Abogados Especializados En Lesiones Por Quemaduras De Fresno

Abogados Especializados En Lesiones Por Quemaduras De Fresno

Hay 40,000 hospitalizaciones cada año por quemaduras y muchos de estos accidentes son el resultado de una persona o corporación negligente, según el Consejo Nacional de Seguridad. Los estadounidenses sufren la astronómica cifra de 1,1 millones de lesiones por quemaduras cada año que requieren tratamiento médico.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por quemaduras debido a la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por quemaduras de Fresno para una evaluación gratuita de su caso.

¿CUALES SON LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE LESIONES POR QUEMDURAS EN FRESNO?

Dado que el fuego no es la única forma en que ocurren las lesiones por quemaduras, pueden ocurrir en cualquier lugar donde la negligencia sea un factor. Algunas de las causas más comunes de lesiones por quemaduras en Fresno pueden incluir, entre otras:

CAUSAS DE LESIONES POR QUEMADURAS

Muchas personas asocian las lesiones por quemaduras con fuentes de calor como agua hirviendo, aceite hirviendo o una estufa caliente. Sin embargo, las quemaduras térmicas solo representan algunas lesiones por quemaduras. Las quemaduras pueden incluir:

  • Quemaduras térmicas. Las quemaduras térmicas son quemaduras relacionadas con el calor que incluyen lesiones por escaldadura y contacto con fuentes de calor, como el fuego o una superficie caliente.

  • Quemaduras químicas. Las quemaduras químicas surgen de sustancias peligrosas. El ácido sulfúrico, la cal y algunos aceites esenciales pueden causar quemaduras químicas de leves a graves.

  • Quemaduras eléctricas. El contacto con un rayo o una fuente eléctrica creará quemaduras eléctricas. A diferencia de otras quemaduras, las quemaduras eléctricas a menudo afectan a las personas de adentro hacia afuera. Es posible que estas lesiones por quemaduras no se manifiesten de la misma manera que otras quemaduras.

  • Quemaduras por fricción. Comúnmente asociadas con erupciones en la carretera, las quemaduras por fricción ocurren cuando la piel de una persona roza contra una superficie irregular. Una quemadura severa por fricción puede desprender varias capas de piel.

  • Quemaduras por frío. Las sustancias extremadamente frías y la exposición prolongada a sustancias frías pueden causar quemaduras por temperatura fría que conducen a la congelación y, en última instancia, pueden requerir amputación.

  • Quemaduras por radiación. Las quemaduras solares graves se incluyen en la categoría de quemaduras por radiación, al igual que algunos tratamientos contra el cáncer, accidentes por mal funcionamiento de rayos X y camas de bronceado.

FUENTES DE CALOR QUE PUEDEN PRODUCIR LESIONES POR QUEMADURAS

FUENTES DE CALOR QUE PUEDEN PRODUCIR LESIONES POR QUEMADURASDiferentes fuentes de calor pueden resultar en una quemadura, incluyendo:

  • Líquidos calientes o vapor.
  • Fuego o llamas.
  • Una superficie caliente.
  • Electrocución, que implica electricidad generadora de calor que viaja a través de la piel y el tejido subyacente.
  • Quemaduras químicas resultantes de materiales cáusticos, incluidos ácidos o álcalis.

CAUSAS COMUNES DE LESIONES POR QUEMADURAS

Las lesiones por quemaduras a menudo son el resultado de negligencia o un acto intencional. Cinco causas comunes de lesiones por quemaduras incluyen:

  1. Incendios residenciales como resultado de electrodomésticos defectuosos, cableado, falta de detectores de humo y otros problemas relacionados con evitar que otras personas sufran lesiones por el fuego. Los propietarios privados tienen la responsabilidad de garantizar que se hagan esfuerzos para mitigar el riesgo de que un incendio cause lesiones a los invitados personales. Los propietarios tienen la misma responsabilidad con los inquilinos que viven en su propiedad, al igual que los propietarios y administradores de hoteles y los propietarios de alquileres a corto plazo. La Asociación Estadounidense de Quemaduras informa que el 73 por ciento de las personas que requieren tratamiento en los centros de tratamiento de quemaduras sufrieron lesiones debido a un incendio que ocurrió dentro del hogar.

  2. Accidentes de vehículos motorizados: el cinco por ciento de las lesiones por quemaduras ocurren en la carretera. Estas lesiones son a menudo el resultado de accidentes automovilísticos. Los vehículos requieren productos químicos combustibles y cáusticos para funcionar, incluida la gasolina. Los accidentes automovilísticos a menudo resultan en chispas del metal que raspa el asfalto a alta velocidad, lo que aumenta el riesgo de que se inicie un incendio debido a que una persona entra en contacto con el calor, los productos químicos o las llamas. Esto es particularmente cierto en los casos de accidentes de motocicleta, ya que el conductor tiene poca protección además de su equipo contra las condiciones del accidente.

  3. Lesiones en el lugar de trabajo: una de las causas más comunes de lesiones en la industria de la construcción son las quemaduras causadas por una fuente eléctrica, como un cable, una máquina o un equipo. El lugar de trabajo es el segundo lugar más común para que ocurra una lesión por quemadura, lo que resulta en el 8 por ciento de las admisiones a los centros de quemados del país.

  4. Actos intencionales: las personas pueden experimentar quemaduras debido a actos intencionales, como violencia doméstica, abuso infantil o intento de actividad delictiva, como un incendio provocado.

GRADOS DE LAS LESIONES POR QUEMADURAS

Las lesiones por quemaduras se clasifican en niveles de gravedad, conocidos como grados, de la siguiente manera:

Primer grado: Las quemaduras de primer grado son el nivel más leve de quemadura que uno puede experimentar y se conocen como quemaduras superficiales. Este nivel afecta solo la capa superior de la piel, conocida como epidermis, y presenta enrojecimiento de la piel, inflamación e hinchazón leves, dolor y sequedad o descamación a medida que sana la quemadura. Generalmente solo requieren tratamiento en el hogar, las quemaduras de primer grado se curan en una semana a 10 días.

Segundo grado: este nivel de quemadura es un poco más grave, con daños que se extienden a través de la epidermis hasta la capa de piel debajo de ella, que se conoce como dermis. Las quemaduras de segundo grado se presentan con síntomas como piel enrojecida y supurante, ampollas y el desarrollo de tejido grueso parecido a una costra en la herida que se conoce como exudado fibrinoso. Las quemaduras de segundo grado pueden tardar hasta tres semanas en sanar, pero generalmente lo hacen con una cicatriz mínima.

Tercer grado: Las quemaduras de tercer grado son bastante graves y afectan la epidermis y la dermis, así como la capa de grasa debajo de la piel. Las quemaduras de tercer grado presentan síntomas como piel carbonizada, blanca como la cera o incluso de color rojo intenso. La piel también tiene una textura abultada y correosa y ampollas que no se desarrollan. La superficie de la piel a menudo se entumece al tacto debido al daño en las terminaciones nerviosas de la piel.

Cuarto grado: este es el nivel más alto de gravedad de la quemadura, que involucra la destrucción de ambas capas de piel, el tejido debajo e incluso el tejido muscular y el hueso.

Las quemaduras de primer y segundo grado se conocen como quemaduras de espesor parcial, mientras que las quemaduras de tercer y cuarto grado se conocen como quemaduras de espesor total. No es raro que una quemadura se considere inicialmente como de espesor parcial y luego cambie a espesor total a medida que se propaga el daño de la lesión.

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA LESIONES POR QUEMADURAS

En el estado de California, los reclamantes generalmente tienen dos años a partir de la fecha de su lesión para presentar su caso. Esto se llama el estatuto de limitaciones. Este límite de tiempo puede extenderse en circunstancias limitadas y también es más corto si el reclamo involucra una agencia gubernamental local, estatal o federal. Su abogado puede informarle si hay una fecha límite diferente para presentar su caso.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR QUEMADURAS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por quemaduras o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por quemaduras de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button