Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados De Accidentes De Peatones En Buena Park

Abogados Especializados En Accidentes De Peatones En Barstow

 

Los accidentes de peatones se diferencian de otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección en caso de accidente. Aquellos que viajan en automóviles están en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y no solo tienen cinturones de seguridad sino también bolsas de aire para protegerlos. Incluso los ciclistas suelen tener cascos para protegerlos. Mientras tanto, los peatones están completamente indefensos y vulnerables ante la negligencia de otra persona en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones.

 

Lesiones Producto De Accidentes De Peatones

Cuando un vehículo golpea a un peatón en Los Ángeles, el peatón puede sufrir lesiones graves en las piernas, la pelvis, el torso, el pecho o la cabeza. El vehículo a menudo golpea primero las extremidades inferiores, luego otras áreas del cuerpo sufren lesiones en colisiones posteriores con el vehículo y/o la carretera. En nuestro bufete de abogados, nuestros abogados de accidentes de peatones de Los Ángeles han ayudado a docenas de víctimas de accidentes de peatones a través del proceso de reclamos. Entendemos los tipos más comunes de lesiones sufridas en este tipo de accidentes.

  • Huesos rotos
  • Fracturas de cráneo
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de cuello y espalda
  • Daño a órganos internos
  • Laceraciones y abrasiones en la carretera
  • Lesiones fatales

 

Causas Comunes De Accidentes De Peatones En Barstow

La mayoría de los accidentes de peatones son evitables. Ocurren cuando una o varias partes son negligentes. La negligencia en la ley de lesiones personales es un acto de descuido que causa lesiones o daños a otros. Si un conductor es negligente al volante, puede chocar con un peatón. Determinar la causa de un accidente peatonal en Los Ángeles es uno de los primeros pasos en un reclamo de compensación financiera.

  1. Conductor distraído
  2. Enviar mensajes de texto mientras se conduce
  3. Conducción temeraria o ebria
  4. Pasar un semáforo en rojo o pasarse una señal de alto
  5. Dar marcha atrás sin mirar
  6. Exceso de velocidad en una zona escolar
  7. Un autobús o camión que conduce demasiado cerca de una acera
  8. Paso inseguro en un cruce de peatones
  9. No ceder el derecho de paso en una intersección
  10. Peatones distraídos con celulares o audífonos
  11. cruzar imprudentemente
  12. Caminar en estado de ebriedad
  13. Niños corriendo hacia la carretera
  14. Otras leyes de tránsito violadas

El error del conductor es la causa número uno de colisiones de peatones en California. Los conductores tienen la obligación legal de prestar atención a la carretera, ser conscientes de su entorno y obedecer las leyes de peatones de California. Si un conductor incumple cualquiera de estos deberes y causa lesiones o la muerte de un peatón, el conductor será responsable. En caso contrario, la responsabilidad recaerá en la persona o parte más culpable de haber causado el accidente.

 

Responsabilidad Por Accidentes De Peatones

Algunas de las partes que pueden resultar responsable de su accidente de peatón son:

  • Conductor. Enviar mensajes de texto y conducir, no ceder el derecho de paso, exceso de velocidad y conducir ebrio son causas comunes de colisiones con peatones. Si un conductor causó el accidente, su compañía de seguros de automóviles será responsable de los daños.
  • Ciudad. La Ciudad de Barstow puede ser responsable por aceras, cruces peatonales o señales de tránsito defectuosas que contribuyan a una colisión. Si el gobierno de la ciudad debería haber reconocido el peligro y haberlo solucionado antes del accidente, será responsable.
  • Compañía. Si un conductor de servicio de UPS, USPS, Uber, Lyft, un lugar de entrega de pizza u otro establecimiento lo golpeó, la empresa podría ser responsable. Los empleadores son generalmente indirectamente responsables por los errores de sus empleados.

 

¿Cómo Probar Negligencia En Un Accidente De Peaton?

La negligencia está en el corazón de la mayoría de las demandas por accidentes de peatones. Si alguien es negligente y esto provoca un choque de peatones, esa parte debe pagar las lesiones y daños relacionados. Sin embargo, es responsabilidad de la víctima lesionada probar su caso contra el acusado. El estándar probatorio en un caso de lesiones personales es prueba suficiente para demostrar que es más probable que el acusado haya causado el accidente por un acto de negligencia. La negligencia en un reclamo por accidente de peatón consta de cuatro elementos clave:

  • Deber de diligencia. El demandado le debía al demandante un deber de cuidado, o una obligación legal de actuar de una manera que lo haría una persona razonable y prudente.
  • Deber de cuidado incumplido. El acusado no cumplió con su deber de cuidado debido a una acción u omisión por descuido.
  • Causalidad del accidente. El incumplimiento del deber del acusado fue la causa próxima (principal) del accidente peatonal.
  • Daños sufridos. El peatón sufrió pérdidas compensables como resultado de la colisión, como lesiones físicas o salarios perdidos.

 

Pasos Por Seguir Luego De Sufrir Un Accidente De Peatón

Haga todo lo posible por mantener la calma y la sensatez después de un accidente peatonal en Barstow. Si bien puede sentir dolor intenso, frustración, estrés o enojo con el conductor que lo golpeó, lo mejor para usted es mantener la compostura. Hay pasos que debe seguir inmediatamente después de un choque con un peatón para proteger sus derechos legales:

  • Llame al 911 para reportar el accidente.
  • No admita ninguna culpa por el accidente peatonal.
  • Quédese donde está y trate de no moverse hasta que lleguen los paramédicos.
  • Obtenga el nombre, el número de teléfono y la información del seguro de automóvil del conductor que lo golpeó.
  • Anote los nombres y números de teléfono de los testigos.
  • Tome fotografías mientras aún se encuentra en la escena del accidente, si es posible.
  • Vaya a un hospital en Barstow inmediatamente.
  • Reúna información sobre el accidente, como copias de un informe policial y registros médicos.
  • Llame a la compañía de seguros de automóviles del conductor para hacer un reclamo inicial.
  • Consulte con un abogado de accidentes de peatones en Barstow

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Accidentes De Peatones De Abogados Con Experiencia

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de peatones o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de peatones de Barstow.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button