Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializados En Lesiones Por Mordeduras De Perros De Barstow

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES POR MORDEDURAS DE PERROS DE BARSTOW

 

Las lesiones por mordeduras de perros son un problema común en todo el mundo, y Barstow no es una excepción. Las mordeduras de perros pueden ser extremadamente dolorosas y pueden causar una variedad de lesiones, desde cortes y contusiones hasta daños en los nervios y en los huesos. Si ha sido mordido por un perro en Barstow, es importante buscar atención médica inmediata y considerar buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales. Comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por mordeduras de perro de Barstow para una evaluación gratuita de su caso.

 

¿QUIÉN ES RESPONSABLE DE SUS LESIONES POR MORDEDURAS DE PERRO?

Según la ley de California, los dueños de perros son responsables de cualquier daño que surja de una mordedura de perro si el perro está en público, o si la persona mordida por el perro se encuentra legalmente en una propiedad privada. Por lo tanto, en la gran mayoría de los casos, el dueño de un perro está legalmente obligado a pagar todos los gastos de la víctima derivados de la mordedura de perro.

Cuando el dueño de un perro y las víctimas son amigos, vecinos o familiares, las víctimas dudan en presentar un reclamo. Es importante comprender que el seguro de propietario de vivienda cubre los gastos por mordedura de perro. Nuestros abogados pueden presentar un reclamo contra la póliza de seguro de propietario de la propiedad si es posible e identificar todas las demás fuentes de compensación.

 

¿EXISTE EXCEPCIONES PARA LAS LEYES DE RESPONSABILIDAD ESTRICTA?

Hay excepciones a las reglas de responsabilidad estricta de California con respecto a las mordeduras de perros:

  • Intrusos: los dueños de perros en California solo son estrictamente responsables de las mordeduras de perros cuando la víctima estaba legalmente en su propiedad. Las personas que son mordidas mientras ingresan ilegalmente aún pueden presentar reclamos basados en negligencia. Por ejemplo, si el dueño de un perro es testigo de que su perro ataca a un intruso y no intenta que su perro deje de atacarlo, el intruso puede demandar por negligencia para recuperar sus lesiones que amenazan la vida si el propietario fue negligente al permitir que el ataque continuara.
  • Perros encargados de hacer cumplir la ley: El gobierno no puede ser estrictamente responsable cuando los perros militares o policías muerden a las personas mientras trabajan. Una excepción a esto involucra a los transeúntes inocentes, quienes pueden recuperar una compensación bajo reglas estrictas de responsabilidad.
  • Cuidadores: Los cuidadores no pueden ser considerados estrictamente responsables de las mordeduras de perros. Solo el dueño del perro puede hacerlo.
  • Personas en determinadas profesiones: La “regla del veterinario” establece que algunas personas asumen el riesgo de una mordedura de perro, como los veterinarios y los trabajadores de la perrera, por lo que estas personas no pueden presentar reclamaciones por mordedura de perro basadas en responsabilidad objetiva. Sin embargo, pueden presentar demandas por mordedura de perro basadas en negligencia.

 

¿CUÁLES SON LAS LESIONES MÁS COMUNES POR MORDEDURAS DE PERROS?

Las mordeduras de perro pueden causar lesiones permanentes significativas. Las mandíbulas de un perro pueden ser muy poderosas, aplastando los músculos y desgarrando la piel. Estas son algunas de las lesiones comunes causadas por mordeduras de perros:

  • Huesos fracturados
  • Ligamentos rotos
  • Laceraciones
  • Heridas punzantes
  • Lesiones de daño de nervios
  • Amputaciones traumáticas
  • Cicatrices desfigurantes
  • Infecciones

El dueño del perro no solo es responsable de las lesiones infligidas directamente por el perro, sino también de las lesiones sufridas mientras huía o se defendía. Llame a nuestros abogados de mordeduras de perros de Barstow ahora.

 

COMPENSACIÓN POR MODEDURAS DE PERROS EN BARSTOW

Las víctimas de mordeduras de perros pueden cobrar importantes sumas de dinero por daños económicos y no económicos. Los daños económicos son sumas calculables para los siguientes tipos de gastos y pérdidas:

  • Ganancias perdidas
  • Capacidad de ganancia futura perdida
  • Honorarios médicos
  • Gastos Hospitalarios
  • Costos de prueba
  • Instalaciones de rehabilitación
  • Terapia física
  • Dispositivos y Prótesis
  • Cuidado a largo plazo

Los daños no económicos son por el impacto subjetivo de las lesiones en la vida de una persona, tales como:

  • Dolor
  • Sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Impacto psicológico de la desfiguración
  • Pérdida del placer de la vida.
  • Incapacidad para realizar las actividades diarias.

 

MORDEDURAS DE PERROS HACIA MOTOCICLISTAS Y BICICLETAS

A los perros les encanta perseguir casi cualquier cosa, y cuando no están debidamente asegurados, pueden perseguir cosas equivocadas y crear peligros para ciclistas y motociclistas. Los perros pueden correr junto a un jinete y morder un brazo, un tobillo o una pierna. La lesión puede provocar que los motociclistas se caigan de sus motocicletas o que un ciclista se estrelle y sufra lesiones más graves. Un perro agresivo puede hacer que un ciclista se desvíe bruscamente hacia el tráfico y corra el riesgo de ser atropellado por un vehículo.

Los dueños de perros son responsables de las lesiones causadas por sus mascotas y sus compañías de seguros pueden ser responsables de todos los gastos médicos que soporte la víctima. El factor más importante en estos casos de lesiones personales es que el conductor tenga el apoyo necesario para recuperarse y volver a subirse a una motocicleta o bicicleta lo antes posible.

 

4 PASOS QUE DEBERÍA SEGUIR SI HA SUFRIDO LESIONES POR MODEDURAS DE PERROS

1. Obtenga atención médica inmediata

Si un perro lo lastimó, debe acudir a un médico para un examen completo. Ciertamente, en una situación de emergencia, la atención médica inmediata es siempre imprescindible. Sin embargo, cualquier lesión por mordedura de perro que perfore la piel de la víctima requiere atención médica profesional. Con las mordeduras de perros, una de las mayores amenazas es la infección.

2. Notificar al dueño del perro

En la primera oportunidad que tenga para hacerlo, debe notificar al dueño del perro que su animal lo lastimó. Es importante que se asegure de que el dueño del perro esté al tanto del incidente.

A menudo es mejor hacer esto por escrito. Para ser claros, no está obligado a dar detalles completos, ni está obligado a dar un informe completo de sus lesiones en este momento. Simplemente debe notificar al propietario del ataque.

3. Asegure toda la evidencia relevante

Las reclamaciones por lesiones por mordedura de perro requieren evidencia de respaldo. Las víctimas lesionadas y sus seres queridos deben tratar de obtener la mayor cantidad de evidencia posible sobre el incidente de la mordedura de perro.

La evidencia relevante viene en una amplia gama de formas diferentes, incluidas fotografías de sus lesiones, información de identificación del perro, el nombre del dueño, la ubicación del ataque y la información de contacto de los testigos.

4. Comuníquese con nuestros abogados especializados en lesiones por mordeduras de perros de Barstow

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR MORDEDURAS DE PERROS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por mordeduras de perros o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por mordeduras de perros de Barstow.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button