Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados De Lesiones Por Resbalón Y Caída De Buena Park

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES DE BARSTOW

 

Las lesiones por responsabilidad de locales son lesiones causadas por una condición peligrosa o defecto en la propiedad de otra persona, como edificios, tiendas, parques, restaurantes o estacionamientos. Si ha sufrido una lesión por responsabilidad de locales en Barstow, es importante buscar atención médica de inmediato. También es importante buscar la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales para ayudarlo a obtener la compensación que necesita para cubrir sus gastos médicos y otros daños y perjuicios relacionados con la lesión. Comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por responsabilidad de locales de Barstow para una evaluación gratuita de su caso.

 

TIPOS DE LESIONES MÁS COMUNES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN BARSTOW

Nuestro bufete de abogados de lesiones personales de Barstow luchará para obtener una compensación total por todas sus lesiones, que incluyen:

  • Huesos rotos
  • Quemaduras
  • Enfermedad causada por la exposición a toxinas.
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión de la médula espinal
  • Concusión
  • Electrocución
  • Ahogo
  • Falta de oxígeno
  • Daño a los tejidos blandos
  • Amputación
  • Daño de nervios
  • Herida de ojo
  • Pérdida de audición o tinnitus
  • Lesión por aplastamiento
  • Muerte injusta

 

LEYES DE RESPONSABILIDAD DE LOCALES

Cuando nos dirigimos al Código Civil de California 1714(a), podemos ver que la ley dice específicamente que “Toda persona es responsable, no solo por el resultado de sus actos intencionales, sino también por una lesión ocasionada a otro por su falta de cuidado ordinario o habilidad en el manejo de su propiedad o persona…”

Para los casos de responsabilidad de locales, esto significa que hay una variedad de formas en que el dueño de una propiedad puede ser considerado responsable debido a sus acciones negligentes. Según las leyes de responsabilidad de las instalaciones de California, las víctimas lesionadas deben probar lo siguiente:

  1. Que el propietario/operador de la propiedad poseía, alquilaba, controlaba u ocupaba la propiedad
  2. Que el dueño de la propiedad fue negligente en el uso o mantenimiento de la propiedad
  3. Que la víctima sufrió una herida
  4. Que la negligencia del dueño de la propiedad fue un factor sustancial para causar daño a la víctima lesionada

 

COMPENSACIÓN EN CASOS DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES

Si está lesionado porque el dueño de una propiedad, negocio o propietario es negligente, puede recibir indemnizaciones por daños económicos y no económicos. Los daños económicos se otorgan para compensar los costos financieros de un accidente, como:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Discapacidad
  • Cuidado de enfermera
  • Rehabilitación

Los daños no económicos se pagan para compensar el dolor y el sufrimiento que experimentó a causa de su accidente, tales como:

  • Angustia mental
  • Dolor crónico
  • Pérdida de la calidad de vida.
  • Desfiguración
  • Cicatrización
  • Pérdida de consorcio

Si hay evidencia de que lo lastimaron intencionalmente o que el dueño de la propiedad mostró un desprecio imprudente por su seguridad, entonces también puede haber daños punitivos disponibles.

 

TIPOS DE ACCIDENTES EN LOS QUE SE PUEDE APLICAR LA LEY DE RESPONSABILIDAD DE LOCALES

  1. Resbalones y caídas: los resbalones y las caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Alrededor de la piscina, un pasillo, una cocina e incluso una pasarela.
  2. Seguridad negligente: la falta o la mala gestión de la seguridad pueden dar lugar a situaciones caóticas y peligrosas que se salen de control. Las áreas mal iluminadas y la falta de cámaras de seguridad o guardias de seguridad ofrecen una oportunidad para que ocurra la violencia, lo que lleva a resultados potencialmente catastróficos.
  3. Accidentes en piscinas: las piscinas, spas y áreas de aguas abiertas pueden ser mortales, especialmente con niños pequeños y aquellos que no saben nadar. Hay una gran cantidad de ahogamientos en todo el país y en todo el mundo, muchos de los cuales podrían evitarse si se establecieran y mantuvieran cercas y rejas, supervisión adecuada de los padres y otros medios de seguridad.
  4. Mordeduras de perro: los perros nunca se pueden entender o leer, lo que significa que, ya sea que un perro haya tenido un historial de comportamiento violento o ninguno, nunca se puede saber con certeza si un perro puede expresar repentinamente un comportamiento violento, lo que posiblemente resulte en lesiones graves y/o muerte. Recibir la atención médica, el cuidado y los tratamientos adecuados para las mordeduras de perros es esencial.
  5. Mantenimiento deficiente o negligente: asegúrese de que los establecimientos se mantengan y limpien.

 

NEGLIGENCIA COMPARATIVA

Se denomina negligencia comparativa a una regla de responsabilidad extracontractual para asignar daños y perjuicios cuando ambas partes tienen al menos algo de culpa. Si una condición insegura en una propiedad es claramente visible y evitable, es responsabilidad del visitante observarla y responder en consecuencia.

Además, los propietarios no tienen que “advertir a los visitantes” de condiciones peligrosas tan obvias que cualquier persona razonable observaría la condición como potencialmente peligrosa. En tales casos, puede aplicarse el concepto de “negligencia comparativa”.

Esto es cuando la culpa de la víctima se compara con el porcentaje de culpa del acusado. El número de daños recuperables por la víctima se reducirá a su responsabilidad por el accidente. Si tiene preguntas sobre si tiene algo de culpa, comuníquese con nuestros abogados de responsabilidad de locales de Barstow para una evaluación gratuita del caso.

 

¿EXISTE UN LÍMITE DE TIEMPO PARA PRESENTAR UNA DEMANDA DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

Hay límites de tiempo que las víctimas de lesiones deben conocer para estos casos. Para incidentes de responsabilidad de locales, este es el mismo estatuto de limitaciones que cualquier otro reclamo por lesiones personales en Barstow. Las víctimas de lesiones tendrán dos años a partir de la fecha en que ocurrió la lesión para presentar una demanda contra el presunto propietario negligente.

Hay varias excepciones a este estatuto de limitaciones, incluidas las reclamaciones contra entidades gubernamentales, así como las lesiones que le ocurren a una persona menor de 18 años. Es crucial que trabaje con un abogado experto en responsabilidad de locales lo antes posible para asegurarse de que su reclamo se presenta a tiempo.

 

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE SUFRIR LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES

Si ha resultado lesionado en la propiedad de otra persona, hay varios pasos que puede seguir para asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos:

  • Asegúrese de presentar un informe con el propietario o administrador de la propiedad y obtenga una copia de ese informe. La presentación de dicho informe no solo documenta el incidente, sino que también ayuda a identificar la fecha, la hora y la forma en que ocurrió la lesión.
  • Tome fotos de la escena donde ocurrió el incidente. Por ejemplo, tome al menos imágenes de teléfono celular con una marca de fecha y hora si tropieza con una escalera rota. Dichas condiciones peligrosas pueden repararse de inmediato y es posible que pierda una valiosa pieza de evidencia.
  • Obtenga la información de contacto de cualquier persona que haya presenciado el incidente.
  • No acepte un acuerdo ni firme documentos antes de hablar con un abogado con experiencia en responsabilidad de locales de Barstow. Si lo hace, puede poner en peligro su reclamo. Cuando acepta un acuerdo de conciliación, su caso se cerrará y no podrá reclamar ningún gasto futuro relacionado con sus lesiones.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por responsabilidad de locales o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por responsabilidad de locales de Barstow.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button