Abogado de Herida Catastróficas en California y Nevada

Desde accidentes automovilísticos hasta accidentes por resbalones y caídas, los accidentes ocurren en todas partes y todos los días. Sin embargo, algunos son más graves que otros y, en frecuencia, dejan a las víctimas con heridas catastróficas. Una herida catastrófica es una herida personal que deja a la víctima con una discapacidad que cambia la vida, incluida la pérdida del uso de una extremidad u órgano. Puede incluir diferentes deficiencias, incluidas amputaciones, heridas de la médula espinal, heridas cerebrales traumáticas y ceguera. 

Las heridas catastróficas por frecuencia impiden de forma permanente que una persona trabaje o se dedique a labores productivas. En consecuencia, las heridas pueden ser terrible física y emocionalmente, ya que reducen significativamente la calidad de vida de la víctima. Además, pueden dejar a las víctimas en apuros económicos, ya que requieren un tratamiento médico largo y costoso.

Para alguien que puede mantener un trabajo regular por más tiempo o que puede estar sin trabajo durante mucho tiempo, los tratamientos médicos costosos pueden ser estresantes. Sin embargo, si sus heridas se deben a la negligencia de otra persona, puede recuperar los daños, incluidos los gastos médicos, la rehabilitación, la pérdida de salario y la pérdida de la capacidad de ganancia futura, el dolor y el sufrimiento y la pérdida de la calidad de vida.

Si se encuentra en Sacramento, CA, y usted o un ser querido ha sufrido una herida catastrófica causada por la negligencia de otra persona, no se preocupe. Nuestros abogados de heridas catastróficas en Sacramento de Heidari Law Group lo ayudarán a obtener una compensación por sus daños.

Tipos Comunes de Heridas Catastróficas

Existe un acuerdo casi universal de que una herida es catastrófica si impide que una persona se dedique a un trabajo productivo. Algunos de los tipos más comunes de heridas catastróficas incluyen:

  • Heridas cerebrales traumáticas y otras herida en la cabeza 
  • Lesiones de la médula espinal
  • Daño o falla de órganos internos, incluido daño pulmonar crónico
  • Parálisis
  • Pérdida o amputaciones de una extremidad
  • Heridas que causan ceguera o sordera

Causas Comunes de Heridas Catastróficas

Algunos accidentes o eventos tienen un mayor riesgo de provocar una herida catastrófica que otros, que incluyen:

  • Accidentes de vehículos de motor 
  • Accidentes en sitios de construcción 
  • Accidentes de motocicleta 
  • Accidentes de resbalones y caídas
  • Heridas deportivas
  • Casos de violencia y asalto

Comuníquese con un abogado de heridas catastróficas en California y Nevada

Si usted o un ser querido ha sufrido una herida catastrófica debido a la negligencia de otra persona, estamos aquí para ayudarlo. Nuestros abogados expertos en heridas catastróficas en Sacramento de Heidari Law Group tienen años de experiencia en el manejo de tales casos. Le ayudaremos a usted y a su familia a obtener la compensación que necesitan y merecen para reconstruir sus vidas.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.