Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
 

Accidentes y Lesiones Blog

 

 

Las obras de construcción son uno de los lugares más riesgosos para trabajar, es por esta razón que es muy común que los trabajadores sufran lesiones, desde las más leves hasta las más graves. Es importante mencionar que ciertos accidentes de construcción pueden resultar en la muerte del trabajador, ¿sabe usted que ciertos familiares tienen derecho…

Es difícil saber qué hacer cuando su abogado no responde. Pero no tienes que hacer soportar que te ignoren. Su reclamo es importante, y si su abogado parece no entenderlo, puede ser el momento de buscar un nuevo abogado. La comunicación evita que hacer los pequeños problemas se conviertan en grandes errores que pueden descarrilar…

Si fue víctima de un accidente es esencial que busque atención médica inmediata. Incluso si no se siente lesionado al principio, es una buena idea que lo revise un médico, ya sea su médico de atención primaria o en un centro de atención de urgencia o sala de emergencias. No es inusual que la conmoción…

¿Le Han Pegado Por Detrás En Un Accidente De Auto?   ¿Ha sido víctima de una colisión por detrás por parte de otro vehículo? Las colisiones traseras también se asocian principalmente con una condición llamada latigazo cervical. Es una condición en la que tensa severamente los músculos del cuello. Es una lesión común en los accidentes…

Las lesiones por fracturas en los huesos pueden ser una de las más dolorosas y dependiendo del hueso que se ha roto dependerá el tiempo de recuperación. Si se ha roto un hueso del brazo o de la pierna será muy complicado para la víctima que realice con normalidad sus actividades diarias, tal vez no…

Lesiones Causadas Por El Cinturón De Seguridad   El objetivo de los cinturones de seguridad es mantener a los ocupantes dentro del vehículo, evitando que salgan expulsados total o parcialmente en el caso de un accidente automovilístico. Sin embargo, si un cinturón de seguridad no funciona correctamente o se lo utiliza de manera errónea, los…

  LOS ÁNGELES CALIFORNIA Los Ángeles, California, es una ciudad vibrante y diversa, conocida por ser el corazón de la industria del entretenimiento. Conocida mundialmente como la “Capital del Cine”, es el hogar de Hollywood, donde se encuentran los estudios de cine más famosos del mundo. Los Ángeles también es famosa por sus impresionantes playas,…

Ha resultado lesionado en un accidente laboral. ¿Deberías reportarlo? ¿Qué puede salir mal cuando lo reportas? Esta página contiene la información que necesita saber para evitar los errores más comunes al informar una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo.   Errores #1: No reportar su lesión Accidente Todo el proceso para obtener los beneficios…

Las lesiones graves, a veces denominadas lesiones catastróficas, tienen un efecto inmediato y duradero en la persona lesionada y su familia. Si usted o un miembro de su familia ha estado involucrado en un accidente que ha causado lesiones que le cambiaron la vida, comuníquese con nuestro equipo de especialistas de Abogados con Experiencia que lo…

Los accidentes pueden ocasionar Llame hoy a Abogados con Experiencia cerebrales, y aunque usted no lo crea un golpe en la cabeza puede ser mortal para una persona. Una lesión cerebral le puede causar efectos a largo plazo y cambiar su vida por completo, es por eso que si usted o un familiar suyo sufrió…

Page 1 of 421 2 3 42

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button