Abogados De Lesiones Por Lanzamiento De Hacha De Irvine

Abogados De Lesiones Por Lanzamiento De Hacha De Irvine

El lanzamiento de hacha se ha convertido en una actividad que los jóvenes y adultos practican a nivel recreativo, tanto como para pasar el momento con amigos o como para acudir simplemente para liberar estrés relacionado al trabajo, familia o cualquier otro. En la actualidad existen bares en las diferentes ciudades de los estados que te permiten realizar lanzamiento de hacha mientras disfrutas de una bebida alcohólica o no alcohólica, a veces esta actividad sola puede resultar un peligro si no acata las medidas de precaución y protección y más aún cuando junta esta actividad con el alcohol. Las hachas son armas que tienen un filo que corta fácilmente y puede causar lesiones leves a graves a las personas que las manipulan.

Por lo antes dicho, si usted o un familiar suyo han sufrido lesiones por lanzamiento de hacha, usted puede ser acreedor a recibir una compensación por daños. Para solicitar esta compensación necesitará de los servicios profesionales de un abogado, en Abogados con Experiencia tenemos un equipo de profesionales que se encarga de manejar este tipo de casos de manera diaria y logramos alcanzar la compensación que usted se merece, por lo que sí está en Irvine y ha sido víctima de lesiones no dude en llamarnos y recibir una consulta completamente gratuita.

¿EN QUÉ CONSISTE EL LANZAMIENTO DE HACHA?

El lanzamiento de hacha, también denominado Tiro de Hacha, es un deporte muy similar a los dardos. Este deporte consiste en el que el competidor lanza un hacha contra un objetivo, intentando golpear lo más cerca posible de una diana o de los “killshots”.

El lanzamiento de hacha no es un deporte nuevo, ya que hace muchos años atrás eran los leñadores quienes realizaban esta actividad.

EN LOS LUGARES QUE HACEN LANZAMIENTO DE HACHA, ¿TIENEN UN INSTRUCTOR QUE ENSEÑE CÓMO DEBE REALIZARSE?

Sí, por lo general los lugares (incluido los bares) tienen instructores que explican en qué consiste y cómo debe de realizarse el lanzamiento de hachas, estas personas están certificados en seguridad con hachas y se encuentran debidamente capacitados para preparar a los nuevos participantes en su primera experiencia. Las técnicas de lanzamiento adecuadas, junto con cómo manejar el hacha de manera segura, son partes integrales del entrenamiento. Mientras usted se encuentre en el local realizando esta actividad, los instructores estarán predispuestos a aclarar sus dudas y para ayudarlo en lo que necesite.

CAUSAS COMUNES POR LAS QUE SE PRODUCEN LESIONES POR LANZAMIENTO DE HACHA

Existen varias causas que pueden generar que usted o un ser querido suyo sufra lesiones por lanzamiento de hacha, algunas de estas causas se deben a la propia responsabilidad del participante, otras del instructor o son responsabilidad del local, pero también se pueden deber por la negligencia de otra persona que se encuentra lanzando hachas. A continuación, citaremos las causas más comunes que producen este tipo de lesiones:

  1. Incompetencia del instructor que dirige la sesión
  2. Falta de adecuación del local con las medidas de protección correspondientes
  3. Falla de equipo calzado y/o vestimenta
  4. Atrapamiento de cabello, dedos, ropa suelta, joyas, en equipos
  5. Resbalón y caída
  6. Ser golpeado por un hacha lanzada por otra persona
  7. Estilo de lanzamiento peligroso o mal informado
  8. Soltar el hacha en el punto equivocado
  9. Que el hacha rebote en los objetivos
  10. Problemas de comportamiento que conducen a accidentes
  11. Desconocimiento del equipo

PRESENTAR UN RECLAMO POR LESIONES POR LANZAMIENTO DE HACHA

La ciudad de Irvine se rige conforme a las leyes del estado de California, por lo que, si usted considera que las lesiones ocasionadas por lanzamiento de hacha se deben a la negligencia de una tercera persona, sea el instructor, la responsabilidad del local o de otro participante, usted tiene derecho a presentar un reclamo por las lesiones sufridas y los daños ocasionados. Las lesiones personales, dentro de las cuales se encuentra la lesión por lanzamiento de hacha se rigen por el Estatuto de Limitaciones.

El Estatuto de Limitaciones del estado de California establece un plazo de dos años para que la parte afectada pueda presentar su demanda civil y solicitar la compensación por los daños. Este plazo se comienza a contar desde que sufrió la lesión o desde que tuvo conocimiento de la misma, si la lesión no era notoria en un primer momento.

CLASES DE DAÑOS QUE PUEDEN SER PAGADOS COMO COMPENSACIÓN

En una demanda de lesiones por lanzamiento de hacha, se puede solicitar que la parte responsable, es decir la que actuó con negligencia, pague ciertos valores en los que la víctima incurrió por los daños sufridos. Entre estos gastos se encuentran los siguientes:

  • Facturas médicas
  • Pérdida de ingresos, tanto pasados como futuros
  • Pérdida de consorcio
  • Muerte injusta
  • Dolor y sufrimiento
  • Salarios perdidos
  • Posibles daños punitivos
  • Gastos funerarios y de entierro

NUESTROS ABOGADOS SE RIGEN POR HONORARIOS DE CONTINGENCIA

En Abogados con Experiencia trabajamos con honorarios de contingencia, es decir, cobramos una vez que hayamos ganado su juicio o cuando hayamos alcanzado un acuerdo con la otra parte. Usted no deberá de pagarnos para que nosotros iniciamos su trámite, en nuestra oficina asumimos los riesgos de manejar su caso.

Conforme a las reglas de la American Bar Association es necesario que cuando se contrata a un abogado con tarifa de honorarios de contingencia, este debe estipularse por escrito, debe contener la firma del cliente, establecer cuál será el porcentaje que le cobrará su abogado, entre otras cosas. Este tipo de honorarios resulta favorable para los clientes, toda vez que acudir ante un Tribunal o ejercer un proceso de reclamación en Estados Unidos puede implicar en un gasto de un valor muy alto, que muchas veces los clientes no lo poseen a la mano.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR LANZAMIENTO DE HACHA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por lanzamiento de hacha o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones por lanzamiento de hacha tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por lanzamiento de hacha.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button