Abogados De Lesiones Relacionadas Con El Trabajo De Irvine

Abogados De Lesiones Por Quemaduras De Las Vegas

La Oficina de Estadísticas Laborales, ha manifestado que tan solo en el año 2019 en Estados Unidos hubo más de 5,333 lesiones fatales relacionadas con el trabajo. ¿Sabía usted que puede sufrir lesiones relacionadas con el trabajo? Así es, nadie está exento de sufrir un accidente mientras se encuentra realizando sus actividades laborales y que como consecuencia de este le genere lesiones leves o severas.

¿Ha sufrido usted o un ser querido lesiones relacionadas con el trabajo? Si su respuesta es sí, continue leyendo este artículo, toda vez que puede ser acreedor de que su empleador o una compañía de seguros le pague una compensación por concepto de lesiones y daños. Para poder solicitar el pago de la compensación necesitará que un abogado especializado lo guie y acompañe durante todo el proceso. En Abogados con Experiencia contamos con un equipo de profesionales que se dedican diariamente a este tipo de casos y que tienen una alta tasa de procesos ganados. Llámenos hoy y reciba una consulta gratis.

¿QUÉ SE CONSIDERAN LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO?

De acuerdo con lo manifestado por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) en el Standard 1904.5, una lesión se define como relacionada con el trabajo si un evento o exposición en el entorno laboral causó o contribuyó a la lesión o agravó significativamente una lesión o enfermedad preexistente.

¿QUÉ DEBO HACER LUEGO DE HABER SUFRIDO LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO?

Si se le han generado lesiones luego de haber sido víctima en un accidente relacionado con el trabajo, nuestros abogados especializados le recomiendan que siga los siguientes pasos para que perciba una compensación por todos los beneficios que se merece.

  1. Reporte su lesión de manera inmediata: cualquier lesión que reciba en su lugar de trabajo debe ser reportada a la brevedad posible a su empleado o jefe inmediato, esto es necesario para establecer un cronograma y poder demostrar que su lesión está relacionada con el trabajo y que no es una condición preexistente.

  2. Busque atención médica lo antes posible: siempre que sufra una lesión sea leve o severa debe acudir ante un profesional de la salud para que sea examinado. El médico se encargará de diagnosticar su lesión y de ponerle en conocimiento las opciones de tratamiento adecuadas.

  3. Documente todo: es recomendable que usted registre los hechos acontecidos durante el accidente en el que resultó lesionado. Esto incluye obtener los contactos de los testigos presenciales del incidente, la hora del día en que ocurrió y la causa del accidente.

  4. Acate al pie de la letra las instrucciones médicas: es importante que siga estrictamente todas las instrucciones que le dé su médico con respecto a su lesión. Si usted no cumple con los tratamientos recomendados por el médico, la compañía de seguros que maneja su reclamo asumirá que ya no necesita atención médica y cancelará sus beneficios.

  5. Siga todos los procedimientos para presentar un reclamo: debe cumplir con todos los plazos y completar toda la documentación necesaria para ser elegible para la compensación de trabajadores.

ACCIDENTES COMUNES RELACIONADOS CON EL TRABAJO

Cuando usted se encuentra realizando sus actividades diarias en su trabajo, pueden ocurrir accidentes que le ocasiones lesiones. Los accidentes más comunes que ocurren en el trabajo son los siguientes:

  1. ACCIDENTES COMUNES RELACIONADOS CON EL TRABAJOAccidentes automovilísticos
  2. Accidentes de construcción
  3. Objetos que caen
  4. Accidentes por resbalones y caídas
  5. Caídas desde una altura
  6. Accidentes de piscina
  7. Accidentes de máquinas o equipos
  8. Exposición a sustancias nocivas
  9. Choque eléctrico
  10. Exposición ambiental
  11. Mordeduras de perros o ataques de animales.
  12. Violencia, como agresión, agresión sexual y tiroteos masivos

LESIONES COMUNES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Existen varios tipos de lesiones relacionadas con el trabajo, pero entre las más comunes se encuentran las siguientes:

  1. LESIONES COMUNES RELACIONADAS CON EL TRABAJOLaceraciones y contusiones
  2. Esguinces de ligamento, músculos o tendones
  3. Huesos rotos
  4. Lesiones cerebrales traumáticas
  5. Lesiones por caída y resbalón
  6. Lesiones en la médula espinal
  7. Incapacidad permanente
  8. Muerte
  9. Quemaduras químicas
  10. Aplastamiento
  11. Electrocuciones
  12. Lesión de la médula espinal
  13. Daño en los nervios
  14. Parálisis
  15. Amputación
  16. Lesiones por quemaduras
  17. Pérdida de la visión
  18. Pérdida de la audición
  19. Heridas de bala
  20. Daño a órganos internos

¿QUÉ DAÑOS PUEDEN SER PAGADOS COMO COMPENSACIÓN EN UN RECLAMO?

Si usted sufrió lesiones relacionadas con el trabajo, tiene derecho a buscar una compensación a través de un reclamo, que incluye lo siguiente:

  • Atención y tratamiento médico pasados, actuales y futuros
  • Rehabilitación vocacional
  • Tiempo de trabajo perdido
  • Ingresos perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Invalidez permanente total
  • Incapacidad permanente parcial
  • Pagos a dependientes en caso de muerte por negligencia
  • Pérdida de consorcio (la relación íntima entre cónyuges)

DIFERENCIAS ENTRE LA COMPENSACIÓN DE LOS TRABAJADORES Y LAS RECLAMACIONES DE TERCEROS

En el estado de California, nuestras leyes de compensación para trabajadores establecen que todas las empresas que emplean a una o más personas deben tener un seguro de compensación para trabajadores para sus empleados, a su vez el estado de California se clasifica como “sin culpa”, esto quiere decir que el empleado no tiene que probar negligencia o culpa de que su empleador causó su lesión para presentar un reclamo. Por lo antes dicho, si sufre una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, tiene derecho a los beneficios de compensación para trabajadores, e incluso es posible que pueda obtener beneficios médicos y salariales a través de un reclamo de compensación para trabajadores, que se presenta ante su empleador y la compañía de seguros de su empleador.

En cambio, un reclamo de terceros es diferente de la compensación de trabajadores. Consiste en que cuando una persona o empresa que no sea su empleador es responsable de sus lesiones, es posible que tenga derecho a presentar una demanda en su contra y solicitar una compensación. Estos tipos de reclamos también difieren en la posible compensación que puede obtener, ya que en estos puede solicitar una compensación por todas sus lesiones económicas y no económicas.

Ejemplos de negligencia de terceros incluyen:

  • Accidentes mientras estás contratando para otro negocio
  • Accidentes causados por contratistas o subcontratistas negligentes contratados por su negocio
  • Incendios y explosiones causados por equipos defectuosos
  • Mal funcionamiento de herramientas y otros equipos que resultan en lesiones.
  • Accidentes de vehículos motorizados que ocurren mientras realiza tareas laborales

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones relacionadas con el trabajo o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones personales tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o hayamos ganado el juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones relacionadas con el trabajo.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button