Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializados En Accidentes De Bicicleta En Barstow

Abogados Especializados En Accidentes De Bicicleta En Barstow

 

Los incidentes relacionados con bicicletas son motivo de preocupación en todas las áreas urbanas, y Barstow, California, no es una excepción. A pesar de su tamaño modesto, las transitadas calles de la ciudad y el aumento del tráfico representan riesgos para los ciclistas. Si tú o un miembro de tu familia ha sufrido un accidente de bicicleta causado por la negligencia de otra persona, comunícate ahora con nuestros abogados de accidentes de bicicleta

 

Causas Más Comunes De Accidentes En Barstow

Andar en bicicleta por la ciudad se ha vuelto tan común que las calles se han rediseñado para acomodar bicicletas. Si bien esto es extremadamente positivo, no significa que se haya eliminado el riesgo de accidentes. Los accidentes de bicicleta pueden ser causados por:

  • Distracción del conductor
  • Conducción agresiva
  • Defectos de la carretera
  • Conducción temeraria
  • Exceso de velocidad
  • Fatiga del conductor
  • Infracciones de tráfico

 

¿Cuándo Debe Buscar Ayuda Legal Si Ha Sufrido Un Accidente De Bicicleta?

Si lo atropelló un automovilista, asegúrese de hablar con un abogado sobre su accidente de bicicleta antes de discutir el caso con la compañía de seguros del conductor. Las compañías de seguros quieren resolver su caso por el mínimo posible. Para buscar un pago máximo, necesita ayuda legal experta y agresiva. A menudo, una lesión parecerá ser de naturaleza menor inmediatamente después de un accidente de bicicleta. Sin embargo, es posible que no se descubra la verdadera gravedad de una lesión hasta semanas o incluso meses después del accidente.

Las lesiones por accidentes de bicicleta suelen ser graves y las víctimas de accidentes de bicicleta pueden requerir tratamiento médico de emergencia, cirugías, estadías prolongadas en el hospital y meses de rehabilitación. Los costos pueden ser devastadores no solo para la víctima sino también para la familia de la víctima.

 

Pasos Por Seguir Luego De Sufrir Un Accidente De Bicicleta

Busque atención médica lo antes posible después de su accidente. Muchos accidentes de bicicleta provocan traumatismos en la cabeza, el cuello o la espalda. Luego, si puede, asegure la información de contacto de cualquier persona involucrada en el accidente o cualquier testigo en la escena. Las fuerzas del orden pueden ayudarlo con esta tarea. Por último, póngase en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta. El tiempo es esencial en los casos de lesiones personales.

 

Responsabilidad En Barstow Para Accidentes De Bicicleta

Esta es una de las preguntas que nuestros abogados reciben con más frecuencia. Pero la respuesta no siempre es fácil de encontrar. Su abogado de accidentes de bicicleta puede ayudarlo a determinar si es un conductor de automóvil, un peatón o incluso el Departamento de Transporte de California. Su abogado lo ayudará a encontrar quién es responsable utilizando todas las pruebas disponibles y luego lo ayudará a presentar un reclamo de seguro con el seguro adecuado. Algunos de los responsables más habituales tras un accidente de bicicleta son:

  • Conductores de automóviles. La causa más común de accidentes de bicicleta son los conductores de automóviles. Las intersecciones son particularmente peligrosas ya que una decisión tomada en una fracción de segundo puede convertirse en una tragedia.
  • Camiones de dieciocho ruedas. La mayoría de los accidentes de bicicleta que involucran un camión o un camión de dieciocho ruedas resultan en lesiones graves o muerte por negligencia. Un abogado lo ayudará a obtener daños y perjuicios del camión o de las empresas de carga.
  • Peatones. Las bicicletas y los peatones tienden a compartir espacios. Por tanto, cuando un peatón distraído cruza la calle en un semáforo en rojo o invade el carril bici, puede provocar accidentes y responder por daños y perjuicios.
  • Las personas que andan en bicicleta tienden a tener poca o ninguna protección. Esa es la razón por la que algunas lesiones son tan graves. Un abogado de accidentes de bicicleta puede ayudarlo a obtener daños y perjuicios para cuidar sus lesiones, sin importar cuán pequeñas o grandes sean.

 

Lesiones Comunes En Accidentes En Bicicleta

Estas lesiones se encuentran entre las más comunes en los accidentes de bicicleta:

  • Huesos rotos
  • Daño interno
  • Latigazo
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas.

Si bien algunas de estas lesiones pueden tener cura, el costo de las cirugías y los tratamientos pueden hacerlas imposibles. Su compensación debería ser suficiente para hacerse cargo de todos esos costos médicos.

 

Leyes De California Para Prevenir Accidentes De Bicicleta

Andar en bicicleta no es una nueva forma de moverse de ninguna manera. La parte nueva de andar en bicicleta es que se está volviendo cada vez más popular a medida que las personas buscan métodos de transporte saludables y ecológicos. En todo el estado de California, se están construyendo carriles para bicicletas y están apareciendo plataformas para compartir bicicletas, lo que permite a los ciclistas alquilar bicicletas minuto a minuto. Con el auge de la accesibilidad se ha producido un ligero aumento en los accidentes automovilísticos con bicicletas

En respuesta, el Estado de California aprobó una serie de regulaciones que modifican las leyes de ciclismo en California para manejar dónde se permite andar en bicicleta y cómo los automóviles deben interactuar con los ciclistas. Estas leyes dictan las responsabilidades de los ciclistas y conductores para proteger a los ciclistas en caso de accidentes. Puede encontrar estas leyes en el Código de Vehículos de California.

Los abogados de lesiones en bicicleta pueden ayudar a las personas que se enfrentan a las consecuencias de los accidentes de bicicleta. Tener un amplio conocimiento de las leyes de bicicletas de California nos permite proteger y servir a la comunidad ciclista.

 

¿Por Qué Necesita De Un Abogado Especializado En Accidentes De Bicicleta En Barstow?

Las lesiones por accidentes de bicicleta pueden ser graves con lesiones significativas. Es posible que no pueda trabajar, necesite atención médica costosa y/o sufra angustia emocional. Necesita un abogado que pueda presentar su demanda, negociar con la compañía de seguros del conductor y garantizar que obtenga la compensación que merece.

  • Negociar por su cuenta es imprudente. Es probable que la compañía de seguros del conductor se comunique con usted. Eres libre de llegar a un acuerdo por tu cuenta con ellos. Pero recuerda que son profesionales y las compañías de seguros son entidades con ánimo de lucro. Lo mejor para ellos es negar o negociar la mayor cantidad posible de reclamos. Un abogado representará sus mejores intereses y se asegurará de que obtenga lo que le corresponde.
  • Preserve sus derechos legales con un abogado. En el momento de su accidente de bicicleta, probablemente proporcionó una declaración para un informe policial para brindar su versión de lo que sucedió y un registro de los daños que sufrió. Desde el accidente, la realidad del alcance de sus lesiones y otros daños puede haberse vuelto más evidente.

Pida consejos antes de hablar. Todo lo que diga a la policía, los investigadores o las compañías de seguros puede usarse en su contra en su caso. Debido a esto, es importante consultar con un abogado antes de hacer cualquier cosa.

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Accidentes De Abogados Con Experiencia

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de bicicleta o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de bicicleta de Barstow.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button