Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Asociación SRGS prevención caídas

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE PISCINA DE BARSTOW

Los accidentes en las piscinas son un problema común en Barstow, California, especialmente durante los meses de verano cuando las personas buscan refrescarse en el agua. Sin embargo, las piscinas también pueden ser peligrosas y pueden causar lesiones graves o incluso la muerte si no se toman las precauciones adecuadas. Cuando ocurre un accidente en la piscina en Barstow, puede resultar en lesiones graves o incluso la muerte. Es importante que los propietarios de piscinas tomen medidas para asegurar que su piscina sea segura para los nadadores. Si usted o un ser querido han sufrido un accidente de piscina debido a la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en accidentes de piscina para una evaluación gratuita de su caso.

TIPOS DE LESIONES PRODUCTO DE ACCIDENTES DE PISCINA

Los accidentes en piscinas pueden provocar lesiones graves a las víctimas. No es raro que los abogados de accidentes de piscinas de Barstow en Abogados con Experiencia ayuden a los clientes que han sufrido las siguientes lesiones:

  • Huesos rotos o dislocados
  • Laceraciones severas o heridas punzantes
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Heridas abiertas en la cabeza
  • Lesiones de la médula espinal
  • Otras lesiones graves en el cuello o la espalda
  • Quemaduras químicas
  • Enfermedades internas
  • Casi ahogamiento que conduce a daño cerebral

Las lesiones en piscinas más trágicas son aquellas que conducen a la muerte por negligencia de una víctima. En las piscinas, las muertes suelen ser causadas por ahogamiento, pero muchas de las lesiones enumeradas anteriormente también pueden provocar la muerte prematura de una víctima.

RESPONSABILIDAD EN CASOS DE ACCIDENTES DE PISCINA

Hay varias partes que podrían ser consideradas responsables en caso de que un accidente en una piscina cause lesiones a otra persona. Determinar la responsabilidad suele ser difícil y, en algunos casos, puede haber más de una parte responsable. Los accidentes en piscinas son una forma común de casos de responsabilidad de locales que surgen en California, lo que significa que los propietarios a menudo son responsables de las lesiones en piscinas. Los propietarios tienen el deber de garantizar que cualquier piscina o jacuzzi sea seguro para los huéspedes. Esto incluye realizar una inspección y mantenimiento regulares de la piscina y la calidad del agua, así como asegurarse de que haya suficiente personal para supervisar adecuadamente las actividades de la piscina (cuando sea necesario).

Los propietarios de piscinas privadas también pueden ser responsables de las lesiones que ocurran en sus instalaciones. Es importante destacar que los propietarios de piscinas deben tener cercas y puertas que funcionen alrededor de las piscinas para garantizar que ninguna persona, especialmente los niños, pueda acceder sin autorización al área. En California, los propietarios de piscinas podrían ser responsables de las lesiones que les ocurran a los niños si no aseguran adecuadamente el área de la piscina, incluso si el niño estaba traspasando en el momento en que se lesionó.

TIPOS DE ACCIDENTES MÁS COMUNES EN PISCINAS

▷Instalación de Floculantes para piscinas ➡ ¿Qué es?

Numerosos tipos de accidentes e incidentes pueden provocar lesiones en una piscina. Aquí hay un vistazo a algunas de las causas más comunes de accidentes en piscinas en California.

Ahogo. El ahogamiento es una de las lesiones más comunes en las piscinas y provoca miles de muertes cada año. El ahogamiento ocurre cuando alguien se sumerge bajo el agua, lo que provoca que se asfixie. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), mueren más niños de uno a cuatro años por ahogamiento que por cualquier otra causa de muerte. Para los niños de 5 a 14 años, el ahogamiento es la segunda causa principal de muerte no intencional. El CDC estima que:

  • Cada año se producen 4000 muertes por ahogamiento no intencional, lo que da un promedio de 11 muertes por ahogamiento por día; y
  • Cada año ocurren 8.000 ahogamientos accidentales no fatales, lo que representa un promedio de 22 por día.
  • Si alguien sobrevive más de 24 horas después de estar sumergido, generalmente se clasifica como casi ahogado. Los ahogamientos pueden ocurrir por varias razones, desde la inexperiencia hasta quedar atrapado en el desagüe de una piscina.

Resbalones y caídas. Debido a que el área cercana a una piscina suele estar mojada, puede resbalarse y caerse, lastimándose con el cemento o cayendo a la piscina y ahogándose. Es por eso por lo que nadie debería correr alrededor o cerca de una piscina. Sin embargo, no todos los resbalones y caídas se deben a suelo húmedo. Los propietarios de piscinas deben tomar precauciones adicionales para asegurarse de que no existan condiciones peligrosas, como baldosas rotas o suelo irregular, que puedan hacer que alguien se resbale o tropiece cerca de una piscina.

Accidentes Eléctricos. Es aterrador pensar en ello, pero existe el riesgo de descarga eléctrica en una piscina. Las piscinas requieren electricidad para luces y filtros. Si un sistema eléctrico se instala incorrectamente o se mantiene de manera inadecuada, puede provocar un ahogamiento por descarga eléctrica que puede lesionar o matar a alguien.

Accidentes químicos en piscinas. Muchas personas se sorprenden al saber que los productos químicos para piscinas pueden causar lesiones. Las personas pueden lesionarse al respirar los vapores, humos y gases liberados por los productos químicos de las piscinas. También pueden producirse lesiones si los productos químicos sin diluir o diluidos insuficientemente entran en contacto con la piel, los ojos o la boca. Los contenedores de cloro flotantes también pueden ser peligrosos, especialmente si hay niños pequeños cerca.

Trampolines. Los trampolines son muy divertidos, pero también muy peligrosos. Las personas pueden sufrir lesiones en la cabeza, huesos rotos y otras lesiones al usar un trampolín. Alguien que se sumerja de cabeza en una piscina poco profunda podría romperse la médula espinal y provocar parálisis. Los trampolines que no están bien mantenidos pueden funcionar mal o romperse, lo que puede provocar lesiones.

COMPENSACIÓN POR ACCIDENTES DE PISCINA

Comprensiblemente, las víctimas y los miembros de la familia quieren saber qué tipos de compensación están disponibles en los accidentes de piscina. La compensación que puede recibir dependerá de las circunstancias de su accidente. En general, los daños recuperables incluyen lo siguiente:

  • Gastos médicos a la fecha
  • Costos médicos futuros esperados
  • Tiempo perdido en el trabajo
  • Pérdida futura de la capacidad de generar ingresos
  • Costos de rehabilitación y equipo médico
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida de consorcio
  • Daños por muerte por negligencia

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES

DE PISCINA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de piscina o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de piscina de Barstow.

© 2023 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button