Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializados En Lesiones En Airbnb De Barstow

Abogados Especializados En Lesiones En Airbnb De Barstow

 

Si se lesiona durante su estadía en un Airbnb, es posible que tenga dificultades para presentar un reclamo contra un anfitrión de Airbnb. Idealmente, le informaría a su anfitrión sobre sus daños y ellos le pagarían. Sin embargo, hay una serie de factores que podrían complicar las situaciones entre los inquilinos y los anfitriones de Airbnb. En tales casos, puede reclamar una compensación a través del Seguro de Protección para Anfitriones de Airbnb. Si ha resultado lesionado durante su estadía como resultado de la negligencia del dueño de la propiedad, la compañía de seguros podría pagar hasta $1 millón a la persona lesionada. Se puede presentar un reclamo legal contra Airbnb (la empresa) y el anfitrión si Airbnb no cumple con su póliza de seguro.

Para que un operador de Airbnb de California sea responsable de las lesiones que sufrió durante su estadía, su negligencia debe haber causado directamente sus lesiones. Por ejemplo, este puede ser el caso si no reparan un pasamanos roto en las escaleras, ignoran el cableado expuesto o no mejoran el piso, lo que genera un peligro de tropiezo. La víctima de una lesión de Airbnb tiene la carga de la prueba para determinar la negligencia en un reclamo de responsabilidad de locales.

 

5 Pasos Por Seguir Luego De Sufrir Lesiones

1. Busque atención médica inmediata. Dependiendo de la extensión de sus lesiones, es posible que deba buscar atención médica inmediata para evitar complicaciones o lesiones adicionales. Asegúrese de observar su plan de tratamiento para reforzar su recuperación. Hacer que un profesional médico tome notas detalladas de sus lesiones y realizar pruebas de imágenes puede ser útil en el futuro para evaluar la compensación que se le debe y vincular sus lesiones con la condición peligrosa de la propiedad.

2. Registre evidencia. Si puede, registre evidencia que pueda ser valiosa para determinar la responsabilidad en su reclamo de responsabilidad de locales. Esto puede incluir fotos y videos específicos de lo que causó su lesión, la condición de la propiedad u otros detalles esenciales que ilustran la negligencia.

3. Notificar al propietario de la propiedad de Airbnb. Notifique al dueño de la propiedad o anfitrión del Airbnb. Un propietario de Airbnb tiene la obligación legal de garantizar una estancia segura en su propiedad y evitar accidentes previsibles. Cuando el dueño de la propiedad no protege activamente a los huéspedes manteniendo su hogar o propiedad, puede ser responsable de las lesiones resultantes. Puede ser útil usar comunicaciones basadas en texto, para que tenga evidencia tangible del informe de lesiones.

4. Presente un informe a Airbnb. Reporta la lesión a Airbnb. Es posible que pueda iniciar el proceso ingresando a la aplicación de Airbnb, tocando su Perfil y seleccionando Obtener ayuda, luego tocando Contáctenos debajo de su viaje. Es posible que pueda recuperar una compensación justa a través de su Seguro de protección para anfitriones de Airbnb, que paga hasta $ 1 millón a la víctima lesionada si sufre daños durante una estadía.

5. Hable con un abogado con experiencia en responsabilidad de locales. Es vital consultar a un abogado experto en responsabilidad de locales de California si ha sufrido una lesión en un Airbnb. En Abogados con Experiencia, podemos ayudarlo en todos los aspectos de su reclamo, desde realizar investigaciones rigurosas sobre el accidente, obtener evidencia valiosa y construir un caso en su nombre para que pueda recuperar la compensación necesaria que merece debido a la negligencia del propietario.

 

¿Tiene Airbnb un seguro para lesiones?

Airbnb ofrece un programa de Seguro de Protección para Anfitriones en el que los huéspedes que sufren lesiones durante la estadía. Este programa transfiere la responsabilidad del anfitrión o del dueño de la propiedad a la empresa. Los programas de seguro brindan hasta $1,000,000 en cobertura para reclamos por lesiones corporales. Es importante tener en cuenta que la política solo se aplica a lesiones accidentales. Cualquier lesión que resulte de actos de terrorismo, asalto (cualquier daño intencional), condiciones peligrosas en el hogar (amianto, moho, plomo, monóxido de carbono, etc.), alimañas, productos defectuosos, accidentes automovilísticos (en la propiedad), difamación/calumnia y las catástrofes naturales, por ejemplo, técnicamente no estarían cubiertas por el programa de Seguro de Protección al Anfitrión. Además del programa de seguro de protección para anfitriones mencionado anteriormente, Airbnb tiene otros programas de seguro que podrían aplicarse en diferentes circunstancias. Dependiendo de los detalles específicos del daño que sufrió y las lesiones que sufrió, puede ser elegible para beneficiarse de las pólizas de seguro de un millón de dólares de Airbnb (al menos una de ellas). Si desea obtener más información sobre si el seguro de Airbnb se aplica a su reclamo por lesiones, no dude en buscar asistencia legal con nuestros expertos lo antes posible. Nuestros abogados de lesiones de Airbnb evaluarán su reclamo y lo ayudarán a comprender si su lesión está cubierta.

 

Tipos De Lesiones Por Los Que Puede Presentar Un Reclamo

En general, las lesiones específicas sufridas dependen del tipo de accidente sufrido. Aunque esto puede variar significativamente, algunas de las lesiones que podrían sufrirse durante un accidente de Airbnb incluyen las siguientes:

  • Lesiones de espalda
  • Contusiones
  • Quemaduras
  • Lesiones por aplastamiento
  • Huesos fracturados
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones de cadera
  • Lesiones de rodilla
  • Laceraciones
  • Daño del ligamento
  • Daño muscular
  • Lesiones en el cuello
  • Daño en los nervios
  • Parálisis
  • Lesiones pélvicas
  • Raspaduras y torceduras
  • Lesiones de hombro
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas

 

¿Existe Un Límite De Tiempo Para Presentar Una Demanda Por Lesiones En Airbnb?

Si bien tiene derecho a presentar una demanda por lesiones de Airbnb por el daño que sufrió, podría perder su derecho a demandar si no presenta su reclamo dentro de un período de tiempo apropiado. Todas las reclamaciones están sujetas a un estatuto de limitaciones. Un estatuto de limitaciones establece el tiempo específico que los reclamantes tienen para presentar sus demandas. Las demandas por lesiones personales, como los casos de lesiones de Airbnb, están sujetas a una fecha límite para demandar. En California, los reclamos por lesiones personales generalmente están sujetos a un plazo de prescripción de dos años, lo que significa que los reclamantes (víctimas lesionadas y familiares afectados) generalmente tienen dos años para presentar sus reclamos. Si los reclamos no se presentan dentro del período de tiempo apropiado determinado por el estatuto de limitaciones, los reclamantes perderán su derecho a demandar y perderán su derecho a recibir compensación. Como se mencionó, el estatuto de limitaciones aplicable determina cuánto tiempo tienen los reclamantes para presentar sus reclamos. Sin embargo, podrían aplicarse excepciones, lo que daría lugar a plazos de prescripción prolongados.

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Lesiones En Airbnb De Abogados Con Experiencia

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones en Airbnb o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones en Airbnb de Barstow.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button