Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales

COSTE DE UN ABOGADO DE ACCIDENTES Y LESIONES EN NEVADA

 

La primera pregunta que la mayoría de los nuevos clientes hacen a los abogados de lesiones personales es: “¿Cuánto tengo que pagarles?” La tarifa de un abogado de lesiones personales es una pregunta importante que debe hacerse. La respuesta, afortunadamente, suele ser la misma para todos los abogados de lesiones personales. A la mayoría de los abogados de lesiones personales en Nevada, como a nuestro equipo de abogados de lesiones personales de Nevada, se les paga a través de una tarifa de contingencia. En muy raras ocasiones, a algunos abogados de lesiones personales se les paga a través de una tarifa por hora.

 

¿CUÁNTO CUESTA CONTRATAR UN ABOGADO DE ACCIDENTES Y LESIONES EN NEVADA?

Los abogados de lesiones personales generalmente cobran a los clientes una tarifa de contingencia. ¿Qué es una tarifa de contingencia? Una tarifa de contingencia significa que si su abogado gana su caso, entonces el abogado obtiene un porcentaje de la recuperación monetaria (“acuerdo”). En otras palabras: 1) no le paga nada a su abogado hasta que gane su caso y 2) si el abogado gana, se quedará con un porcentaje del acuerdo. Esto significa que el costo de contratar a un abogado de lesiones personales dependerá de cuánto gane para usted. Cuanto más te consigue, más consigue.

¿Cuáles son las ventajas de una tarifa de contingencia para el cliente? Las ventajas son tres: 

  1. Su abogado tiene un incentivo para conseguirle el acuerdo más grande posible. Cuanto más dinero recupere, más dinero ganará su abogado. 
  2. No necesita pagar nada de su propio bolsillo. Por lo tanto, todos, ya sean ricos o pobres, pueden presentar un caso de lesiones personales. 
  3. Si su abogado pierde, no le cuesta nada. La mayoría de los buenos abogados no cobran nada a sus clientes si pierden el caso.

¿Cuáles son las desventajas para el cliente? Los porcentajes de honorarios de contingencia tienden a ser altos. El abogado de lesiones personales asume el riesgo de su caso: si usted pierde, él pierde y si usted gana, él gana.

En muy raras ocasiones, algunos abogados de lesiones personales cobran a sus clientes por hora. Sin embargo, la mayoría de las personas encuentran esta opción financieramente agobiante. Los abogados cobran entre $300 y $1,000 por hora. Un acuerdo por hora puede volverse financieramente abrumador muy rápidamente. Las tarifas de contingencia evitan esta situación casi segura. Esta es la razón por la que los honorarios de contingencia son los honorarios más comunes que los abogados de lesiones personales ofrecen a sus clientes.

 

EL PORCENTAJE DE CONTINGENCIA

El tipo más común de honorarios de contingencia es del 33,3 % al 40 %. El porcentaje de una tarifa de contingencia puede cambiar durante el caso. Por ejemplo, el abogado puede cobrar un pequeño porcentaje si el caso se resuelve antes de presentar una apelación. Sin embargo, la tarifa puede aumentar si el abogado presenta una apelación o tiene que presentar el caso ante un tribunal. El hecho es que los honorarios de representación legal son pérdidas económicas que puede recuperar. Por lo tanto, el abogado de lesiones personales de Las Vegas agregará sus honorarios a la cantidad de dinero que representa sus daños económicos.

En cuanto al valor real de estos honorarios, por lo general representan un tercio del monto total ganado en nombre del cliente. Hay una excepción: para los casos de negligencia médica, los honorarios de contingencia del abogado están limitados por los Estatutos Revisados de Nevada 7.095 a:

  • 40% de los primeros $50,000
  • 33.3% de los próximos $50,000
  • 25% de los próximos $500,000
  • 15% de los montos de recuperación que excedan los $600,000.

Muchos abogados de lesiones personales ofrecen una consulta gratuita. Aproveche esta oportunidad para conocer la estructura de honorarios de ese abogado. Es importante saber cómo pagará finalmente los honorarios del abogado de lesiones personales. Además, obtendrá varias opiniones sobre su caso y tendrá la oportunidad de entrevistar a varios abogados. Así como te están entrevistando a ti, tú deberías estar entrevistándolos a ellos. Un buen abogado puede marcar la diferencia en su caso.

 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS BÁSICOS PARA LAS TARIFAS DE CONTINGENCIA EN NEVADA?

El abogado debe divulgar lo siguiente desde el principio:

  1. Cómo llegan al monto de su tarifa
  2. ¿Qué porcentaje del dinero de liquidación del cliente va a parar a ellos?
  3. ¿Qué pasa con el litigio? Qué gastos se deducen de los fondos de liquidación del cliente.
  4. Si este cliente pierde, ¿es él o ella responsable de los gastos relacionados?
  5. ¿La pérdida de este cliente incurrirá en los honorarios del abogado de la parte contraria?

 

CUOTAS Y GASTOS

Además de los honorarios de los abogados, los clientes generalmente son responsables de pagar los costos de presentar un reclamo. Los costos son diferentes a las tarifas. Dependiendo del caso, el monto de los costos variará. Los costos pueden incluir peritos, taquígrafos judiciales, declaraciones juradas, gastos administrativos y viajes, entre otros gastos. Por ejemplo, los casos de negligencia médica a menudo requieren varios testigos expertos, mientras que un caso de accidente automovilístico puede requerir solo uno. Estos gastos de bolsillo pueden incluir, entre otros:

  • Tasas de presentación
  • Tarifas y costos de depósito
  • Honorarios pagados a peritos médicos y otros peritos
  • Gastos de viaje y kilometraje para abogados
  • Pago a un médico por un examen médico independiente
  • Costos por copias de registros y facturas médicos
  • Gastos de envío y copias

La tarifa de contingencia no cubre estos costos. La tarifa de contingencia solo paga al abogado por los servicios legales.

Muchos bufetes de abogados pagan los costos a medida que se incurre en ellos. Sin embargo, deberá reembolsar a la ley los costos del acuerdo de compensación para trabajadores.

Antes de firmar un acuerdo para contratar a un abogado de compensación de trabajadores, discuta cómo se pagan los costos del caso. Pregunte si se espera que pague los costos durante el caso o si el bufete de abogados deduce los costos del dinero de su compensación laboral. Asegúrese de preguntar si usted es responsable de pagar los costos si el abogado no gana su caso.

 

¿POR QUÉ ES ACONSEJABLE CONTRATAR UN ABOGADO DE ACCIDENTES EN NEVADA?

Como ha leído anteriormente, prepararse para un caso de lesiones personales (ya sea en la corte o en negociaciones con la compañía de seguros) implica mucho trabajo, viajes y algunos gastos. Un abogado sabe exactamente dónde acudir para encontrar información útil para su caso y cómo acceder a las pruebas pertinentes. Perderá mucho tiempo y dinero tratando de localizar a los testigos (incluidos los peritos) y las pruebas que necesita para probar su caso y no lo consigue. Incluso si presenta un buen caso, es posible que algunos de sus gastos no sean elegibles para la recuperación, ya que se puede considerar que superan los valores razonables.

Un abogado de lesiones personales de Las Vegas sabe cuánto tiempo negociar con una compañía de seguros y cuándo deben indicarle que presente una demanda por lesiones personales. Aquí están las dos razones principales de esto:

  • El abogado no querrá que exceda el plazo de prescripción de 2 años
  • Cuanto más dura el trámite, más gastos acumulas.

Aunque la ley de lesiones personales de Nevada permite que los demandantes recuperen sus costos legales, incluidos los honorarios del abogado, estos deben ser montos razonables. 

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button