Abogados Especializados En Lesiones De Daño De Nervios De Fresno

Abogados Especializados En Lesiones De Daño De Nervios De Fresno

Las lesiones que causan daño de nervios pueden causar síntomas que no se evidencian justo después del accidente, esto puede causar problemas para las víctimas, para poder responsabilizar a la parte negligente.
Si usted o un ser querido han sufrido lesiones de daño de nervios por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones de daños de nervios de Fresno para una evaluación gratuita de su caso.

LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS

Hay tres tipos principales de lesiones por daño nervioso. Éstos incluyen:

  • LESIONES DE DAÑO DE NERVIOSNeurapraxia: Aquí, no hay daño físico permanente al nervio o cualquiera de sus componentes. Más bien, la neuropraxia implica un bloqueo temporal de la conducción nerviosa. Básicamente, la capacidad del nervio para comunicarse y transmitir señales se ve comprometida por un tiempo.
  • Axonotmesis: el axón, o núcleo del nervio, se corta, pero el tejido protector permanece intacto. Con el tiempo, el axón puede sanar y restaurar la función del nervio.
  • Neurotmesis: se cortan todas las partes del nervio, incluidas las capas protectoras alrededor del axón. La neurotmesis es el tipo más grave de daño nervioso. La cirugía es el tratamiento para la recuperación.

Si bien cualquier tipo de trauma puede causar daño a los nervios, incluidas quemaduras, resbalones y caídas y accidentes automovilísticos, la negligencia médica es una de las principales causas de este tipo de lesiones.

SÍNTOMAS QUE LO PUEDEN HACER SOSPECHAR DE DAÑO DE NERVIOS

Después de haber tenido un accidente grave, puede estar en estado de shock y lleno de adrenalina. Si no tiene heridas abiertas o lesiones evidentes, puede suponer que está bien y que no necesita atención médica. Sin embargo, muchos clientes han acudido a nosotros poco después de un accidente y se han dado cuenta de que ahora están lidiando con un dolor crónico o tienen dificultades para mover ciertas partes del cuerpo. El daño de los nervios no siempre es una condición obvia. Con daño a los nervios, los síntomas comunes son:

  • Una sensación de alfileres y agujas
  • Hormigueo en una parte del cuerpo, como los dedos de las manos o de los pies
  • Sudoración excesiva
  • Fatiga y debilidad muscular
  • Dolor agudo y ardiente sin causa aparente
  • Sensibilidad
  • Espasmos
  • Aturdimiento
  • Ojos y boca secos
  • Dificultades para mover un dedo o una extremidad

Para citar una situación hipotética, digamos que un accidente de bicicleta lo ha dejado con una laceración en la mano y lesionado un nervio. Es normal que este tipo de lesión provoque entumecimiento, hormigueo y debilidad en la mano. La función y la sensación normales regresan en 10 días más o menos. Sin embargo, si los síntomas persisten, es probable que el nervio se haya cortado. Su médico determinará si la cirugía es necesaria.

BAJO QUÉ CIRCUNTANCIAS PUEDE HABER LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS

Para muchas personas con las que hemos trabajado, el daño a los nervios fue una dura realidad después de:

  • Accidentes automovilísticos, especialmente entre vehículos más grandes y peatones o ciclistas. Cada año, alrededor de dos millones de personas sufren lesiones permanentes debido a accidentes automovilísticos. La muerte por accidentes automovilísticos también es una realidad desafortunada. Solo en un año, más de 40.000 personas fallecieron a causa de accidentes de tráfico.
  • Accidentes de motocicleta, incluidos aquellos que provocaron lesiones en el brazo o la pierna del ciclista
  • Accidentes de camiones
  • Caídas que causaron daños en la espalda, el cuello o la cabeza. Puede lastimarse gravemente si se resbala y se cae. Si te golpeas la cabeza, por ejemplo, podrías sufrir una lesión cerebral traumática (TBI). Una lesión cerebral traumática puede causar daño a los nervios y dolor, o incluso la muerte. En un año, casi 61,000 personas murieron después de sufrir una lesión cerebral traumática
  • Ataques de perros, a menudo debido a huesos rotos en las muñecas.
  • Quemaduras de tercer y cuarto grado

COMPENSACIÓN RECUPERABLE LUEGO DE ACCIDENTE QUE CAUSE LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS

Los accidentes ocurren. Pero si una persona negligente causó ese accidente, entonces debería poder presentar un reclamo por lesiones personales contra esa persona para obtener una compensación. Para el daño a los nervios, los costos pueden ser altos. Muchas víctimas tienen que lidiar con costosas facturas médicas provocadas por cirugía, fisioterapia y medicamentos. A largo plazo, es posible que tengan que lidiar con la dura realidad de quedarse con dolor crónico o discapacidades como resultado de sus lesiones. Es posible que necesiten equipos de vida asistida, modificaciones en sus hogares y vehículos, y múltiples sesiones de rehabilitación para recuperar la movilidad. Los daños por los que puede obtener compensación pueden ser daños económicos y no económicos. Algunos ejemplos de estos son:

  • Costos médicos pasados y futuros relacionados con su daño nervioso
  • Salarios perdidos pasados y futuros
  • Capacidad de ganancia perdida
  • Oportunidades de carrera/negocios perdidos (sin importar el tipo de trabajo que tenga)
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de disfrute (cómo el accidente ha afectado su capacidad para disfrutar de la vida)
  • Estrés emocional

TIPOS DE LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS POR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICOS

El daño y la recuperación que experimente dependerán de la gravedad de su accidente traumático. El daño a los nervios por un accidente automovilístico generalmente ocurrirá en una de tres formas:

  1. Laceraciones: una laceración es un corte profundo que puede dañar o cortar las conexiones nerviosas cerca del área de impacto. En la mayoría de los casos, el tratamiento para las laceraciones nerviosas consiste en reposo en cama y control del dolor. En casos raros y graves, se necesita cirugía o fisioterapia para restaurar la función. Su médico lo ayudará a elegir el mejor curso posible de recuperación para su lesión.
  2. Latigazo Cervical: el latigazo cervical es un tipo aislado de nervio dañado que ocurre en la base del cuello de la víctima. Cuando el vehículo es golpeado por la parte trasera, la fuerza hará que la cabeza de la víctima se desplace hacia adelante y luego retroceda a velocidades altas o incluso bajas. Esto no solo daña los nervios en el cuello, sino que también causará inflamación de los músculos y tendones circundantes, lo que posiblemente provoque complicaciones adicionales/futuras.
  3. Golpes con objetos romos: esto es cuando cualquier parte de su cuerpo golpea una superficie dura en un accidente automovilístico. Esto incluye la cabeza, las piernas, los brazos, el torso, los pies, las rodillas, etc. Es común que esto ocurra cuando la víctima golpea el volante o las puertas del automóvil poco después del impacto inicial de un accidente.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones de daño de nervios o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de daño de nervios de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button