Abogado de Accidentes de Aviación en California y Nevada

A pesar de que los accidentes de avión no son tan comunes como los choques de vehículos de motor y trenes, los accidentes de aviación aún ocurren. Estos accidentes son peligrosos y a menudo dejan a las víctimas con heridas graves y catastróficas o incluso la muerte. Sin embargo, la ley da derecho a las víctimas y sus familias a recibir una compensación, especialmente en un accidente debido a la negligencia de otra persona.

Los accidentes de avión y los choques de helicópteros a menudo están sujetos a leyes estatales y federales complejas que requieren un abogado con experiencia en accidentes de aviación para ayudarlo a obtener una compensación justa. Con millones de dólares en daños en juego, muchas aerolíneas limitan la cantidad que pueden buscar como solución en un caso de heridas personales. Generalmente, las reclamaciones por accidentes de aviación son muy técnicas y complejas.

Si se encuentra en Los Ángeles, CA, y usted o un ser querido es víctima de un accidente de aviación, estamos aquí para ayudarlo. Nuestros abogados expertos en accidentes de aviación en Los Ángeles están comprometidos a ayudarle a usted y a su familia a obtener la compensación que necesitan y merecen. También lo ayudaremos a presentar una demanda por muerte o por negligencia si ha perdido a un ser querido en un accidente aéreo.

Causas comunes de Accidentes de Aviación y de Avión

Si bien muchos factores pueden provocar un accidente de aviación, algunos son más comunes que otros. Algunas de las causas más comunes de accidentes aéreos y de aviación incluyen:

  • Error de Piloto: El error de pilotaje humano causa aproximadamente la mitad de todos los accidentes de aviones y helicópteros. Por lo general, los pilotos tienen un trabajo muy técnico y los errores o el comportamiento negligente pueden ser fatales.
  • Error del Controlador de Tránsito Aéreo . Los pilotos confían en los controladores de tráfico aéreo para obtener información esencial, incluidos los horarios de aterrizaje y despegue, la gasolina y el clima. La negligencia en el control del tráfico aéreo, incluida la información incorrecta, puede conducir fácilmente a un accidente de aviación.
  • Condiciones Climáticas Adversas. El clima a veces es impredecible y los pilotos pueden tener dificultades para maniobrar en condiciones climáticas adversas, lo que aumenta el riesgo de un accidente de aviación. El mal clima representa aproximadamente el 10% de todos los accidentes aéreos.
  • Fallo Mecánico o Mal funcionamiento del Equipo: Un mal funcionamiento o un defecto mecánico de cualquier pieza de avión o helicóptero puede provocar un accidente. Los problemas mecánicos causan aproximadamente el 20% de los accidentes de aviación notificados.
  • Otras Causas. Otros factores que pueden llevar a cabo a un accidente aéreo incluye; carga peligrosa, pájaros siendo absorbidos por los motores, sabotaje por parte de secuestradores o mantenimiento deficiente de la pista de aterrizaje.

Responsabilidad Legal en un Accidente de Aviación

Algunas de las partes que pueden ser consideradas responsables por daños en un accidente de aviación incluyen:

  • Compañías de aviones
  • Pilotos
  • Controladores de tránsito aéreo
  • Otros empleados
  • Aeropuertos
  • Reguladores
  • Mantenimiento y personal de pista de aterrizaje
  • Fabricantes de aviones

Encontrar el Abogado de Accidentes de Aviación Adecuado

Las leyes específicas regulan los diferentes tipos de aviones, incluidos aviones privados, militares y comerciales. Un buen abogado debe conocer estas distinciones. También deben ser expertos en su tipo de caso de accidente de aviación. El abogado también debería poder ayudarlo a conectarse con otras víctimas para una demanda colectiva.

Qué hacer después de un accidente de aviación

Después de un accidente aéreo, lo primero que debe hacer es garantizar su seguridad y buscar tratamiento médico. Si es posible, también debe tomar fotografías del accidente y sus heridas.

También debe obtener la información de contacto de las otras víctimas o testigos del accidente. También es fundamental ponerse en contacto con un abogado de accidentes de aviación sobre el accidente. No debe hablar con la compañía de seguros de la aerolínea o el equipo legal sin un abogado.

Póngase en contacto con un Abogado de Accidentes de Aviación en California y Nevada

Las reclamaciones por accidentes de aviación son complejas, considerando la alta regulación de la industria de la aviación. Sin embargo, a pesar de estos desafíos, no debe aceptar un acuerdo injusto. Si se encuentra en Los Ángeles y usted o un ser querido es víctima de un accidente de aviación, no se preocupe. Nuestros abogados expertos en accidentes de aviación en Los Ángeles de Heidari Law Group tienen una amplia experiencia en el manejo de diferentes casos de accidentes de aviación y lo ayudarán a obtener la compensación que necesita y merece.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita y para obtener más información sobre nuestros servicios.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.