Giorgio Cassandra

ABOGADO DE ACCIDENTES

Giorgio es un litigante civil experimentado con una historia comprobada de efectividad dentro y fuera de la sala de justicia. Nacido en Los Ángeles, asistió a la escuela de pregrado en la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, donde ejerció durante dos años como Juez Principal del cuerpo estudiantil, dictaminando en asuntos que iban desde violaciones académicas y sociales hasta soborno, fraude y hurto entre o entre los estudiantes.

Después de la escuela de pregrado, Giorgio comenzó su carrera en la industria financiera, convirtiéndose en el Director Financiero más joven de una empresa de productos básicos reconocida a nivel nacional a la edad de 21 años. A pesar de negociar transacciones multimillonarias, sabía que no era su vocación, y asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Southwestern, donde se graduó en el conocido programa SCALE, el primer programa acelerado de dos años en los Estados Unidos, graduándose en 2014.
En 2015, Giorgio fue admitido en el Colegio de Abogados del Estado de California, sirviendo como Asesor Interno para una compañía de producción de entretenimiento, negociando y redactando contratos entre músicos y artistas contra gigantes de la industria corporativa. Pero aún faltaba algo. Como víctima de un accidente automovilístico cuando era solo un niño, Giorgio encontró su propósito ayudando a los clientes a buscar justicia y la defensa de sus derechos contra aquellos que los han dejado física, emocional y financieramente heridos. Conoce muy bien cómo la conducta intencional o negligente de alguien más puede cambiar la vida de la víctima y de sus seres queridos.

Giorgio cree firmemente que cada caso es único porque cada persona es diferente y ha tenido su vida cambiada de manera única. Sus experiencias lo han formado en un defensor agresivo pero controlado para sus clientes, representándolos en todas las áreas de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, casos de responsabilidad de locales, casos de muerte por negligencia, accidentes de barco, y más. Su enfoque reflexivo para cada caso lo llevó a ser seleccionado en la lista de Rising Stars por Super Lawyers, una distinción que solo unos pocos logran. Como víctima de lesiones personales que no tenía representación, Giorgio sabe lo importante que es tener a un abogado a su lado que pueda relacionarse con el elemento humano de la experiencia.