Abogados de Accidentes de Camiones en California y Nevada

Los huesos rotos son heridas comunes en vehículos motorizados, motocicletas, peatones y accidentes en el lugar de trabajo. Es probable que casi todo el mundo experimente una fractura de hueso en algún momento de su vida. Sin embargo, los huesos rotos y las fracturas son heridas graves e increíblemente dolorosas que siempre requieren tratamiento médico inmediato a pesar de que ocurren con frecuencia. 

La mayoría de las heridas de huesos rotos alteran la vida y pueden dejar a las víctimas con discapacidades que interrumpen su vida de forma temporal o permanente. Es posible que una víctima con un hueso roto no pueda volver a trabajar o incluso realizar actividades diarias sencillas. La complicada naturaleza de curación de las heridas las hace especialmente peligrosas para los niños pequeños y los ancianos.

Generalmente, los huesos rotos y las fracturas requieren una rehabilitación prolongada y un tratamiento médico costoso. Sin embargo, puede recuperar daños por heridas de huesos rotos debido a la negligencia de otra persona. Si se encuentra en Los Ángeles, CA, y usted o un ser querido ha sufrido heridas en los huesos rotos debido a la negligencia de otra persona, estamos aquí para ayudarlo. Nuestros abogados expertos en heridas de huesos rotos en Los Ángeles de Heidari Law Group lo ayudarán a obtener la compensación que necesita y merece.

Causas Comunes de Huesos Rotos y Fracturas

Algunas de las causas más comunes de huesos rotos incluyen: 

  • Accidentes automovilísticos, accidentes de camiones 
  • Accidentes de bicicletas, accidentes de motocicleta 
  • Accidentes en el lugar de trabajo debido a caída o caída de objetos/incidentes en el lugar de trabajo de construcción
  • Resbalones, tropiezos y caídas
  • Traumatismo por fuerza contundente en sus huesos
  • Explosiones
  • Actos de violencia, incluido el asalto
  • Ataques de animales

Tipos de Heridas por Huesos Rotos

Existen diferentes tipos de heridas por huesos rotos según la gravedad y la naturaleza de la herida. Algunos de los tipos más comunes de heridas de huesos rotos incluyen: 

  1. Fractura compuesta fractura– una fractura total de hueso donde los fragmentos de hueso perforan la piel. La fractura es grave y, por frecuencia, requiere cirugía para repararla. También lleva el riesgo de infecciones profundas, y son difíciles de tratar.
  2. Fractura de compresión esto generalmente se asocia con la columna cuando una o más vértebras colapsan, comprimiendo la columna y cambiando su forma.
  3. Fractura desplazada – esto ocurre cuando el hueso roto se mueve de su ubicación original y los extremos ya no estén alineados o se tuerzan en un ángulo extraño.
  4. Fractura no desplazada – un hueso roto que no se ha movido fuera de lugar. Estos son el tipo más común de fractura de huesos y son relativamente fáciles de tratar. 
  5. Fractura sencilla – esto ocurre cuando el hueso se rompe pero no perfora la piel.
  6. Fractura abierta – esto ocurre cuando la piel es perforada por un hueso roto, lo que provoca una herida abierta. Estas fracturas requieren cirugía para volver a colocar el hueso en su lugar.
  7. Fractura cerrada – a diferencia de la fractura abierta, no hay perforaciones ni heridas abiertas. El hueso está oculto en el tejido blando, pero no hay herida abierta en la piel.
  8. Fractura de tallo verde – aquí es donde se dobla el hueso, pero la fractura no atraviesa todo el hueso.
  9. Fractura transversal – son fracturas con una línea de fractura horizontal (la fractura es perpendicular a la diáfisis del hueso).
  10. Fractura oblicua – son fracturas con un patrón en ángulo, que se extienden en diagonal al eje largo de un hueso.
  11. Fractura lineal – corren paralelas al eje largo del hueso sin desplazamiento.
  12. Fractura en espiral – ocurren en huesos largos como los de los brazos o las piernas. Un hueso se dobla o se retuerce pero no se fractura por completo.
  13. Fractura conminuta – aquí es donde se tritura un hueso en tres o más pedazos. Algunas caídas o accidentes de alto impacto causan esto, y es más común en adultos mayores con huesos frágiles.

Generalmente, la gravedad de una fractura de hueso depende de la fuerza del impacto y de la condición de la víctima, y los adultos mayores son más propensos a sufrir heridas graves. En consecuencia, es fundamental tener el diagnóstico correcto y el tratamiento adecuado; de lo contrario, es posible que su hueso no cicatrice adecuadamente, lo que podría provocar complicaciones a largo plazo que podrían requerir una cirugía adicional para corregirlo. Esto no solo es costoso sino muy frustrante para sus objetivos generales de recuperación.

Recuperación de Daños en un caso de Herida de Huesos Rotos

En la mayoría de los casos de huesos rotos, el tratamiento médico inicial es solo el comienzo de un largo viaje de rehabilitación y recuperación. Esencialmente, un proceso de recuperación interrumpido puede tener muchos costos imprevistos además de los daños predecibles de facturas médicas, salarios perdidos, rehabilitación continua y dolor y sufrimiento. 

En consecuencia, es fundamental consultar a un abogado calificado y con experiencia en heridas por huesos rotos para asegurarse de que la parte responsable pague los daños y el acuerdo tenga en cuenta los posibles costos futuros. En Heidari Law Group, nuestros abogados de heridas por huesos rotos han manejado numerosos casos relacionados con heridas por huesos rotos y comprenden el proceso y cómo obtener la compensación que se merece.

El monto de su compensación depende principalmente de la naturaleza y gravedad de sus heridas. Algunos de los daños que podría recuperar incluyen: 

  • Costos médicos, incluidos gastos de visitas hospitalarias y costos de atención médica.
  • Costos médicos continuos, incluidos los de terapia física, mental, de hablar y otras formas de rehabilitación.
  • Daños por pérdida de ingresos por salarios perdidos y pérdida de capacidad potencial de ingresos futuros.  
  • Dolor y sufrimiento. Esto podría incluir gastos por servicios de asesoramiento, incluida la ansiedad, la depresión o incluso el trastorno de estrés postraumático.
  • Pérdida de la calidad de vida por pérdida del disfrute de la vida debido a una herida permanente o otros factores.

Sin embargo, para recuperar daños en los que la negligencia de otra persona es la causa de su herida en los huesos rotos, debe demostrar su negligencia más allá de toda duda razonable. Y se debe establecer algunos elementos críticos, que incluyen:

  • El acusado le debía un deber de cuidado, 
  • pero violó ese deber de cuidado a través de sus acciones y 
  • causó directamente su herida de huesos rotos y otros daños 

Trabajar con nuestros abogados calificados de huesos rotos puede ayudar a establecer y probar la negligencia del acusado.

Por qué necesita un Abogado Especializado en Heridas por Huesos Rotos

Primero, California tiene varias leyes que son específicas para reclamos por heridas personales, incluida la negligencia comparativa. Esencialmente, usted recupera daños en un reclamo por heridas de huesos rotos, incluso si fue parcialmente responsable del accidente que causó sus heridas. Sin embargo, el tribunal reducirá su reclamo de compensación de acuerdo con su grado de culpa.

Un abogado calificado en heridas de huesos rotos lo ayudará a comprender cómo se aplican las leyes específicas de California a su caso, incluidas sus opciones legales. Nuestros abogados calificados de huesos rotos también lucharán para garantizar que obtenga la máxima compensación por sus heridas, incluso cuando sea parcialmente culpable del accidente.

También necesita un abogado de heridas de huesos rotos para negociar con las compañías de seguros en su nombre. Las compañías de seguros por frecuencia asignan valores diferentes para diferentes tipos de heridas. El valor de su reclamo de seguro también puede depender de los síntomas de su herida. Por lo general, hay muchos factores involucrados y las compañías de seguros pueden intentar reducir o negar la compensación por completo.

El acusado y su compañía de seguros podrían incluso argumentar que está exagerando sus heridas y otros daños. Un abogado puede ayudar a defender estas acusaciones a través de informes médicos y un análisis objetivo que demuestre el alcance total de sus heridas y cómo afectan sus finanzas y calidad de vida.

Un abogado también lo ayudará a evitar errores comunes relacionados con heridas personales, incluido llegar a un acuerdo demasiado pronto. Esto ocurre cuando se acepta un acuerdo inmediatamente después de un accidente. Sin embargo, llegar a un acuerdo demasiado pronto podría terminar costando a largo plazo en forma de facturas médicas y una oportunidad perdida de reembolso. Deje que un abogado especializado en heridas de huesos rotos negocie con las compañías de seguros en su nombre.

Es comprensible que tanto el acusado como su compañía de seguros le dificulten obtener una compensación justa. Sin embargo, los abogados expertos en heridas de huesos rotos conocen todos los trucos que las compañías de seguros pueden usar para estafar y están bien equipados para contrarrestarlos y obtener una compensación justa para usted. Puede confiar en que nuestros abogados de huesos rotos de Heidari Law Group harán el trabajo por usted.

Comuníquese con un Abogado especializado en Heridas por Huesos Rotos en California y Nevada

Los huesos rotos y las fracturas son heridas impactantes que por frecuencia dejan a las víctimas con una discapacidad permanente. Además, requieren un tratamiento médico prolongado y costoso, y las víctimas también corren el riesgo de sufrir complicaciones médicas en el futuro. La ley de California le da derecho a una compensación por heridas de huesos rotos debido a la negligencia de otra persona.

Aunque las reclamaciones por heridas de huesos rotos son excepcionalmente complejas, especialmente considerando posibles daños futuros, un abogado calificado en heridas de huesos rotos puede ayudarle a navegar por el complejo proceso y obtener una compensación justa.

Si se encuentra en Los Ángeles, CA, y usted o un ser querido es víctima de una herida en los huesos rotos debido a la negligencia de otra persona, no se preocupe. Nuestros abogados expertos en heridas de huesos rotos en Los Ángeles de Heidari Law Group tienen una amplia experiencia en la representación de clientes con casos similares. Estamos comprometidos a ayudarlo a obtener la compensación que necesita y merece. Contáctenos hoy para una consulta gratuita y para obtener más información sobre nuestros servicios.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.