Abogados De Lesiones De Huesos Rotos en Irvine

Abogados De Lesiones De Huesos Rotos en Irvine

Los huesos son estructuras fuertes y resistentes, pero pueden romperse por caídas o fuertes impactos. Las lesiones, como fracturas son eventos muy comunes que suceden a diario. Esta pérdida de integridad ósea puede ocurrir por accidentes domésticos (como resbalones o caídas), accidentes automovilísticos u otros tipos de traumatismos. Además, el esfuerzo excesivo puede causar fracturas por estrés, que es más común entre los atletas. Inmediatamente después de que ocurra una fractura o lesión, las personas deben buscar atención médica de emergencia para hacer los arreglos necesarios para el tratamiento. En el hospital o clínica, dependiendo de la situación, el personal médico a cargo puede realizar un tratamiento ligero (colocación de férulas o yeso) o derivar a tratamiento quirúrgico (colocación de placas metálicas, reconstrucción de tejidos y articulaciones, entre otros procedimientos más complejos). Es fundamental emplear un abogado con experiencia en lesiones de huesos rotos de Irvine para obtener una compensación por los daños.

¿QUÉ SON LAS LESIONES DE HUESOS ROTOS?

Al sufrir un impacto directo, nuestros huesos pueden llegar a lesionarse. Una lesión de huesos rotos es aquella que se da por una rotura de huesos. Este tipo de trauma ocurre cuando se fractura el hueso, produciéndose lo que se conoce como “hueso roto”. Entre las fracturas más comunes tenemos:

  • Fractura abierta: ruptura de la piel a causa del hueso roto.

  • Fractura múltiple: ruptura de más de un hueso, o del mismo hueso, pero en diferentes lugares.

  • Fractura por estrés: ocurre cuando el hueso sufre numerosos impactos en el mismo lugar, debilitándolo y llegando al punto de romperlo.

¿CÓMO SE PRODUCEN LAS LESIONES DE HUESOS ROTOS?

Las fracturas suelen ocurrir por golpes, caídas o accidentes. Además, algunas lesiones pueden ocurrir debido a la práctica de deportes, como ocurre con los deportistas profesionales.

En cuanto a las localizaciones, las fracturas de brazo, antebrazo, mano, pie y clavícula son las más comunes, a diferencia de los huesos de la pierna, que son más resistentes y difíciles de romper.

Las causas de los traumatismos que ocasionan estas lesiones se producen por:

  • Fuerza directa, como ocurre en:
  • Fuerza moderada repetida, como puede ocurrir en trabajadores que deben cargar objetos pesados en la espalda (estas son las denominadas fracturas por estrés).

¿QUÉ SÍNTOMAS SE MANIFIESTAN EN LAS LESIONES DE HUESOS ROTOS?

Las lesiones de huesos rotos generan signos y síntomas muy característicos, entre ellos:

  • Dolor intenso e hinchazón en el sitio de la fractura;
  • Incapacidad parcial o total para mover la extremidad lesionada;
  • Deformidad, hematomas y heridas en el sitio;
  • Entumecimiento, hormigueo y estallido en el área de la fractura.

RESPONSABILIDAD EN LESIONES HUESOS ROTOS OCASIONADOS POR ACCIDENTES

Una persona común, un establecimiento e inclusive un ente gubernamental pueden ser responsables por lesiones de huesos rotos, debido a un accionar negligente o descuidado. Este tipo de reclamos son reconocidos por la ley en donde se establece que incluso si usted tiene responsabilidad parcial en las lesiones ocasionadas, debido a la ley de culpa comparativa de Nevada, si se prueba que como víctima su nivel de culpabilidad es menor al 50% o inferior al del acusado/a, usted tiene derecho a una compensación por parte de este.

¿QUIÉN PUEDE PRESENTAR UNA DEMANDA POR MUERTE INJUSTA EN IRVINE, CALIFORNIA?

QUIÉN PUEDE PRESENTAR UNA DEMANDA POR MUERTE INJUSTA EN IRVINE, CALIFORNIA

¿QUÉ SE DEBE HACER LUEGO DE SUFRIR LESIONES DE HUESOS ROTOS?

Para todas las lesiones de huesos rotos se recomienda seguir los siguientes pasos:

  • Buscar ayuda médica especializada con urgencia luego de ocurrido el incidente, ya que un médico ortopédico es el encargado de diagnosticar y proporcionar el tratamiento adecuado para cada tipo de lesión, recomendando pruebas específicas. Dependiendo de los resultados de las pruebas, el tratamiento puede ir desde el uso de analgésicos hasta la cirugía.
  • Recolectar la mayor cantidad de evidencia de respaldo posible, a manera de registros fotográficos, y de testimonios de presentes durante el accidente.
  • Contactar con un abogado con experiencia en lesiones de huesos rotos para llevar a cabo su reclamo.

RESPONSABILIDAD EN LESIONES DE HUESOS ROTOS OCASIONADOS POR ACCIDENTES EN IRVINE

Determinar la responsabilidad en estos casos es quizás una de las tareas más difíciles, ya que pueden existir múltiples implicados. La responsabilidad en un caso de lesiones de huesos rotos recae en el actuar con negligencia de una persona particular, por ejemplo, si su lesión es producto de un accidente automovilístico ocasionado por el descuido de la parte acusada. Este tipo de reclamos también pueden tener como responsables a establecimientos o entidades donde debido al abandono o imprudencia de sus encargados se han suscitado accidentes que tuvieron como resultado una lesión. Un trabajo en conjunto de la víctima y su abogado asegurará una reconstrucción acertada de los hechos para su reclamo.

¿QUÉ DAÑOS PUEDO RECUPERAR CON UN RECLAMO DE LESIONES DE HUESOS ROTOS?

Los casos de lesiones personales en California están sujetos por ley a compensación por los daños ocasionados por motivo de una lesión. Estos incorporan tanto daños económicos como emocionales, los cuales deben ser correctamente identificados y documentados para resarcir a la víctima en lo mejor manera posible, y que esta puede continuar con su vida luego de este incidente.

Daños Económicos:

  • Gastos médicos durante su período de permanencia en el hospital
  • Gastos médicos por exámenes de rutina y tratamientos quirúrgicos
  • Costos de la rehabilitación física o fisioterapia
  • Pérdidas económicas salariales durante el período de convalecencia

Calcular esta clase de daños es una tarea apropiada para un profesional, y los abogados de nuestra firma están dispuestos a hacerlo de la manera más minuciosa para que su reclamo responda al perjuicio causado.

Daños No Económicos

  • Dolor físico y sufrimiento a causa de la lesión
  • Estrés emocional y afectaciones a la salud mental
  • Pérdida de la calidad de vida

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA LESIONES DE HUESOS ROTOS EN IRVINE, CALIFORNIA

En un estado el estatuto de limitaciones representa el tiempo que una persona posee para presentar un reclamo legal, puesto que si la acción es presentada a destiempo esta puede llegar a ser desestimada en su totalidad y con ello la parte afectada pierde completamente su derecho a una compensación. Según la ley de California para lesiones personales, el perjudicado/a tendrá dos años a partir de la fecha en que tuvo lugar la lesión para presentar un reclamo. Este estatuto puede aumentar o disminuir en plazo de tiempo dependiendo circunstancias específicas, como por ejemplo en casos de que no se llegue a presentar el reclamo por negligencia médica en California, el tiempo se ve reducido y con ellos sus oportunidades para una justa indemnización. Por estas razones un abogado con experiencia en lesiones de huesos rotos es esencial para evitar que su caso sea negado por estar fuera de tiempo.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN UN RECLAMO POR LESIONES DE HUESOS ROTOS?

Un abogado con experiencia en reclamos por lesiones de huesos rotos puede contribuirle con aspectos y actividades esenciales que marcan la diferencia en tiempo, recursos y eficiencia en la presentación de su reclamo, entre los que se encuentran:

  • Ofrecer una consulta gratuita para la exposición de su caso
  • Contactar con las aseguradoras
  • Identificar la causa responsable de la lesión
  • Analizar evidencias en la zona donde ocurrió la lesión
  • Documentar la pérdida de ingresos y otras pérdidas
  • Mantener un registro de los gastos médicos
  • Representar sus intereses en mediaciones o los tribunales

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE HUESOS ROTOS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Para más información acerca de reclamos por lesiones de huesos rotos, y tener acceso a una consulta gratuita, llame hoy a Abogados con Experiencia al 1-800-804-6888. Encontrarse en el medio de acciones legales puede resultar incómodo para muchas personas, más aún si su integridad física o la de un familiar ha resultado perjudicada. Nuestra firma cuenta con un equipo de abogados especializados en reclamos por lesiones personales en los EE. UU, quienes están altamente capacitados y comprometidos en su labor, asegurando una resolución satisfactoria para su caso.

Trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no deberá pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado, sino hasta que su caso se haya resuelto o el juicio haya sido ganado. Póngase en contacto el día de hoy con un abogado con experiencia en reclamos por lesiones de huesos rotos de Irvine.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button