Escuelas primarias, secundarias y universidades
  • Despachos profesionales
  • Edificios gubernamentales
  • Garajes de estacionamiento
  • Bares y discotecas
  • Restaurantes
  • Hoteles y resorts
  • Sitios de construcción
  • Aceras publicas
  • Aeropuertos
  • Tiendas de comestibles
  • Parques de atracciones
  • Propiedad privada
  • Parques infantiles
  • Parques
  • Piscinas y parques acuáticos
  • Almacenes, fábricas y otros lugares de trabajo

¿POR QUÉ FACTORES SE PUEDEN PRODUCIR LOS ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA?

Cuando caminamos por la calle o entramos en una tienda de conveniencia, es razonable esperar que el suelo esté libre de obstrucciones o peligros inusuales. Como resultado, condiciones inseguras inesperadas pueden hacer que alguien pierda el equilibrio y se caiga. Algunas de las causas más comunes de accidentes por resbalones y caídas incluyen:

  • Superficies para caminar mojadas, resbaladizas o irregulares
  • Pisos sueltos, escaleras mal diseñadas o desorden en el suelo
  • Clima
  • Cables o cables eléctricos perdidos
  • Calzado inadecuado
  • Pasamanos rotos, dañados o resbaladizos
  • Mala iluminación

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE UN RESBALÓN Y CAÍDA

Debido a que las lesiones por resbalones y caídas pueden ser severas, no es raro que las víctimas requieran atención médica de emergencia. Como resultado, es posible que no tengan la oportunidad de reunir evidencia mientras se encuentran en la escena. Desafortunadamente, los dueños y administradores de propiedades pueden aprovechar esta oportunidad para reparar el peligro que causó la caída y ocultar la evidencia. Para proteger su reclamo, es importante que llame a un abogado de resbalones y caídas de Fresno lo antes posible. Esto es cierto incluso si pudo tomar fotografías, completar un informe del incidente y reunir otras pruebas en la escena. Su abogado puede identificar pruebas esenciales que usted podría haber pasado por alto. Él o ella también puede entrevistar a testigos oculares, visitar la escena y buscar cámaras de vigilancia que puedan haber capturado el accidente. Entre los pasos por seguir luego de un resbalón y caída encontramos:

  1. Obtenga atención médica inmediata
  2. Presente un informe de incidente con el establecimiento donde ocurrió el accidente de resbalón y caída.
  3. Trate de recopilar la mayor cantidad de evidencia posible que pueda dadas las circunstancias, tome fotografías de lo que pudo haber causado el incidente (derrames de líquidos, alfombras sueltas, escombros o cualquier otra cosa).
  4. Absténgase de hacer cualquier declaración a los administradores del establecimiento o a las aseguradoras sobre el incidente.
  5. Tan pronto como sea posible obtenga ayuda legal de un abogado especializado en lesiones por resbalón y caída

LESIONES COMUNES QUE PUEDEN SER CONSECUENCIA DE UN RESBALÓN Y CAÍDA

En cualquier demanda por lesiones por resbalones y caídas, la magnitud de la compensación siempre está determinada por la gravedad y la consecuencia del daño sufrido según lo evaluado por el personal médico calificado.

Algunas de las lesiones más comunes sufridas en accidentes por resbalones y caídas incluyen lesiones en la cabeza, fractura de cráneo, lesión cerebral traumática, pérdida de memoria, daño a la médula espinal, lesión en el cuello, fracturas de cadera, fracturas de extremidades superiores e inferiores, lesiones faciales, etc. Los Centros de Prevención y Control de Enfermedades afirman que más de una de cada cuatro personas mayores se cae cada año. Nuestro abogado de lesiones personales de Fresno tiene experiencia en todo tipo de accidentes por resbalones y caídas.

FACTORES QUE INFLUYEN EN SU COMPENSACIÓN EN LESIONES POR RESBALÓN Y CAÍDA

La compensación adecuada que se buscará en Fresno tendría en cuenta detalles como:

  • El costo del tratamiento médico, incluido el costo del diagnóstico de las lesiones que sufrió, así como el costo del tratamiento.
  • Los costos continuos de la atención médica actual y la rehabilitación.
  • El costo de los daños económicos resultantes debido a la posible pérdida de ingresos y la pérdida de capacidad para obtener ingresos futuros como resultado de las lesiones sufridas.
  • La posibilidad de otorgar daños punitivos, así como la disponibilidad de cobertura de seguro.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR RESBALÓN Y CAÍDA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por resbalón y caída o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por resbalón y caída de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button