Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializados En Accidentes De Piscina De Barstow

Abogados Especializados En Accidentes De Piscina Del Condado De Orange

Los accidentes en piscinas pueden ser causados por diversas condiciones y circunstancias que ocurren en y alrededor de las piscinas. La mayoría de las veces, los accidentes son causados por actos u omisiones negligentes por parte de personas o entidades responsables de mantener la piscina o la propiedad en la que se encuentra la piscina. Pero más específicamente, los accidentes en piscinas suelen derivar de algunas de las siguientes situaciones:

  • La falta de cercas o puertas por parte del propietario de la piscina, lo que provoca que un niño caiga o salte a una piscina desatendida y se ahogue
  • El socorrista de una piscina pública no está capacitado, no está presente o no presta atención
  • Una instalación o fabricación defectuosa de un producto o equipo de piscina, como un trampolín, un tobogán acuático o un filtro de piscina
  • Atrapamiento y succión de los desagües y mecanismos de filtración de la piscina
  • Sobrecarga de las piscinas públicas
  • Aplicación inadecuada de productos químicos para piscinas, lo que provoca quemaduras químicas
  • Iluminación o señalización inadecuadas en áreas de piscinas públicas.

 

Lesiones Comunes Por De Piscina En El Condado De Orange Accidentes

Los ahogamientos son la segunda causa principal de muerte entre los niños menores de 14 años, según el CDC, y hay un promedio de 22 ahogamientos no mortales cada día. Los ahogamientos no mortales aún pueden tener consecuencias graves, ya que al menos el 40% de las visitas a la sala de emergencias requieren hospitalizaciones y tratamiento adicionales. Muchas víctimas incluso sufren daño cerebral debido a la falta de oxígeno.

Los ahogamientos ocurren debido a condiciones peligrosas en la propiedad, como barandillas y escaleras inseguras, lo que lleva a que los nadadores caigan en la piscina y golpeen sus cabezas en el borde de la piscina. Los escalones agrietados o dañados también aumentan el riesgo de que un nadador sufra una caída y un accidente catastrófico. Saltar al extremo poco profundo de una piscina presenta otros riesgos de ahogamiento y lesiones cerebrales, así como lesiones de la médula espinal. Las lesiones por saltar pueden ocurrir debido a la falta de señales de profundidad alrededor de la piscina que advierten a los nadadores del riesgo de golpear el fondo de la piscina. Además de los ahogamientos, los nadadores también pueden sufrir:

  • Infecciones debido a piscinas sucias
  • Quemaduras químicas por el uso excesivo de equipos de limpieza por parte de los propietarios de la piscina
  • Tropezones y caídas en mangueras, cepillos y redes de la piscina
  • Atrapamientos por circulación debido a la succión de la piscina

 

Responsabilidad En Accidentes De Piscina Del Condado De Orange

La responsabilidad – y la consiguiente responsabilidad legal – por lesiones en la piscina en el Condado de Orange depende del tipo de lesión sufrida por la víctima del accidente de la piscina. Los tipos más comunes de personas y entidades responsables de las lesiones en la piscina incluyen:

Los propietarios de la propiedad y los operadores de la piscina son los responsables más comunes de los accidentes e lesiones en la piscina que ocurren en piscinas públicas y privadas. Por lo general, se requiere que los propietarios de la piscina se aseguren de que sus piscinas sean seguras para que otros las usen, especialmente si invitan a otros a usar la piscina como invitados. Pero cuando se trata de niños, las piscinas también dan lugar a una forma única de responsabilidad que no ocurre en otros contextos.

Bajo las leyes de responsabilidad civil de California, los propietarios de bienes raíces pueden ser considerados responsables cuando son conscientes de las condiciones peligrosas en su propiedad, o deberían serlo razonablemente, y no toman medidas para solucionar esas condiciones, lo que resulta en lesiones para un invitado. Si un nadador resultó lesionado debido a condiciones peligrosas en una propiedad, entonces puede presentar una demanda por responsabilidad civil contra el propietario para recuperar la compensación por sus lesiones.

 

Daños Por Los Que Puede Obtener Una Compensación En De Piscina

El objetivo principal de cualquier demanda por lesiones personales es buscar una compensación por sus lesiones de manera justa y completa. Por lo tanto, los montos específicos de compensación que pueden buscarse dependen de los hechos específicos de su caso. Sin embargo, un abogado experimentado en accidentes de piscinas en Orange County asegurará que su demanda busque compensación a través de todas las vías posibles. Los tipos de compensación que pueden estar disponibles en una demanda por accidente de piscina incluyen:

  • Facturas de hospital y gastos médicos
  • Daños por muerte injusta, incluidos los gastos funerarios
  • Salarios perdidos y pérdida de capacidad de ganancia
  • Daños por dolor y sufrimiento
  • Daños punitivos
  • Pérdida de consorcio para cónyuges y parejas domésticas
  • Daños emocionales y psicológicos

El primer paso para recuperar una compensación por sus lesiones es contactar a un abogado y buscar una consulta sobre su posible caso. Su abogado prospectivo puede ayudarlo a evaluar qué tipos de daños puede buscar y luego trabajar con usted para presentar una demanda para obtenerlos en su nombre.

 

Niños En De Piscina

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), entre 2005 y 2014 hubo aproximadamente 10 ahogamientos no intencionales en los Estados Unidos cada día. Los accidentes en piscinas no siempre son mortales. Desafortunadamente, nuestros miembros más jóvenes de la familia están en mayor riesgo de sufrir una lesión o muerte en una piscina. Los estudios demuestran que la principal causa de muerte en niños de entre uno y cuatro años es el ahogamiento no intencional. Cuando se consideran todos los ahogamientos, estas estadísticas son impactantes:

  • Tres cuartos de todas las muertes por ahogamiento involucran a niños menores de 5 años.
  • Dos tercios de todas las muertes por ahogamiento involucran a niños menores de 3 años.

Los niños no siempre sufren una lesión mortal cuando están involucrados en un accidente en una piscina. Según los CDC, por cada niño que muere en un accidente en una piscina, otros cuatro sufren lesiones graves.

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Accidentes De Piscina De Abogados Con Experiencia

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de piscina o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de piscina del Condado de Orange.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button